Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Es Oficial, Xperia T ultima versión es Android 4.3 !!!
Xperia T no va ser actualizado a versión 4.4, la última versión para T es 4.3, y probablemente vamos tener unos actualización pará reparar los errores.
www.sonymobile.com/es/software/phones/xperia-t/
Le_Enfant_Terrible
22/08/14, 23:23:44
Lo dicho, mi último Sony.
Totalmente deacuerdo, ADIOS SONY (ademas, solo hay que ver los fallos del Z2)
Creo que cuando lo jubile, ire por Xiaomi
Trino10
24/08/14, 02:36:09
Yo si seguiré con Sony. Mi TX también está en la lista de los que ya no actualizan más, pero me siento satisfecho con él, no me da fallos.
Sony no es la peor tampoco, un ejemplo es donde quedo el Galaxy S3 que obviamente tuvo y aun tiene más ventas muy por encima del T, TX y V que son los que dejan sin soporte. Saludos.
Uno por aqui contentisimo con el T pero visto el pasotismo de sony posiblemente no repita con ellos para la proxima. Como ya me olia que no pondrian kitkat ya desde hace unos dias puse cyanogen 11 y la verdad muy satisfecho y con android 4.4.4 en el T.
Teutor, que tal funciona cyanogen? Es estable?
Estan en version nightly, todavia no esta la version stable pero aun eso va de lujo. A dia de hoy ninguna pega he encontrado y ademas suelen actualizar cada dia arreglando bugs que vayan saliendo o algo pero ya te digo que va genial y la verdad estoy encantado y menudo cambiao ya que venia de 4.3 oficial de sony y ahora el telefono es otro. Yo la recomiendo sin duda.
p.d. Ojala me dure mucho el T porque ahora estoy super encantado con el.
gurami123
24/08/14, 15:23:38
Totalmente de acuerdo. cm11 genial. El que pueda que la instale. Y por fin me funciona bien el bluetoot del coche, que con 4.3 na de na
Otra pregunta, recomendais abrir el bootloader mediante el código que da Sony, o es mejor abrirlo con otro sistema, ya que si lo abres con su código supongo que ellos lo saben y pierdes la garantia
Totalmente de acuerdo. cm11 genial. El que pueda que la instale. Y por fin me funciona bien el bluetoot del coche, que con 4.3 na de na
Ahora que mencionas lo del bluetooth. A ti en el parrot te sale en la agenda los nombres del movil y eso? Porque yo desde que puse cm11 no me salen y nose si tiene que ver con que ahora la agenda ya no esta en la sim ni nada o algo asi.
jellybean 4.1
28/08/14, 20:10:58
jaja ya lo sabia pero bueno ya no tengo ese cel la verdad me quede satisfecho con el modelo me gusto mucho y ni hablar de como funcionaba con 4.3
gurami123
29/08/14, 14:49:10
Nunca tuve problemas con este móvil, sigo estando contento con el. El problema del bluetooth en mi coche surgió con la actualización 4.3 pero no solo con el Sony sino con nexus, Motorola y demás, lo se por el foro del coche. No carga la agenda y por consiguiente no reconoce los números de teléfono . En el caso de los Sony se que se corrigió al actualizar a 4.4, cosa que nosotros no podremos hacer
wanwan001
29/08/14, 15:48:50
Estan en version nightly, todavia no esta la version stable pero aun eso va de lujo. A dia de hoy ninguna pega he encontrado y ademas suelen actualizar cada dia arreglando bugs que vayan saliendo o algo pero ya te digo que va genial y la verdad estoy encantado y menudo cambiao ya que venia de 4.3 oficial de sony y ahora el telefono es otro. Yo la recomiendo sin duda.
p.d. Ojala me dure mucho el T porque ahora estoy super encantado con el.
Salio la noticia de que cyanogen ya no sacara versiones stable, ahora las versiones estables son las M, ahora el xperia T,TX tiene la ultima versión estable que es la m9
Cyanogen dijo q la rom esta en constante progreso y evolucion como.para sacar una estable y q se quede ahí por eso dejaron a um lado las versiónes estables y ahora la que manda son las milestone
Salio la noticia de que cyanogen ya no sacara versiones stable, ahora las versiones estables son las M, ahora el xperia T,TX tiene la ultima versión estable que es la m9
Cyanogen dijo q la rom esta en constante progreso y evolucion como.para sacar una estable y q se quede ahí por eso dejaron a um lado las versiónes estables y ahora la que manda son las milestone
Bueno es saberlo, de momento voy tirando con las nightly que actualizado de vez en cuando.
es para boot abierto o es para cerrado??
Cyanogen es para boot abierto
rafagp1
01/09/14, 19:51:27
paso de la s actualizaciones hace tiempo, no es una cosa de las que influyan a la hora de comprerme un terminal
juanma117
13/10/14, 17:23:19
Nada que una buena ROM no pueda solucionar...
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2691629
Digo, tampoco se corten las venas, no me digas que esperarían que su móvil se actualizara por toda la eternidad.
Saludos ! :) :ok:
Tienes los pasos? Yo tengo el Bootloader desbloqueado.
Gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.