PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Rootear S5 Mini

gtrabal
22/08/14, 23:28:31
REQUISITOS

Recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos del terminal, aunque no se borrará nada durante el proceso.
Tener un mínimo de un 50% de batería para no tener problemas al hacer el proceso.
Activar la depuración USB:

Primero, hay que entrar en ajustes, una vez hecho esto, buscamos la opción información del teléfono, que está al final de todo; ahí, hacemos clic 7 veces la opción número de compilación. A continuación, hay que acceder a opciones de desarrollador, siendo la penúltima opción en Ajustes; para, como último paso, activar la opción depuración USB.

Instalar los drivers del terminal.
Este paso no tiene mucho secreto, simplemente se descargan haciendo clic aquí (http://www78.zippyshare.com/v/ZJ4SYXLq/file.html) y se instala como un ejecutable cualquiera.

ROOTEAR

1- Descargad el archivo root correspondiente a vuestro modelo según la región donde lo adquiristeis. A continuación, descargad Odin aquí (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html). Descomprimid los archivos descomprimidos.

SM-G800F - España y Chile (https://download.chainfire.eu/523/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kminilte-kminiltexx-smg800f.zip)
SM-G800M - Hispanoamérica (https://download.chainfire.eu/525/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kminilte-kminilteub-smg800m.zip)
SM-G800H - Uruguay, Venezuela, Panama, Uruguay, Guatemala, Ecuador y Chile (https://download.chainfire.eu/524/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kmini3g-kmini3gxx-smg800h.zip)

2- Apagad el terminal y encendedlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home".

3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsad "subir volumen" para acceder al modo descarga.

4- Conectad el celular al pc mediante cable usb.

5- Ejecutad Odin 3.09 como administrador.

6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

7- Haced clic en AP y seleccionad el archivo root que habéis descargado.

8- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

10- Abrid SuperSU, dejad que se actualicen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendréis vuestro Note 4 rooteado.

Si no os deja rootear, probad a hacer eso.

Id a ajustes, a continuación, acceded a seguridad, y una vez ahí desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora probad de hacerlo de nuevo.

INSTALAR TWRP

Los requisitos son los mismos que los del principio, excepto porque hay que sumar que es necesario tener rooteado el terminal, tal y como se explica anteriormente.

1- Descargad el recovery aquí si vuestro modelo es el SM-G800F/M (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677949) o aquí si teneis el modelo SM-G800H (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677394). A continuación descargad Odin (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html) y descomprimidlo.

2- Una vez descargado el recovery, reiniciad el terminal en modo download "power+bajar volumen+home, ahora esperad que aparezca el mensaje de advertencia y pulsad vol+.

3- Ahora abrid Odin en modo administrador y conectad el dispositivo al pc.

4- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

5- Haced clic en AP y seleccionad el recovery que habéis descargado.

6- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

7- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

wmartelo
22/09/14, 04:38:42
Una pregunta fuera del. el s5 Mini me permitiría tomar fotos si lo sumerjo al agua?

gtrabal
22/09/14, 19:03:37
Una pregunta fuera del. el s5 Mini me permitiría tomar fotos si lo sumerjo al agua?

Si, aunque el maximo es de 30 min a una altura de 1.5 min, que alguien me corrija si no es asi. Aunque si fuera tu no lo haria, ya sabes que paso con sony y su garantia...:ok:

caronte
25/09/14, 08:29:39
Entiendo que al rootear con este sistema el knox subirá a 0x1, ¿es así?

Un saludo.

gtrabal
25/09/14, 19:21:57
Entiendo que al rootear con este sistema el knox subirá a 0x1, ¿es así?

Un saludo.
Si, exacto.

caronte
26/09/14, 07:09:09
Gracias por la respuesta, esperaré unos días antes de decidirme a hacerlo por si acaso tuviese que cambiarlo, ya que es el teléfono de mi mujer y la única razón de rootearlo sería para quitar todos los programas que trae que no utiliza nunca.

Un saludo.

RaptorMil
04/10/14, 14:21:21
Gracias por la respuesta, esperaré unos días antes de decidirme a hacerlo por si acaso tuviese que cambiarlo, ya que es el teléfono de mi mujer y la única razón de rootearlo sería para quitar todos los programas que trae que no utiliza nunca.

Un saludo.

Yo haré lo mismo, esperaré un poco a que le den mas soporte
al mini...
Por cierto gtrabal, los enlaces para descarga podrias subirlo a otro
servidor o algun mirror? esq se descarga todo menos el archivo jeje...
Gracias compi. Saludos.
:ok:

gtrabal
04/10/14, 20:45:13
Yo haré lo mismo, esperaré un poco a que le den mas soporte
al mini...
Por cierto gtrabal, los enlaces para descarga podrias subirlo a otro
servidor o algun mirror? esq se descarga todo menos el archivo jeje...
Gracias compi. Saludos.

xD ya estoy resubiendo, ya encontre otro link y estoy subiendo a mega. Muchos saludos.

PD: Resubido a Mega.

RaptorMil
05/10/14, 03:01:05
xD ya estoy resubiendo, ya encontre otro link y estoy subiendo a mega. Muchos saludos.

PD: Resubido a Mega.

Muchas muchas muchas gracias compañero... Todo un detallazo.
Un saludote y a ver si le dan mas soporte y empiezan con la cocina, va a ser
dificil porque sabemos que los minis al no ser de primera division cuesta mas
liarse con estos chikitines jeje...
Esperaremos con algo de esperanza y a ver si en xda se deciden mas...

gtrabal
05/10/14, 19:26:50
Muchas muchas muchas gracias compañero... Todo un detallazo.
Un saludote y a ver si le dan mas soporte y empiezan con la cocina, va a ser
dificil porque sabemos que los minis al no ser de primera division cuesta mas
liarse con estos chikitines jeje...
Esperaremos con algo de esperanza y a ver si en xda se deciden mas...

;) Los minis ya no son lo que eran antes...

oscrisan
17/10/14, 22:37:59
REQUISITOS

1- Tener los drivers.

2- Un mínimo de batería "50%".

3- Ha de ser el modelo "SM-G800F".

4- Activar la depuración usb:
- Ajustes --> Información del teléfono --> número de compilación "hay que pinchar varias veces" --> cuando se active volver a ajustes --> entrar en opciones de desarrollador --> activarlo y buscar depuración USB

INSTALACIÓN

1- Descargar el archivo necesario para el root aquí (https://mega.co.nz/#!tNsVhC5S!bBOJ_-UrVcv4pdjdo6p1meB7PDfIeIjH4lYhrifcois) y Odin aquí (http://www.firedrive.com/file/ECDD707097DD44FF).

2- Descomprimir Odin.

3- Apagar el terminal y encenderlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home".

4- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsar "subir volumen" para acceder al modo descarga.

5- Conectar el celular al pc mediante cable usb.

6- Ejecutar Odin 3.09 como administrador.

7- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

8- Hacer click en AP y seleccionar el otro archivo descargado.

9- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

10- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

11- Abrid SuperSU, dejad que se actualizen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendreis vuestro S5 Mini rooteado.

El archivo para rootearlo en MEGA esta caido...

gtrabal
19/10/14, 22:41:25
El archivo para rootearlo en MEGA esta caido...

solo vi el de firedrive caido, del cual lo he vuelto a resubir. Salu2.

LRD3007
29/10/14, 18:32:28
Hola

He rooteado mi s5 mini, con este método, sin saber que afectaba al contador knox.

Me gustaría saber como ver el contador knox para poder confirmarlo.

Gracias y Un Saludo.

gtrabal
29/10/14, 20:55:29
Hola

He rooteado mi s5 mini, con este método, sin saber que afectaba al contador knox.

Me gustaría saber como ver el contador knox para poder confirmarlo.

Gracias y Un Saludo.

a ver, cuando inicias el supersu, actualizas los binarios y te pide para desactivar el knox, si has hecho eso no hay problema, aunque por si acaso pondre lo del knox. Gracias y salu2.

LRD3007
30/10/14, 10:30:40
He realizado todos los pasos excepto, que se desactive KNOX, cuando supersu me pide desactivar KNOX le doy cancerlar, y me funciona correctamente root, puesto que he ejecutado varias apps que necesitan root.

Mi duda es saber si mi contador KNOX se ha modificado, para ello me gustaría saber como consultar el contador KNOX.

Muchas Gracias y Un Saludo.

gtrabal
30/10/14, 16:38:01
He realizado todos los pasos excepto, que se desactive KNOX, cuando supersu me pide desactivar KNOX le doy cancerlar, y me funciona correctamente root, puesto que he ejecutado varias apps que necesitan root.

Mi duda es saber si mi contador KNOX se ha modificado, para ello me gustaría saber como consultar el contador KNOX.

Muchas Gracias y Un Saludo.

el knox se esta en modo 0x1 tal y como lo describes, puedes asegurarte por la app si la tienes o sino por el modo download.

LRD3007
30/10/14, 18:36:07
Si lo pongo en modo Download, sólo me aparece

Android system recovery <3e>
KOT49H.G800FXXU1 ANG7

Volumen up/down ...

.
.
.

# MANUAL MODE #
-- Appling Multi-CSC...
Apllied the CSC-code : PHE
Successfully applied multi-CSC.

LRD3007
30/10/14, 18:37:34
Pero por ningún lado veo ningún contador

Esa es mi duda, lo he rooteado, me funciona el root, no he desinstalado knox, cuando me lo sugiere supersu, y no veo ningún contador knox

Gracias y Un Saludo.

isatisgris
30/10/14, 19:00:55
El contador del knox no está en el recovery, sino en download
Saludos

gtrabal
02/11/14, 19:38:44
Pero por ningún lado veo ningún contador

Esa es mi duda, lo he rooteado, me funciona el root, no he desinstalado knox, cuando me lo sugiere supersu, y no veo ningún contador knox

Gracias y Un Saludo.

no lo veras, pero que sepas que lo sube igualmente.

gtrabal
02/11/14, 19:39:26
El contador del knox no está en el recovery, sino en download
Saludos

correcto, porque en el fondo no instala ningun recovery, ni siquiera el metodo de root tiene relacion alguna y por supuesto tampoco se accede a el.

LRD3007
03/11/14, 12:55:12

Gracias chicos

gtrabal
03/11/14, 15:23:22

Gracias chicos

No hay de que.

LRD3007
05/11/14, 12:11:26
Hola

Ya podemos ver el contador knox, y muchas más información con la app Phone Info *Samsung*

Por cierto, teníais razón mi contador knox está a 0x1

Toda la información que podemos obtener:

- Fabricante / Marca.
- Modelo.
- Tipo de dispositivo.
- Numero de producto.
- País de origen.
- Fecha de fabricación.
- Límite de garantía Knox.
- Código CSC Original.
- Firmware del código CSC.
- Código CSC activo.
- País CSC.
- ISO del país CSC.
- Código de producto CSC.
- IMEI
- Número de serie.
- Número de serie Samsung.
- Versión del Bootloader.
- Versión de la Baseband.
- Versión PDA.
- Versión CSC.
- Versión de Android
- Build del OS.
- Lista de cambios
- Build del sensor de huella dactilar.
- Descripción de la Build.
- Fecha de la Build.
- Color, espacio de almacenamiento interno.
- Hardware.
- Plataforma, procesador.
- Módem.
- Revisiones de hardware.
- Operador
- Código de Red.
- Contador de conexiones al manos libres
- Contador de conexiones al cargador (root)
- Contador de veces que se ha sacado el S Pen (root)

Gracias y Un Saludo.

gtrabal
05/11/14, 15:51:58
Hola

Ya podemos ver el contador knox, y muchas más información con la app Phone Info *Samsung*

Por cierto, teníais razón mi contador knox está a 0x1

Toda la información que podemos obtener:

- Fabricante / Marca.
- Modelo.
- Tipo de dispositivo.
- Numero de producto.
- País de origen.
- Fecha de fabricación.
- Límite de garantía Knox.
- Código CSC Original.
- Firmware del código CSC.
- Código CSC activo.
- País CSC.
- ISO del país CSC.
- Código de producto CSC.
- IMEI
- Número de serie.
- Número de serie Samsung.
- Versión del Bootloader.
- Versión de la Baseband.
- Versión PDA.
- Versión CSC.
- Versión de Android
- Build del OS.
- Lista de cambios
- Build del sensor de huella dactilar.
- Descripción de la Build.
- Fecha de la Build.
- Color, espacio de almacenamiento interno.
- Hardware.
- Plataforma, procesador.
- Módem.
- Revisiones de hardware.
- Operador
- Código de Red.
- Contador de conexiones al manos libres
- Contador de conexiones al cargador (root)
- Contador de veces que se ha sacado el S Pen (root)

Gracias y Un Saludo.

Ok gracias por la info y por el programa ;).

agstudio
13/11/14, 05:28:58
este tutorial sirve para el s5 Mini Duos?

gtrabal
13/11/14, 18:11:52
este tutorial sirve para el s5 Mini Duos?

No, solo sirve para el modelo de una sola sim.

ciezanico
29/11/14, 20:59:25
¿algun peligro por rootearlo tan pronto?

Lo tengo 1,5 días, chicos.

ciezanico
30/11/14, 10:12:07
¿qué pasa con el contador knox 0x1?

ciezanico
03/12/14, 18:02:08
No hace falta que se tireis tos de golpe, jejeje.

ochins
19/12/14, 05:26:21
Hice todos los pasos y si me salió. Actualice el s5 mini por PC y ahora no me deja hacerle root. Ayuda.

davinson1234
23/12/14, 19:11:22
como rooteo el que es version G800H?

juliorojas94
02/01/15, 20:18:09
Hola, yo tambien tengo el G800H y quisiera saber como rootearlo, gracias

PaRGoYeaH
20/01/15, 22:56:43
Hola amigos, quería saber si después de realizar el root voy a poder seguir actualizando en android perfectamente. Saludos.

PaRGoYeaH
22/01/15, 18:59:50
Gracias por la magnífica explicación. En menos de 5 minutos logré tener acceso root. Saludos.

ciezanico
23/01/15, 20:15:18
A ver, vengo de mi antiguo S2 super rooteado, flaseado, roms diversas, etc... y nunca oí hablar del contador Knox.

Quiero rootear mi G800F XXU1ANL1, y puedo seguir los pasos del tutorial sin problemas, pero

¿QUÉ PASA PORQUE SE PONGA EL CONTADOR KNOX EN 0X1?

¿PODRÉ ACTUALIZAR A LOLLIPOP CUANDO SALGA PARA NUESTRO S5 MINI?

Peer Gynt
24/01/15, 17:38:38
Si tienes el contador knox en 0x1 y se te estropea el movil corres el riesgo de que tu reparacion no entre en garantia.
Al rootear con los metodos actuales el contador deja de estar a cero por lo que cada uno debe decidir que le interesa mas: el root o la garantia.
En cuanto a las actualizaciones si tienes tu dispositivo rooteado no se si podras recibirlas por OTA , pero en todo caso podras instalar la rom de lollipop directamente de cero con ODIN.
Un saludo

ciezanico
24/01/15, 18:06:34
Ok. Gracias por la respuesta.

¿No hay otros métodos de rootearlo sin alterar el maldito knox?

Peer Gynt
24/01/15, 19:33:39
¿No hay otros métodos de rootearlo sin alterar el maldito knox?
Que yo sepa a dia de hoy no hay alternativa. Hay muchos terminales samsung con knox que se pueden rootear con una aplicacion llamada towelroot pero el nuestro no es uno de ellos. Lo peor es que esa aplicacion no se va a actualizar con nuevos terminales por que el chico que la creó ha sido fichado como desarrollador por Google.

Toca esperar a ver...

ciezanico
24/01/15, 19:52:55
Grande el chico, y grande Google. Crea un sistema operativo como android de código abierto, y luego no nos deja ni poder instalar ciertas aplicaciones....

Genial.

ciezanico
25/01/15, 12:27:05
Bueno, ya me he cansao yo.

Rooteado sin problemas, desinstalado Knox con system app remover, instalado el Viper's Audio para Android, que era mi prioridad, y a disfrutar de la musica como a mi me gusta.

De momento sin fc ni cosas raras.

Ire informando.

Peer Gynt
25/01/15, 15:30:07
Jajaja . Yo no se lo que tardare en rootear por que me estoy conteniendo por el dichoso KNOX pero no creo que tarde mucho...

ciezanico
26/01/15, 17:51:45
Pos a tomar por c... el knox. Estos de Samsung...

javier619123
05/02/15, 19:30:55
Hola mi pregunta es que yo tengo el modelo SM-G800H y en tus requisitos pides otro, tu crees que me funcione?

PaRGoYeaH
19/02/15, 15:12:31
Hola, como comente anteriormente tengo acceso root.
Si sale una actualización nueva para el terminal, voy a tener algún problema a la hora de actualizarlo.
Saludos.

Valdemar
23/02/15, 19:13:16
Hola, como comente anteriormente tengo acceso root.
Si sale una actualización nueva para el terminal, voy a tener algún problema a la hora de actualizarlo.
Saludos.

Tengo entendido que puedes tener problemas para que te salten las actualizaciones por OTA, pero vamos que nada que kies u odin no pudiera arreglar.

matu47
24/02/15, 21:01:46
hola sirve para el modelo g800M

Peer Gynt
24/02/15, 23:48:41
hola sirve para el modelo g800M

Ni idea compañero. Siento no poder ayudarte

Enviado desde mi SM-G800F usando Tapatalk 2

ciezanico
26/02/15, 07:34:47
Tengo entendido que puedes tener problemas para que te salten las actualizaciones por OTA, pero vamos que nada que kies u odin no pudiera arreglar.

Exactamente. Y además antes que las OTA, que Samsung las lanza cuando la apetece, meses y meses despues de que esté el firm.

TITOTAMARA80
19/03/15, 20:32:05
Disculpa soy nuevo en esto de root que es el contador knox y que pasa al cambiarlo o modificarlo?

Peer Gynt
20/03/15, 00:00:26
Disculpa soy nuevo en esto de root que es el contador knox y que pasa al cambiarlo o modificarlo?

Es un contador interno que tienen los ultimos telefonos de samsung que dice si se ha modificado el software de forma no oficial. Puede dar lugar a que te anulen la garantia si no esta en su estado original

Enviado desde mi SM-G800F

javifuregarcia
14/12/15, 23:48:07
Podéis subir el root?no funciona el enlace

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

alextovar
13/02/16, 09:57:33
alguien puede subir otra vez el root a flashear??

titikuki
06/03/18, 03:24:29
http://www.androphone.es/rootear-e-instalar-twrp-galaxy-s5-mini/

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

PEGO EL TUTORIAL POR QUIEN NO PUEDA VER LA WEB

REQUISITOS

Recomiendo hacer una copia de seguridad de los archivos del terminal, aunque no se borrará nada durante el proceso.
Tener un mínimo de un 50% de batería para no tener problemas al hacer el proceso.
Activar la depuración USB:

Primero, hay que entrar en ajustes, una vez hecho esto, buscamos la opción información del teléfono, que está al final de todo; ahí, hacemos clic 7 veces la opción número de compilación. A continuación, hay que acceder a opciones de desarrollador, siendo la penúltima opción en Ajustes; para, como último paso, activar la opción depuración USB.

Instalar los drivers del terminal.
Este paso no tiene mucho secreto, simplemente se descargan haciendo clic aquí (http://www78.zippyshare.com/v/ZJ4SYXLq/file.html) y se instala como un ejecutable cualquiera.

ROOTEAR

1- Descargad el archivo root correspondiente a vuestro modelo según la región donde lo adquiristeis. A continuación, descargad Odin aquí (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html). Descomprimid los archivos descomprimidos.

SM-G800F - España y Chile (https://download.chainfire.eu/523/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kminilte-kminiltexx-smg800f.zip)
SM-G800M - Hispanoamérica (https://download.chainfire.eu/525/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kminilte-kminilteub-smg800m.zip)
SM-G800H - Uruguay, Venezuela, Panama, Uruguay, Guatemala, Ecuador y Chile (https://download.chainfire.eu/524/CF-Root/CF-Auto-Root/CF-Auto-Root-kmini3g-kmini3gxx-smg800h.zip)

2- Apagad el terminal y encendedlo en modo descarga "Bajar volumen + Power + Home".

3- Cuando aparezca el mensaje de peligro, pulsad "subir volumen" para acceder al modo descarga.

4- Conectad el celular al pc mediante cable usb.

5- Ejecutad Odin 3.09 como administrador.

6- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

7- Haced clic en AP y seleccionad el archivo root que habéis descargado.

8- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

9- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

10- Abrid SuperSU, dejad que se actualicen los binarios, que se desactive KNOX, y fin, ya tendréis vuestro Note 4 rooteado.

Si no os deja rootear, probad a hacer eso.

Id a ajustes, a continuación, acceded a seguridad, y una vez ahí desmarcad la opción bloqueo de reactivación. Ahora probad de hacerlo de nuevo.

INSTALAR TWRP

Los requisitos son los mismos que los del principio, excepto porque hay que sumar que es necesario tener rooteado el terminal, tal y como se explica anteriormente.

1- Descargad el recovery aquí si vuestro modelo es el SM-G800F/M (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677949) o aquí si teneis el modelo SM-G800H (https://www.androidfilehost.com/?fid=24415232478677394). A continuación descargad Odin (http://www78.zippyshare.com/v/41rbCJdY/file.html) y descomprimidlo.

2- Una vez descargado el recovery, reiniciad el terminal en modo download "power+bajar volumen+home, ahora esperad que aparezca el mensaje de advertencia y pulsad vol+.

3- Ahora abrid Odin en modo administrador y conectad el dispositivo al pc.

4- Ahora en la pantalla de mensajes aparecerá el mensaje "added", eso significa que está bien conectado el celular al pc.

5- Haced clic en AP y seleccionad el recovery que habéis descargado.

6- Recordad tener desactivado "Re-Partition" y haber marcado "Auto Reboot y F. Reset Time".

7- Dadle al botón start, cuando haya acabado pondrá PASS en la ventana de mensajes, y unos instantes después se reiniciará el dispositivo, en cuanto veamos el logo de Samsung ya podemos desenchufar el dispositivo.

¿Vale este el archivo root de chanfire para el modelos SM-G800F con 4.4.2?
Es que e visto que en la web de chanfire ese archivo es para la versión 6 de android