pandopando
07/01/10, 20:15:44
Hola el tema es que me sale el siguiente error cuando quiero configurar las cuentas con esta apli:
"invalid setup: null"
Sale cuando eliges el tipo de cuenta imap, pop, exchange.
No tengo ni idea de como solucionarlo. Lo he desinstalado he instalado de nuevo y nada. He probado la configuracion en manual y nada, no paso de la pantalla de seleccion de tipo de correo.
Solo lo he conseguido con una cuenta de gmail, pero despues de intentarlo varias veces.
Pero la otra cuenta imap que tengo para el curro no rula.
Antes si me ha funcionado. Pero el error me lo ha dado despues de una semana intensa metiendole roms y wipes casi a diario, y cuando ya he sentado la cabeza con la ultima del super....zas..no funca el k9 con esa jodida cuenta.
Utilizo el k9, porque es correo push de verdad. Y la apli de mail nativa no.
Gracias.
"invalid setup: null"
Sale cuando eliges el tipo de cuenta imap, pop, exchange.
No tengo ni idea de como solucionarlo. Lo he desinstalado he instalado de nuevo y nada. He probado la configuracion en manual y nada, no paso de la pantalla de seleccion de tipo de correo.
Solo lo he conseguido con una cuenta de gmail, pero despues de intentarlo varias veces.
Pero la otra cuenta imap que tengo para el curro no rula.
Antes si me ha funcionado. Pero el error me lo ha dado despues de una semana intensa metiendole roms y wipes casi a diario, y cuando ya he sentado la cabeza con la ultima del super....zas..no funca el k9 con esa jodida cuenta.
Utilizo el k9, porque es correo push de verdad. Y la apli de mail nativa no.
Gracias.