Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] que tal escuchais las conversaciones y garantia lg
carlosyamaia
22/08/14, 21:17:36
Hola:
Me gustaría saber que tal escuchais, alguna vez, habéis oído algún chasquido por mala cobertura, por que a mi, si me ha pasado,y no se si es normal.Saludos gracias.
Hola.
No se si es normal o no pero a mi también me sucede y creo recordar que con el anterior terminal no. Lo curioso es que el LG tiene igual o mejor recepción de señal que mi antiguo Xperia.
No se, estoy empezando a desconfiar...
Un saludo.
carlosyamaia
02/09/14, 18:53:54
Hola.
No se si es normal o no pero a mi también me sucede y creo recordar que con el anterior terminal no. Lo curioso es que el LG tiene igual o mejor recepción de señal que mi antiguo Xperia.
No se, estoy empezando a desconfiar...
Un saludo.
Hola:
Zyan, yo en principio pensé que era la compañia, pero luego lo descarte por que hice la prueba de meter la tarjeta en otro teléfono que tengo, un samsung y me va perfecto. Entonces he llamado a lg y me han dicho que lo mande, lo he mandado y lo he recibido el teléfono sigue igual, lg ha hecho , lo que yo había echo antes, actualizarlo a la última version.Visto que sigue igual he vuelto a llamar a lg y me lo vuelven a recoger y ahora estoy a la espera de la reparación ya os contare.
El fallo, lo hace cuando se entrecorta la señal o varia de golpe, el sonido se distorsiona y suena como un chasquido, luego tan normal.
Saludos
Hola.
Pues ya contarás si son capaces de solucionarlo. Por cierto, ¿tarda mucho del SAT?, ¿tienen algún servicio de recogida o tienes que encargarte tu del envío?.
Yo creía que los chasquidos se producían al cambiar de célula pero no. Revisando el historial de conexiones durante el tiempo de una llamada en la que han sonado los chasquidos el teléfono ha permanecido conectado a la misma antena.
Ya contarás, que con el mio algo tengo que hacer, pues un teléfono nuevo no se puede escuchar peor que mi antiguo Xperia.
Un saludo.
carlosyamaia
03/09/14, 17:26:21
Hola.
Pues ya contarás si son capaces de solucionarlo. Por cierto, ¿tarda mucho del SAT?, ¿tienen algún servicio de recogida o tienes que encargarte tu del envío?.
Yo creía que los chasquidos se producían al cambiar de célula pero no. Revisando el historial de conexiones durante el tiempo de una llamada en la que han sonado los chasquidos el teléfono ha permanecido conectado a la misma antena.
Ya contarás, que con el mio algo tengo que hacer, pues un teléfono nuevo no se puede escuchar peor que mi antiguo Xperia.
Un saludo.
Hola:
EL SAT de LG, puedes contactar con ellos por teléfono o por chat, una vez que contactas ellos, ten dan un numero de orden de reparación y te preguntan cuando mejor te viene para recogerte el teléfono en tu casa, la empresa que utilizan para transporte es ASM, una vez que tienen el teléfono el SAT, el tiempo estimado es de 8 días laborables(a mí me tardo una semana).y eso es todo.
EL TELEFONO DE SAT DE LG AQUI (http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente)
Hola:
EL SAT de LG, puedes contactar con ellos por teléfono o por chat, una vez que contactas ellos, ten dan un numero de orden de reparación y te preguntan cuando mejor te viene para recogerte el teléfono en tu casa, la empresa que utilizan para transporte es ASM, una vez que tienen el teléfono el SAT, el tiempo estimado es de 8 días laborables(a mí me tardo una semana).y eso es todo.
EL TELEFONO DE SAT DE LG AQUI (http://www.lg.com/es/posventa/contactar-atencion-al-cliente)
Parece que esl servicio es rápido al menos.
Esperaré unos días para tener la referencia de saber como te lo devuelven a ti la segunda vez ;-)
Gracias por tu ayuda.
Un saludo.
carlosyamaia
08/09/14, 18:52:26
Hola:
Ya tengo el móvil en mis manos, le han cambiado el auricular, y sorpresa sigue fallando. He vuelto llamar a lg para comentarles que sigue fallando el móvil, me dicen que lo recogen de nuevo a su servicio técnico is2, admito apuestas cuantas veces más tendré que mandarlo. Os seguiré informando sobre las reparaciones.
Hola:
Ya tengo el móvil en mis manos, le han cambiado el auricular, y sorpresa sigue fallando. He vuelto llamar a lg para comentarles que sigue fallando el móvil, me dicen que lo recogen de nuevo a su servicio técnico is2, admito apuestas cuantas veces más tendré que mandarlo. Os seguiré informando sobre las reparaciones.
Hola.
Es decir, una nueva decepción...resulta increible que no sepan reparar un aparato recién comprado y se dediquen a cambiar piezas sin ton ni son. Algo tan sencillo como realizar una llamada con un manos libres de cable o unos auriculares de toda la vida (fue lo que hice en su momento con el mio como comprobación) y habrían percibido sin lugar a dudas que sigue fallando a pesar de que el sonido "sale" por otro sitio.
En fin, una muestra más de la ineptitud de los "talleres" de hoy en día.
Gracias por compartir tu experiencia.
Un saludo.
carlosyamaia
10/09/14, 18:15:19
Hola:
Antes de comprar un móvil LG, que sepáis como se las gastan con el cliente, si os sale mal el móvil tendréis que mandarlo por lo menos 3 veces y en la tercera abren una reclamación, con la cual LG decide que hacer .No amplían la garantía durante el tiempo que está en reparación el movil, no tienes opción de que te lo sustituyan por uno nuevo.
Saludos
carlosyamaia
15/09/14, 15:32:30
Hola:
Vuelvo a tener el móvil, y.............sigue igual, despues de la tercera reparacion, esta vez los de LG ya no dicen que lo vuelva a mandar, lo han hecho es abrir una reclamación interna, ahora estoy en espera de lo que determinen LG, que pesadilla...............
MIKEPEREZSPAIN
16/09/14, 15:04:02
Por lo menos no hay que pagar portes . Samsung y Sony tienes que correr tu con los portes de ida y vuelta . A mi me paso con un Sony ,lo mande al servicio tecnico por que fallaban los botones tactiles y me lo devolvieron igual , gaste 20 pavos en portes para nada , por lo que esas marcas si que jamas les comprare nada mientras no cambien el servicio tecnico, a parte tienen las sedes en Cataluña por lo que el iva de los productos que venden al resto de los españoles se queda en cataluña .Por lo menos Lg esta en madrid y no cobran portes, lo que es logico , al margen de que en el servicio tecnico es pesimo como en todas.
carlosyamaia
16/09/14, 15:56:07
Hola:
Esto se anima, es bueno conocer más experiencias y como actúan otras marcas con los clientes, yo por ahora solo puedo hablar de LG que es la que me está haciendo la putada, y dando a conocer que pasos siguen la compañía cuando el fallo se repite, por si le pasa alguno más de este apartado foro .Saludos
ccerrato
16/09/14, 21:40:16
Ese problema me pasaba en un HTC one s cuando estaba en 3g, al cabo del tiempo ya no conectaba a 3g ni para llamar. En HTC le cambian la placa en esos casos aunque yo creo que es un problema de la antena.
carlosyamaia
19/09/14, 15:53:23
Hola:
Ya tengo la repuesta, de la reclamación interna de LG sobre la averia, han decidido cambiar el móvil por uno nuevo, todabia no me lo han entregado por motivo de carga de trabajo en el departamento correspondiente para estos asuntos, para la siguiente semana me imagino que ya lo tendré daré como finalizado el tema.Ccerrato gracias por darme por darme ideas de puede ser la averia.
ccerrato
19/09/14, 16:49:56
Hola:
Ya tengo la repuesta, de la reclamación interna de LG sobre la averia, han decidido cambiar el móvil por uno nuevo, todabia no me lo han entregado por motivo de carga de trabajo en el departamento correspondiente para estos asuntos, para la siguiente semana me imagino que ya lo tendré daré como finalizado el tema.Ccerrato gracias por darme por darme ideas de puede ser la averia.
Me alegro mucho!!!
carlosyamaia
02/10/14, 16:54:46
Hola de nuevo:
Ya tengo el móvil nuevo y me sigue haciendo lo mismo, después de hacer muchas pruebas he averiguado que móvil se comporta así cuando hay mala cobertura y sobre todo si es Orange trabajado atraves de una omv , con Vodafone y movistar el móvil va mejor.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.