Acceder

Ver la Versión Completa : Hacer una locura por el Note 3

AragonGris
22/08/14, 22:47:25
Hola chicos, creo que he hecho una locura pero me he quedao, tannnn anchoooo.

Os comento.

Como algunos sabréis, estoy con Jazztel con adsl, y lineas móviles, así que viendo que me ofertaron el Note 3 como comenté en un anterior tema, me tiré de cabeza a la contratación.

Al estar contratando me comentaron que había un pequeño problema pues tenía que liquidar antes una de las dos subvenciones que tenía en activo. Para ir quitando gastos, decidí quitar la subvención anterior más cara (un movíl y una tablet, ambos de samsung) 145,20 euros.

Le digo a la señorita que sí y total hacemos toda la contratación, me cobran los 145,20 y todos tan panchos. Me comenta que en dos días recibiría el terminal nuevo en casa. Al día anterior llamo para ver como había ido el tema del envío y cual es mi sorpresa que me dicen que por un error de sistema no se ha realizado la operación.

Le digo muy amablemente que bueno, que ya que cobraron la subvención anterior, contratemos de nuevo, jajajajajajaja, que iluso. Me dicen que para hacerlo he de abonar otra vez los 145,20 y ellos ya me devolverán el importe cobrado doble en el plazo de 60 días. Como podréis imaginar les dije que si eran tontos de carrito. Total, eso fue el día 6 de este mes y estamos hoy a 22. En todos estos días he llamado multitud de veces, he mandado 2 faxes con un escrito de queja e impotencia (por no poderlos agarrar por el cuello, putos cabrones, perdón, perdón, que me enciendo) y adjuntándoles además los extractos bancarios donde se reflejan los cargos por su parte de la deuda que me quieren cobrar de nuevo.

Me comentan siempre que efectivamente que llevo razón, que patatín, que patatán, que pasan el tema al supervisor, que en 24/48 horas tendré solución, etc, etc, etc. y así estamos desde el día 7.

Hoy los he vuelto a llamar y como hacen ellos les he dicho que la llamada estaba siendo grabada, les pedí el nombre completo, departamento, etc. y después de como siempre tenerte al teléfono más de media hora entre disculpas, explicaciones absurdas, etc. Les dije que comenzaría a mirar en otras compañías las ofertas y demás para ir cambiando todo lo contratado con ellos.

He estado mirando y comparando Vodafone, Orange y Movistar, de las tres la que más me ha convencido ha sido Vodafone. Inicialmente voy a cambiar mi línea de móvil, y un poco más adelante las otras dos que tenemos en casa. El adsl muy a mi pesar seguiré teniéndolo con Jazztel, pues las otras compañías lo que pueden ofrecerme son los mismos 20 megas que ya tengo pues no llegan más a mi zona (vodafone me ha dicho que están desplegando su red de fibra y que será cuestión de tiempo que llegue a mi zona, entonces cambiaré).

En fin para que no os peguéis un tiro con tanto párrafo, termino.

He contratado esta misma tarde con Vodafone lo siguiente:

Una potabilidad, con la tarifa Red L (que me da, llamadas y sms ilimitados + 5 gb de navegación máxima velocidad con 4G), 6 meses con un 25% de descuento de precio de la tarifa, Yomvi Familiar durante 2 años y Gama Avanzada Nuevo Cada Año (seguro de móvil frente a robos, roturas, etc, y al año lo puedes entregar si quieres y pillar el de gama super alta que desees). Ahhh por supuesto se incluye el Note 3 (en color blanco lo he pedido).

Y ahoraaaaa lo que duele, el precio de todo:

Note 3: 0 €

Tarifa Red L: 40,50 € al mes (iva incluido)

Yomvi Familiar: 0 €

Gama Avanzada....: 10€ al mes (iva incluido)

Total mensual: 50,50 € durante 6 meses //// 64,50 el resto.

UNA PUTA LOCURA PERO ENTRE EL CALENTON CON JAZZTEL Y LAS GANAS DEL NOTE 3 ....

Aunque echando números si hubiera pillado lo de jazztel hubieran sido 24,14 de línea + 21,78 de subvención del terminal = 45,92 € y eso incluía sólo 1 gb de navegación, punto pelota, ni seguro, ni móvil nuevo garantizado al año, ni yomvi.

En fin .... esta es mi historia. ¿qué opináis?

leonidas30
22/08/14, 23:29:14
Yo creo que estas cosas las tiene que meditar uno mismo y valorar tu experiencia.
Pero me lo pillaría en Vodafone.

LOLO.FERCRIS
22/08/14, 23:47:56
Hola chicos, creo que he hecho una locura pero me he quedao, tannnn anchoooo.

Os comento.

Como algunos sabréis, estoy con Jazztel con adsl, y lineas móviles, así que viendo que me ofertaron el Note 3 como comenté en un anterior tema, me tiré de cabeza a la contratación.

Al estar contratando me comentaron que había un pequeño problema pues tenía que liquidar antes una de las dos subvenciones que tenía en activo. Para ir quitando gastos, decidí quitar la subvención anterior más cara (un movíl y una tablet, ambos de samsung) 145,20 euros.

Le digo a la señorita que sí y total hacemos toda la contratación, me cobran los 145,20 y todos tan panchos. Me comenta que en dos días recibiría el terminal nuevo en casa. Al día anterior llamo para ver como había ido el tema del envío y cual es mi sorpresa que me dicen que por un error de sistema no se ha realizado la operación.

Le digo muy amablemente que bueno, que ya que cobraron la subvención anterior, contratemos de nuevo, jajajajajajaja, que iluso. Me dicen que para hacerlo he de abonar otra vez los 145,20 y ellos ya me devolverán el importe cobrado doble en el plazo de 60 días. Como podréis imaginar les dije que si eran tontos de carrito. Total, eso fue el día 6 de este mes y estamos hoy a 22. En todos estos días he llamado multitud de veces, he mandado 2 faxes con un escrito de queja e impotencia (por no poderlos agarrar por el cuello, putos cabrones, perdón, perdón, que me enciendo) y adjuntándoles además los extractos bancarios donde se reflejan los cargos por su parte de la deuda que me quieren cobrar de nuevo.

Me comentan siempre que efectivamente que llevo razón, que patatín, que patatán, que pasan el tema al supervisor, que en 24/48 horas tendré solución, etc, etc, etc. y así estamos desde el día 7.

Hoy los he vuelto a llamar y como hacen ellos les he dicho que la llamada estaba siendo grabada, les pedí el nombre completo, departamento, etc. y después de como siempre tenerte al teléfono más de media hora entre disculpas, explicaciones absurdas, etc. Les dije que comenzaría a mirar en otras compañías las ofertas y demás para ir cambiando todo lo contratado con ellos.

He estado mirando y comparando Vodafone, Orange y Movistar, de las tres la que más me ha convencido ha sido Vodafone. Inicialmente voy a cambiar mi línea de móvil, y un poco más adelante las otras dos que tenemos en casa. El adsl muy a mi pesar seguiré teniéndolo con Jazztel, pues las otras compañías lo que pueden ofrecerme son los mismos 20 megas que ya tengo pues no llegan más a mi zona (vodafone me ha dicho que están desplegando su red de fibra y que será cuestión de tiempo que llegue a mi zona, entonces cambiaré).

En fin para que no os peguéis un tiro con tanto párrafo, termino.

He contratado esta misma tarde con Vodafone lo siguiente:

Una potabilidad, con la tarifa Red L (que me da, llamadas y sms ilimitados + 5 gb de navegación máxima velocidad con 4G), 6 meses con un 25% de descuento de precio de la tarifa, Yomvi Familiar durante 2 años y Gama Avanzada Nuevo Cada Año (seguro de móvil frente a robos, roturas, etc, y al año lo puedes entregar si quieres y pillar el de gama super alta que desees). Ahhh por supuesto se incluye el Note 3 (en color blanco lo he pedido).

Y ahoraaaaa lo que duele, el precio de todo:

Note 3: 0 €

Tarifa Red L: 40,50 € al mes (iva incluido)

Yomvi Familiar: 0 €

Gama Avanzada....: 10€ al mes (iva incluido)

Total mensual: 50,50 € durante 6 meses //// 64,50 el resto.

UNA PUTA LOCURA PERO ENTRE EL CALENTON CON JAZZTEL Y LAS GANAS DEL NOTE 3 ....

Aunque echando números si hubiera pillado lo de jazztel hubieran sido 24,14 de línea + 21,78 de subvención del terminal = 45,92 € y eso incluía sólo 1 gb de navegación, punto pelota, ni seguro, ni móvil nuevo garantizado al año, ni yomvi.

En fin .... esta es mi historia. ¿qué opináis?

Que has hecho bien.
Si te putea Vodafone más adelante pues haces lo mismo.
Las compañías nos tienen subyugado al populo con las penalizaciones que mucha gente no puede pagar. Quien pueda hacerlo que lo pague qui les den por donde amargan los pepinos.

P. D. Ahora mismo Vodafone es la que tiene mejores tarifas con diferencia (aunque hay que pagarlas, logicamente).
Yo pago 100 pavos por 2 líneas Red L con llamadas y mensajes ilim. 5 GB en cada línea, yomvi familiar en una y liga en la otra, adsl (no fibra) y una smart s con 1 gb y 200 minutos. Todo esto no lo he encontrado en ningún sitio mejor siendo particular.

Edito:
Obviamente este precio es porque los terminales son míos (no dependo de ellos).

tukopoint
23/08/14, 00:34:22
Lo mejor que has hecho, vas a flipar con el 4G [emoji106]

desali
23/08/14, 01:44:40
Opino, que en nada sale el note 4 y te habría salido más a cuenta comprarlo libre e irte a algún OMV tipo symio. Yo pago al mes 4.5€ de teléfono xD

Kelalitillo
23/08/14, 02:57:58
Pues oye, a mi me parece sencillamente excelente, yo estoy pagando con yoigo 42 (móvil + tarifa) y sólo tengo 500 megas y llamadas, ni seguros ni móvil nuevo al año, ni yomvi (que no me gusta el fútbol, pero creo que tiene más cosas) ni 5gb ni nada

Ojo, que lo de yomvi creo que son "solo" dos años, pero oye, es muy buen "combo"

Creo que si tu economía te lo permite, no has hecho una locura, has hecho una acción en caliente que, me alegro por ti, te ha salido GENIAL ;)

Un saludo compañero, y dile a Jazztel que te devuelva el dinero, que imagino que ahora tendrá que devolvértelo, ¿no?

Un saludo

Kelalitillo
23/08/14, 03:00:51
Opino, que en nada sale el note 4 y te habría salido más a cuenta comprarlo libre e irte a algún OMV tipo symio. Yo pago al mes 4.5€ de teléfono xD

500 euros de golpe como mínimo, son muchos euros ¿eh? xD

Aunque siempre puede financiarse...

Pero oye, se quedaría sin subvención de la operadora y demás y habría que sumar intereses y demás... Al final... Lo mismo xD

Y oye, que porque venga el 4, el Note 3 sigue siendo un rey, aquí no ha pasado como me huele que ha podido pasar en el G2, ese giga extra de RAM, manda xD

Un saludo

pdnked
23/08/14, 03:04:26
En este o cualquier otro móvil vale más la pena guardar dinero en una cajica y pagarlo al tuntún.

Suponte que se moja, que te lo dejas en el bordillo mientras tomas unas cervezas con tus vecinos y alguien dando marcha atrás lo machaca, o simplemente te lo roban y desaparece en el mercado negro. Tienes que seguir pagándolo.

La cosa es que duele igual en un caso o en otro, pero al menos no tienes que seguir pagándolo.

jcg100812
23/08/14, 03:15:48
500 euros de golpe como mínimo, son muchos euros ¿eh? xD

Aunque siempre puede financiarse...

Pero oye, se quedaría sin subvención de la operadora y demás y habría que sumar intereses y demás... Al final... Lo mismo xD

Y oye, que porque venga el 4, el Note 3 sigue siendo un rey, aquí no ha pasado como me huele que ha podido pasar en el G2, ese giga extra de RAM, manda xD

Un saludo

Que el g2 que? Yo vendi mi note 3 por el g2 ... Mas barato el g2 y contentisimo , la pantalla se ve que ma qisiera la del note 3 , la bateria con solo decirte que mire el hiko de bateria en el g2 , le da un repaso , asinque no se enque te basas en decir eso , te recuerdo aue a dia de hoy 3 gigas de ram es una jilipollez dentro se 5 años cuando sirva de verdas tu note 3 estata ya desfasado .. Saludo .. No pretendia ensuciar el hilo pero esq no lo e podio evitatt...

maquinista24
23/08/14, 03:58:06
[QUOTE=jcg100812;15027877]Que el g2 que? Yo

Vmarkina
23/08/14, 05:04:38
Que el g2 que? Yo vendi mi note 3 por el g2 ... Mas barato el g2 y contentisimo , la pantalla se ve que ma qisiera la del note 3 , la bateria con solo decirte que mire el hiko de bateria en el g2 , le da un repaso , asinque no se enque te basas en decir eso , te recuerdo aue a dia de hoy 3 gigas de ram es una jilipollez dentro se 5 años cuando sirva de verdas tu note 3 estata ya desfasado .. Saludo .. No pretendia ensuciar el hilo pero esq no lo e podio evitatt...

Tu gramática (y dialéctica, ya puestos) ensucia bastante más el hilo que tus ideas

Kantabruco
23/08/14, 10:51:29
Pues oye, a mi me parece sencillamente excelente, yo estoy pagando con yoigo 42 (móvil + tarifa) y sólo tengo 500 megas y llamadas, ni seguros ni móvil nuevo al año, ni yomvi (que no me gusta el fútbol, pero creo que tiene más cosas) ni 5gb ni nada

Ojo, que lo de yomvi creo que son "solo" dos años, pero oye, es muy buen "combo"

Creo que si tu economía te lo permite, no has hecho una locura, has hecho una acción en caliente que, me alegro por ti, te ha salido GENIAL ;)

Un saludo compañero, y dile a Jazztel que te devuelva el dinero, que imagino que ahora tendrá que devolvértelo, ¿no?

Un saludo
Yo pago en yoigo 42 iva incluido
Y me incluye el note 3, llamadas ilimitadas y 2g, también con cobertura 4G.

Kantabruco
23/08/14, 10:56:09
Pero te sigue gustando el note ehhhh pillin... [emoji12] que te sigues pasando por aquí, por el foro del note 3....[emoji390]

Rapsolo666
23/08/14, 11:44:38
Compré el mío por 350 liberado y con un mes de uso. Pago 7 euros por 1gb con Tuenti Móvil. Haz números... Me parece una burrada pagar 64€ al mes porque amena tiene buenas tarifas ilimitadas mucho más baratas. Saludos.

AragonGris
23/08/14, 12:18:58

Creo que ahora a la salida el Note 4 saldrá por un pastón, cuando al 3 aún le queda mucha vida y está ya muy estabilizado. Además con lo que contraté de móvil nuevo, al año podré ir cambiando a los terminales topes de gama que vayan saliendo (note 4, note 5, iPhone 6, Galaxy S6 o 7, etc)

AragonGris
23/08/14, 12:28:20
En este o cualquier otro móvil vale más la pena guardar dinero en una cajica y pagarlo al tuntún.

Suponte que se moja, que te lo dejas en el bordillo mientras tomas unas cervezas con tus vecinos y alguien dando marcha atrás lo machaca, o simplemente te lo roban y desaparece en el mercado negro. Tienes que seguir pagándolo.

La cosa es que duele igual en un caso o en otro, pero al menos no tienes que seguir pagándolo.

Para eso incluí lo de Avanza, fuera parte de renovarte el móvil anualmente, lleva seguro por sí se cae y se rompe, se agrieta, te sale ardiendo, te lo roban, etc. Sobre la marcha te dan otro nuevo.

AragonGris
23/08/14, 12:37:12
Bueno hoy un poco mas en frío, vuelvo a meditarlo y veo en el espejo una gran sonrisa, jeje. Tras ver la diferencia de precios entre lo que tenía y lo contratado ahora, creo que en prestaciones salgo ganando. Al fin y al cabo digamos que son 3 cubatas menos al mes.

Hoy me ha llegado un email de vodafone, pidiéndome les enviara vía email copia del DNI y cartilla bancaria. Según dicen la portabilidad será el día 28, así que si no hay ningún problema, en menos de una semana.....toooodo nuevo.

Sansano79
23/08/14, 15:36:13
Yo ya hace tiempo que me compro los teléfonos libres, al final con las operadoras pagas mas y tienes unas tarifas innecesarias, y cero permanencias. Pero claro pica rascarse el bolsillo de golpe un mes....

desali
23/08/14, 16:21:49
Compré el mío por 350 liberado y con un mes de uso. Pago 7 euros por 1gb con Tuenti Móvil. Haz números... Me parece una burrada pagar 64€ al mes porque amena tiene buenas tarifas ilimitadas mucho más baratas. Saludos.

Hola. Yo estoy en simyo y una Gb de datos vale al mes 6e con iva. Te ahorras 1e xD y la cobertura, sigue siendo Orange.

jcg100812
23/08/14, 16:41:31
Pero te sigue gustando el note ehhhh pillin... [emoji12] que te sigues pasando por aquí, por el foro del note 3....[emoji390]

Me suelo pasar por todo los foros , del note lo unico que me sige gustando es el s-pen

Rapsolo666
23/08/14, 16:52:08
Hola. Yo estoy en simyo y una Gb de datos vale al mes 6e con iva. Te ahorras 1e xD y la cobertura, sigue siendo Orange.
Pero (no estoy seguro) en simyo te cobran 6 céntimos el minuto más 18 establecimiento, mientras que en Tuenti es a 0 el minuto. De todas formas, sólo tengo cobertura movistar en mi zona y eso me jode las alternativas. Saludos. Ah, una cosa, tienes 4g?

Kelalitillo
23/08/14, 18:36:39

A ver, lo que quería decir es que el Note 3 le veo más futuro por ese giga, y que el G2 me parecía que había quedado en segundo plano para LG, como pasó con el Optimus G

En la batería si que he leído bondades, la verdad, pero no es como para armar un lío en el.hilo hombre ;)

miguelamm
23/08/14, 19:04:05
Sin entrar en valorar si es buen momento o no para comprar el note 3 (que, hoy por hoy sigue siendo el MOVIL) lo que no me parece bien es pagar esa burrada al mes por la línea de móvil. Lo de gama "avanzada" es un timo como una casa (estas pagando por un servicio que tienes gratis haciendo un amago de portabilidad cada vez que se cumpla el año) y que sepas que el precio de la tarifa, a poco que llames al 123 y les metas un poco de presión, obtienes el 50% de descuento en factura.

A modo de ejemplo, yo saque un note 3 por amago en diciembre de 2013, habiendo sacado un iphone5 en diciembre del año anterior, 2012. Tengo el 50% de descuento en tarifa y pago 25 euros al mes por las llamadas y SMS ilimitados y por el movil que saco nuevo cada año. Creo que ahora tengo 3gb de descarga y por supuesto 4G que va como un tiro.

AragonGris
25/08/14, 13:23:54
Mardita sea mi estampaaaaa, jajajajajaja.

Ahora resulta que tengo el DNI caducado. Veremos a ver si es un problema para la contratación.

canbern
25/08/14, 14:43:59
Mirate lo del ADSl, yo pago 15€ + impuestos (aqui es solo el 7%) por tener una tarifa red L de móvil. Eso incluye adsl, línea fija y llamadas, con algunos minutos para móvil, pero teniendo la red L en el móvil no lo uso nunca. Y en la la línea de mi mujer llevo un descuento tambien. Al final pago unos 90 euros por fijo + dos moviles, uno con 200 minutos y 600 mb y el otro llamadas ilimitadas, yomvi y 4 gb. Y tengo un S5 y un Note 3.

Con amagos se podía mejorar mi oferta, pero explícale a mi mujer que espere 2 meses sin móvil (con un nokia 5800 que tenía por casa) por el S5, así que a joderse toca.

AragonGris
25/08/14, 15:23:37
Mirate lo del ADSl, yo pago 15€ + impuestos (aqui es solo el 7%) por tener una tarifa red L de móvil. Eso incluye adsl, línea fija y llamadas, con algunos minutos para móvil, pero teniendo la red L en el móvil no lo uso nunca. Y en la la línea de mi mujer llevo un descuento tambien. Al final pago unos 90 euros por fijo + dos moviles, uno con 200 minutos y 600 mb y el otro llamadas ilimitadas, yomvi y 4 gb. Y tengo un S5 y un Note 3.

Con amagos se podía mejorar mi oferta, pero explícale a mi mujer que espere 2 meses sin móvil (con un nokia 5800 que tenía por casa) por el S5, así que a joderse toca.

Ya pero para eso he de contratar primero y ahora me ha surgido el problema del DNI caducado. He ido a comisería y la fecha más próxima que me han dado para su renovación es para octubre. La ostiaaaaa.

A ver si ahora por tener el carnet caducado no me van a dejar contratar.