PDA

Ver la Versión Completa : SORPRENDIDO Funciona el teclado y ratón de Apple!

super6uno
22/08/14, 20:38:40
Me acabo de quedar sorpendido. Funcionan perfectamente el Magic Mouse y el teclado bluetooth de Apple.

Estoy escribiendo con ellos.

Muy útil la verdad.

Una función más.

Un saludo.

cplano
04/09/14, 10:29:40
Y muy bien, va de lujo!

dukatera
04/09/14, 12:42:05
Una pregunta tonta como lo habéis configurado para que os funcione porque yo activo el bluetooth y no busca nada, como lo hacéis? gracias

cplano
04/09/14, 12:49:35
Dale a buscar desde la tab cuando quieras añadirlos. Puedes probar también después de darle a buscar en la tab, clickar el botón de sincronización del teclado y lo mismo con el ratón, que creo es un botón que está debajo. Saludos!

makyko66
04/09/14, 22:29:44
Me acabo de quedar sorpendido. Funcionan perfectamente el Magic Mouse y el teclado bluetooth de Apple.

Estoy escribiendo con ellos.

Muy útil la verdad.

Una función más.

Un saludo.

Mil gracias compañero, tengo ratón y teclado de apple y tenía en la cabeza la idea de comprar un teclado Bluetooth para la tablet, pero viendo lo bien que van el teclado y ratón de Apple, voy a pasar de gastarme un solo € :grin:

Una pena que el teclado no sea un poco más pequeño y ya sería perfecto :ok:

super6uno
05/09/14, 06:30:09
Alguna manera de Invertir el scroll del magic mouse?

dukatera
05/09/14, 08:01:18
Dale a buscar desde la tab cuando quieras añadirlos. Puedes probar también después de darle a buscar en la tab, clickar el botón de sincronización del teclado y lo mismo con el ratón, que creo es un botón que está debajo. Saludos!

Muchas gracias parece ser que no acertaba porque tenia encendido el imác pero al apagar lo como tu me dijiste funciono.:D