PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No me funciona el custom CWM Recovery?

ADSL97
22/08/14, 22:02:24
(No tuve problemas graves, solo un contratiempo que me pareció extraño)
Hola, soy algo nuevo en esto de android.... El caso es que hice root con la app del usuario rubenrpi000 que se hacia sin necesidad de flashear un custom recovery (actualicé con la ultima actualizacion OTA y tuve que volver a rootear, es decir, tengo la 1.3.3 root). El caso es que decidí empezar a usar xposed y tras meterle dos modulos me empieza a dar miedo trastearlo sin hacerle una backup completa.
Total, vi en el foro de xposed te sale como flasharte la CWM con root con el mobileuncle tools:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2063712+
Tras flashearlo con el mobileuncle me dice que si reinicio en recovery y le doy a que sí.
Se reinicia... Empieza a tardar... (1 minuto o asi) y al final se inicia como si fuera normal.
Cuando se enciende la pantalla de inicio (el sistema en si) empieza a parpadear en negro. Esto me asustó, lo apago, lo vuelvo a encender y para mi sorpresa todo normal... Uf que alivio. Decido pues probar a flashear la TWRP del foro de mybqyyo con el mobileuncle y todo completamente normal... Ya me alivié... Pero mi duda es la del titulo? No funciona la ultima versión de xposed o hice algo mal?

ADSL97
22/08/14, 22:13:59
Posdata, ya tengo mi backup con el twrp y a trastear se ha dicho (sin pasarme).