slastics
07/01/10, 20:16:20
buenas a todos,necesito vuestra ayuda.
tengo una targeta de 4gb,con tan solo 4 archivos de musica,y otros 4 de foto,y el mapa iberia de copilot.Desde ayer cuando me descargo algun archivo de internet,me dice que no hay suficiente espacio en la memoria.
En configuracion,sistema,memoria-
PRINCIPAL
almacenamiento:
total:300.01 MB
en uso:283.09 MB
libre:16.92 MB
programa:
total:173.33 MB
en uso:92.92 MB
libre: 80.41
TARGETA DE ALMACENAMIENTO
Memoria en targeta: 3810.00 MB
uso:535.50MB
libre:3274.50 MB
La barra de debajo como es obio solo esta un cuartito de rellena.
Parece como si este invertido el espacio en la targeta,no entiendo nada y antes de trastear quien mejor que vosotros,sabios con tanta experiencia,sin ninguna intencion de pelotear,je,je,por cierto odio esa especie de seres, que en los tiempos que andamos y parece ser que andaremos algun tiempo mas,no saben hacer otra cosa que¨ chupar poyas¨ a sus jefes o superiores.salud y curro y esperando alguna sugerencia al tema de la targeta,lo de los pelotas ya tengo mi remedio.
tengo una targeta de 4gb,con tan solo 4 archivos de musica,y otros 4 de foto,y el mapa iberia de copilot.Desde ayer cuando me descargo algun archivo de internet,me dice que no hay suficiente espacio en la memoria.
En configuracion,sistema,memoria-
PRINCIPAL
almacenamiento:
total:300.01 MB
en uso:283.09 MB
libre:16.92 MB
programa:
total:173.33 MB
en uso:92.92 MB
libre: 80.41
TARGETA DE ALMACENAMIENTO
Memoria en targeta: 3810.00 MB
uso:535.50MB
libre:3274.50 MB
La barra de debajo como es obio solo esta un cuartito de rellena.
Parece como si este invertido el espacio en la targeta,no entiendo nada y antes de trastear quien mejor que vosotros,sabios con tanta experiencia,sin ninguna intencion de pelotear,je,je,por cierto odio esa especie de seres, que en los tiempos que andamos y parece ser que andaremos algun tiempo mas,no saben hacer otra cosa que¨ chupar poyas¨ a sus jefes o superiores.salud y curro y esperando alguna sugerencia al tema de la targeta,lo de los pelotas ya tengo mi remedio.