PDA

Ver la Versión Completa : Zenfone 5 SIN wifi loco

power_likan
22/08/14, 22:58:30
Hola, he seguido de cerca este hilo (muy bueno por cierto) pero les vengo a comentar lo que me ha pasado, pues en lo personal no tengo el problema del wifi loco desde cualquier firm ahora tengo el 1.17 WW y sin problemas.
Mi Zenfone 5 llego de fabrica con la primera versión del firm y era CN, la cual no traía Play Store asi que decidi convertirlo a WW, para esto descargue desde el firm 1.14ww hasta el 1.16ww que era el ultimo disponible.

Mi proceso fue hacerle solo un hard reset desde el recovery SIN hacerle wipes, y empezar a instalarle los firm empezando por el V1.14.40.50WW el cual renombre a CN y cambie la F por la J ya que mi modelo es de 2gb de RAM y 8 de ROM (T00J) después de esto me reconoció la actualización y sin problemas, después le metí la V1.15.40.35WW y esta ya no fue necesario renombrar nada tal cual la reconoce y actualiza, después de unas horas para probarla actualice a la V1.16.40.7 WW la cual me gusto mucho pues mejoro el flash para la cámara y la batería duro un poco más, ya que con mi uso duro más de 4 horas de pantalla ( tomando en cuenta que a mi moto g le saco un poquito más de 6 horas de pantalla) y aun en este firm no presentaba problemas del wifi loco.

Apenas lo actualice a la V1.17.40.16WW con la implementación del OTG que ya hacía falta y en cuanto a la batería no hubo mejora pues me sigue durando poco más de 4 horas de pantalla, y NO he presentado el problema del wifi loco, espero poder subir un video para mostrárselos.

En cuanto a comparación con el moto g prefiero la cámara del moto g para las fotos de noche pues su flash es más potente y con una tonalidad más blanca y tiene menos ruido, la función de low light del Asus da más luz pero con más ruido lo cual no lo veo conveniente, pero en fotos de dia la calidad de la cámara y las opciones quie tiene gana el Asus, de la batería obviamente la del moto g es súper rendidora, aparte de que gasta menos en la pantalla al ser de 4.5” la optimización entre el software y hardware es excelente.

Salu2.

Buhoberciano
22/08/14, 23:31:46
Muy buena aportación. La cuestión es hacer un hard reset sin wipes antes de actualizar??
De ser así serias el primero en actualizar y que no le falla el wifi...pero alguno ya probó a hacerlo así y seguía el problema. Es buena noticia por lo menos...

power_likan
23/08/14, 00:30:18
Gracias Buhoberciano, ya quedo el video aqui lo pongo.
Asi es, al parecer a mi me sirvio acerle la actualizacion sin hacerle wipes.
https://www.youtube.com/watch?v=0IW3g3NtlH4&feature=youtu.be
Salu2.

Buhoberciano
23/08/14, 00:53:38
Pues sí, está estable.
Puedes poner la versión de banda base de tu móvil??

bribon2
23/08/14, 01:08:35
Buen aporte. Podría ser que fuera por las actualizaciones progresivas, es decir pasar actualización por actualización, no pasar de la 1.14 a la 1.17 de golpe (antes hay la 1.15 y la 1.16).

Otra pregunta aunque no tiene que ver con el wifi. Haces cuatro horas de pantalla pero con que brillo?

GraciaS!

power_likan
23/08/14, 02:34:36
@Buhoberciano
La verdad que si es estable, de hecho ahí lo tenía conectado a la red por 2G en vez de 3G y jalaba rápido y se desconecta solo cuando activo el wifi y este no se va y viene y eso que router esta como a 7 metros y 3 paredes gruesecitas.

Y respondiendo a tu pregunta:
Banda base es: 1428_1.4.31.2_0811
Versión del wifi es: 5.90.195.89.29

He visto a otras personas de aquí que tienen la misma compilación y aun así tienen el problema del wifi inestable.

@bribon2
Así es, posiblemente se deba a las actualizaciones progresivas ya que cuando me llego de fabrica hice lo que comente anteriormente y no pasar de jalon a la 1.16 que era la más reciente en ese momento y haberla hecho sin hacer wipes solo con un factory reset.

Respondiendo a tu pregunta:
Hago 4 horas de pantalla, el brillo lo tengo al mínimo en casa y casi a tope en exteriores, también lo tengo conectado en solo redes 2g.

Salu2.

power_likan
23/08/14, 02:46:03
Como dato adicional les comento a los que les vino su equipo con “WW” y se quieren cambiar a la CN original, como ya sabrán perderán la Play Store, pero lo que se preguntan es el idioma, cuando me llego el mío traía de fabrica el firm CN y venia en Ingles e incluso me llegaron notificaciones en Chino pero en ajustes de idioma incluía Español no al 100% pero por lo menos el 95% estaba en español, no sé si con las actualizaciones CN hayan borrado la opción del idioma español.

Salu2.

japoina92
24/08/14, 14:05:46
Buenas tengo mi asus zenfone 5 lo compre en antelife, es de 2gb de RAM y 16 de memoria interna.
Mi móvil llego con la versión WW si miraba desde ajustes acerca del teléfono y info de software, me descargue la ultima versión del firmware WW la que soporta OTG. La pase ala memoria interna, me la detecto y le di a que actualizara. Se fue a recovery analizo el paquete de la ota y dio un error diciendo que el sku no coincidía ya que el de la ota era WW y el de mi sistema es CUCC , Como dice antes en ajustes y en la info de software dice que es WW, pero en el modo bootloader dice que mi sku es CUCC.

Me dispuse a bajarme el firmware de la CUCC ( EL ULTIMO ). Lo hize por el método de adb sideload, desde el modo recovery. Todo fue bien. Resulta que no traía play store ni nada que tenga que ver con google... Busque información encontré una app google apps installer, lo baje desde una pagina de miui. No me funcionaba. Le puse root con la app esta de asus zenfone robot y tampoco.

Ya que era root y sabia mas o menos como agregar apps al sistema pues baje el paquete de gapps para android 4.3 desde xda. Después lo descomprimi y fui pasando archivo por archivo librería por librería a las carpetas respectivas mas sus respectivos permisos para que se ejecutara. Hize un reinicio y ya tenia las gapps funcionando. Lo que me da el coñazo... Es el WiFi loco que se me va cada 2 minutos unas veces seguidas...

Quiero saber si puedo poner el firmware de la WW. OS AGRADECERIA SI ALGUIEN ME DIGERA COMO. EN XDA YA HE VISTO ALGUN HILO Y EN EL BLOG ESTE DE ASUS QUE NO ES OFFICIAL TAMBIEN PERO NO FUNCIONA NADA...

Buhoberciano
25/08/14, 16:48:08
Para convertirlo tienes que descagar la ultima de WW y renombrarla a CUCC

japoina92
26/08/14, 10:52:28
Para convertirlo tienes que descagar la ultima de WW y renombrarla a CUCC

Si, ya pero esque lo he echo un trillon de veces y siempre me dicen en el proceso de actualizacion que el sistema tiene diferente SKU al de la OTA... aver como se soluciona eso....

gracias de antemano aver si alguien me ayuda u.u

Buhoberciano
27/08/14, 14:56:04
Tutorial para pasar de CUCC a WW

http://www.asus-zenfone.com/2014/08/install-international-ww-rom-from-cucc.html