Ver la Versión Completa : Problema camara red rice 1 s
miliobarrio
22/08/14, 21:30:48
de repente me dejo de funcionar la camara trasera... abria la app de la camara y automaticamente se ponia la delantera , sin posibilidad de cambiar a la trasera, le instale otra camara e igual... ahora he cambiado la rom de la miui multilenguaje a la de Careca con todos sus wipes y nada sigue igual
alguna idea ?
crislomal
22/08/14, 22:01:59
A simple vista pinta mal, como última opción para ver si se soluciona podrías probar a hacer la instalación de la rom por fastboot.
No tengo ni idea de como va porque nunca he instalado nada por fastboot.
LACARNA
12/09/14, 15:47:10
¿Alguien sabe si el sensor de la camara de este Red rice 1S es de Sony o de Samsung? Es que en algunos sitios he leido que es Sony y en otros que es Samsung. Gracias por vuestra ayuda.
¿Alguien sabe si el sensor de la camara de este Red rice 1S es de Sony o de Samsung? Es que en algunos sitios he leido que es Sony y en otros que es Samsung. Gracias por vuestra ayuda.
http://i58.tinypic.com/5vorig.jpg
LACARNA
13/09/14, 18:00:52
***Muchas gracias, Manf;
aqui por ejemplo pone que es sony: http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-rice-1s-opiniones-review/
Gracias, es que si lo compro, no me gustaria que fuese sensor sony, ya que los que he tenido con ese sensor, las fotos son bastante precarias y quiero un movil con buena camara. Un saludo
***Muchas gracias, Manf;
aqui por ejemplo pone que es sony: http://smmart.es/reviews/xiaomi-red-rice-1s-opiniones-review/
Gracias, es que si lo compro, no me gustaria que fuese sensor sony, ya que los que he tenido con ese sensor, las fotos son bastante precarias y quiero un movil con buena camara. Un saludo
En otros artículos, directamente, no especifican nada, acerca del fabricante del sensor de la cámara, sencillamente, por que lo desconocen (y eso es lo correcto) antes de afirmar algo que se desconoce, pues se omite, y ya está,
Pero lo que pasa es que hay gente, que se marcan el "Pegote" y hacen review a base de copiar y pegar (y si hay errores, pues se replican uno tras otro), y han quedado más bien que todas las cosas.
Yo te pongo la info (en éste caso, la foto) de la página oficial de XIAOMI, donde puntualizan claramente, que el sensor que llevan, y su fabricante, es SAMSUNG.
Y si, XIAOMI ha mentido, entonces que lo aclaren, y yo me "callo la boca" jeje :risitas:
http://www.mi.com/hk/hongmi1s/
rocco6victor
13/09/14, 23:40:33
La verdad es que es curioso lo de la info de la web.
En www.mi.com/hongmi1s también dicen que es Samsung mientras que en Singapur www.mi.com/sg/redmi1s/ no especifican (en ambos casos igual para el mtk).
De todas formas en todas ellas indican que el redmi 1 ( el mtk) lleva bluetooth 4.0 LE (cosa que no es posible al no tener una base de Android superior a 4.3 y que por ello llevo + 20 correos + mensajes en Facebook + en Google + y también en el foro oficial) así que para mi no es creíble al 100% la web...
La verdad es que es curioso lo de la info de la web.
En www.mi.com/hongmi1s (http://www.mi.com/hongmi1s) también dicen que es Samsung mientras que en Singapur www.mi.com/sg/redmi1s/ (http://www.mi.com/sg/redmi1s/) no especifican (en ambos casos igual para el mtk).
De todas formas en todas ellas indican que el redmi 1 ( el mtk) lleva bluetooth 4.0 LE (cosa que no es posible al no tener una base de Android superior a 4.3 y que por ello llevo + 20 correos + mensajes en Facebook + en Google + y también en el foro oficial) así que para mi no es creíble al 100% la web...
Hola rocco6victor, una pregunta, si tu RR1, lo actualizaran a 4.3, ¿el BT 4.0 LE sería operativo? Yo no tengo el RR1, es simplemente por averiguar si el BT lleva incorporada esa función que mencionas.
Entonces, ¿cabe la posibilidad de que XIAOMI, lo que está diciendo, es que viene preparado (pero no operativo) hasta que se saquen de la "manga" !una versión 4.3 o superior?.
PD: Yo también cojo con "pinzas" los data sheet de las páginas oficiales (como digo en el post de arriba) pero a partir de esas informaciones oficiales, se elaboran muchas reviews,
por gente que ni siquiera han tenido el móvil en las manos, y quedan "como dios", y si uno aporta una info. errónea, después hay muchos que la "replican", y ya sabemos lo que pasa al final... :ok:
rocco6victor
14/09/14, 12:16:59
Hola rocco6victor, una pregunta, si tu RR1, lo actualizaran a 4.3, ¿el BT 4.0 LE sería operativo? Yo no tengo el RR1, es simplemente por averiguar si el BT lleva incorporada esa función que mencionas.
Entonces, ¿cabe la posibilidad de que XIAOMI, lo que está diciendo, es que viene preparado (pero no operativo) hasta que se saquen de la "manga" !una versión 4.3 o superior?.
PD: Yo también cojo con "pinzas" los data sheet de las páginas oficiales (como digo en el post de arriba) pero a partir de esas informaciones oficiales, se elaboran muchas reviews,
por gente que ni siquiera han tenido el móvil en las manos, y quedan "como dios", y si uno aporta una info. errónea, después hay muchos que la "replican", y ya sabemos lo que pasa al final... :ok:
Si lo actualizan a 4.3 debería de funcionar según tengo entendido.
De todas formas es un.detalle muy feo decir que lo lleva y no poder usarlo...
Si lo actualizan a 4.3 debería de funcionar según tengo entendido.
De todas formas es un.detalle muy feo decir que lo lleva y no poder usarlo...
Efectivamente tienes razón, te dicen que lo lleva, y después dependes de una actualización, que además nunca llega, (eso es una "cabronada").
Por lo menos, sabes que dispone de esa opción, tarde o temprano saldrá una 4.4, si no oficial, al menos una custom, y ya será operativo (esperemos).
Cuanto menos, no han mentido (o no, han dicho toda la verdad). Pero ésto, no es exclusivo solo de XIAOMI, es un vicio de la mayoría de fabricantes.;-)
En cuanto a lo de la cámara.
Creo que hemos de dar por buena la info. de la pag. Oficial de Xiaomi, al afirmar ésta, que el sensor es de SAMSUNG, mientras nadie demuestre lo contrario.
Así la gente ya no lo tendrá que repreguntar tantas veces.X-D
de repente me dejo de funcionar la camara trasera... abria la app de la camara y automaticamente se ponia la delantera , sin posibilidad de cambiar a la trasera, le instale otra camara e igual... ahora he cambiado la rom de la miui multilenguaje a la de Careca con todos sus wipes y nada sigue igual
alguna idea ?
Hola. Tengo el mismo el mismo teléfono y el mismo problema que tu. Lo has resuelto. Me podrías decir como. Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.