Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sera fiable esta web para liberar?¿?

antwan21
22/08/14, 22:09:07
hola compañeros, sera fiable esta web para liberar nuestro xperia z1?¿
Liberar Sony por el número IMEI de la red Vodafone España de forma permanente
El servicio permite liberar por el código todos los teléfonos Sony de la red Vodafone España. Manejamos todos los modelos de Sony que funcionan en esta red. Es el método más seguro para ...
precio 17.99 EUROORDENA

http://liberar-tu-movil.es/liberar-movil/Sony/Xperia_Z1/#selecciona

chucky6600
22/08/14, 23:27:09
No la conozco... Lo siento.

fisdantilus
23/08/14, 02:18:45
Si eres de vodafone y no debes nada de pasta, te lo liberan ellos gratis desde la aplicacion mi vodafone. Lo hice la semana pasada de viernes y el sabado tenia el codigo para liberarlo

chucky6600
23/08/14, 10:09:50
Si eres de vodafone y no debes nada de pasta, te lo liberan ellos gratis desde la aplicacion mi vodafone. Lo hice la semana pasada de viernes y el sabado tenia el codigo para liberarlo
A ver si llega el día y lo libero yo.

AlvaroMt276
23/08/14, 10:12:32
Liberalo con la web que recomienda htcmania. Dicen que es bastante buena...

fisdantilus
23/08/14, 13:36:20
A ver si llega el día y lo libero yo.
Yo ya libere mi Z1 y el LG G2 de mi hermana.
Si llamas para liberarlo te ponen pegas de que tienes que haber acabado el contrato con ellos y no tener deudas con ellos, desde la aplicacion de mi vodafone lo haces y no dicen nada de esperar a finalizar el contrato ni nada :risitas:
Saludos

PD: Si los llamas tambien dicen que por la gestion de dartelo ahora mismo son 9 Euros xD, por la aplicacion dice que puede tardar hasta 5 dias en llegarte el correo y te sale gratis.

chucky6600
23/08/14, 14:14:48
Yo ya libere mi Z1 y el LG G2 de mi hermana.
Si llamas para liberarlo te ponen pegas de que tienes que haber acabado el contrato con ellos y no tener deudas con ellos, desde la aplicacion de mi vodafone lo haces y no dicen nada de esperar a finalizar el contrato ni nada :risitas:
Saludos

PD: Si los llamas tambien dicen que por la gestion de dartelo ahora mismo son 9 Euros xD, por la aplicacion dice que puede tardar hasta 5 dias en llegarte el correo y te sale gratis.
Gracias!

joseron
24/08/14, 00:16:59
Y si es de segunda mano?? Me dicen que no me dan el código por no ser el cliente que sacó el móvil....cab...s.
Hay alguna forma de hacerlo gratis,o por lo menos,por pocos euros??

chucky6600
24/08/14, 16:23:35
Y si es de segunda mano?? Me dicen que no me dan el código por no ser el cliente que sacó el móvil....cab...s.
Hay alguna forma de hacerlo gratis,o por lo menos,por pocos euros??
De esa manera entonces tendrás que pagar.. Busca la manera que más barata te salga

tetemr
24/08/14, 17:48:10
Yo lo libere hace una semana desde la pagina que promociona htcmania "doctorsim.com" y es bastante fiable,eso si, tuve que esperar minimo 2 dias para que me mandasen el codigo de liberación, ellos avisan un minimo de 3 dias y un maximo de 6

antwan21
24/08/14, 22:27:26
gracias por todo, de igualmente lo hice por doctorsim, me tardo un dia y valio 17 euros...

chucky6600
24/08/14, 22:38:23
gracias por todo, de igualmente lo hice por doctorsim, me tardo un dia y valio 17 euros...
Ok.. Buena decisión.