mnemic
22/08/14, 22:07:58
http://www.subemania.com/imagenes/imagen_venta.jpg
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Auriculares Skullcandy Crusher Realtree Camo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Skullcandy
* Modelo: Crusher RealTree Camo
* Precio: 70
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo usado para probar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se trata de un regalo que me hizo la marca por una relación personal que tengo con uno de sus representantes. Supongo que llegado el momento, si se estropease, sólo tendríais que decírmelo y lo hablo con él. Aunque la verdad, ya he vendido varios Skullcandy a amigos y familiares y nunca se ha estropeado ninguno. Al ser un regalo, no dispongo de la caja, pero sí se incluye bolsa de tela de transporte.
Para el que no conozca este producto, la característica más especial que tiene es que a parte del driver de 40mm que tiene en cada casco, dispone de un subwoofer amplificado alimentado por una pila AA (incluida) para potenciar los graves, que también incorpora un control para potenciarlos más o menos, a gusto del consumidor. La verdad es que estos graves no los encuentras en ningún auricular de su gama, es espectacular, pero yo soy más de auriculares BT, no soy nada amante de los cables. Además, incluye cable con control MIC1 (play/pause + micrófono) compatible con todos los smartphones, en especial con Apple.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post del foro
* Título de la venta: Auriculares Skullcandy Crusher Realtree Camo
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
Sobre el producto
* Marca: Skullcandy
* Modelo: Crusher RealTree Camo
* Precio: 70
* Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Otra
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Nuevo / Desprecintado
* ¿Desperfectos?: Ninguno, sólo usado para probar
* Estado del producto (de 1 a 10): 10
* Tiempo de uso del producto: 2 días
Sobre el método de pago
* Método de pago admitido por el vendedor: Pago en mano
Paypal
Ingreso en cuenta
Transferencia
Contra reembolso
* Sobre el envío: -
* ¿Dispones de factura?: No
* Fecha de la factura: -
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Se trata de un regalo que me hizo la marca por una relación personal que tengo con uno de sus representantes. Supongo que llegado el momento, si se estropease, sólo tendríais que decírmelo y lo hablo con él. Aunque la verdad, ya he vendido varios Skullcandy a amigos y familiares y nunca se ha estropeado ninguno. Al ser un regalo, no dispongo de la caja, pero sí se incluye bolsa de tela de transporte.
Para el que no conozca este producto, la característica más especial que tiene es que a parte del driver de 40mm que tiene en cada casco, dispone de un subwoofer amplificado alimentado por una pila AA (incluida) para potenciar los graves, que también incorpora un control para potenciarlos más o menos, a gusto del consumidor. La verdad es que estos graves no los encuentras en ningún auricular de su gama, es espectacular, pero yo soy más de auriculares BT, no soy nada amante de los cables. Además, incluye cable con control MIC1 (play/pause + micrófono) compatible con todos los smartphones, en especial con Apple.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *