PDA

Ver la Versión Completa : Cambiar placa base en barcelona

magicjordi
07/01/10, 20:50:54
Amigos...

compré un magic de segunda mano (primer error) y me timaron pues el acelerómetro no iba (un saludo al timador si me lee) . De ahí probé hacerme con permisos de root para probar la solución que hay posteada por ahí (segundo error), tras seguir los pasos al pie de la letra no tuve tiempo a flashear que la magic dejó de cargar y dejó de funcionar el usb :cry:. Eso sí en el fastboot entra sin problemas y puedes cargar imagenes y flashear y toda la pesca. Total que a falta de soluciones software para resucitarla me he comprado un cargador externo en ebay con bateríaX-D. Mi magic, discapacitada, dormirá por las noches mientras se carga la batería.

Bueno como no tengo factura, no tengo garantía aunque tengo la caja y todo con el imei ahí puesto. Total que cuanto me podría costar la broma de cambiar la placa base o arreglar ambos desperfectos y en barcelona ya para ahorrarme transporte de ida y vuelta? y donde podría enviarlo?

Saludos y os deseo un futuro más esperanzador a vuestras magics X-D

Pijuli
07/01/10, 22:14:25
Vaya putada. La verdad que un amigo mio la compró de segunda mano y no ha tenido ningún problema, pero bueno, ya sabemos cómo va el tema...

Suerte con el arreglo. Intenta lo que no esté escrito!!!

oscarsk
08/01/10, 00:08:05
Intenta hablar con el que te la vendio
y los de vodafone que te le den el ticket que tiene de garantía 2 años....

Es la mejor opcion

juanlusoft
08/01/10, 01:31:48
dime tu msn, que te puedo hechar una mano