Acceder

Ver la Versión Completa : que compañia me recomendais para la tarifa de datos?

messi23
07/01/10, 20:05:29
hola,estoy buscando una compañia para dar de alta en mi hd2,cual recomendais,preferentemente busco no tener consumo minimo y una tarifa de datos que este bien.
he visto pepephone y me cuadra mucho,que opinais?
gracias

messi23
07/01/10, 21:28:44
hecharme un cablecito que mañana quiero contratarlo.

sebasbabel
07/01/10, 21:42:56
Yo tengo la de telefonica, hay dos modalidades :
10+iva 100Mb de descarga al mes a maxima velocidad que permite la red y a partir de esos 100 megas reduccion de velocidad hasta la siguiente fecha de facturacion ( esto es desde el dia 18 al 18 del siguiente mes) no cobran mas por megas adicionales ni nada, yo es la que tengo y he descargado hasta 300 Mb en un mes. No me parece mal precio esta es la tarifa internet en el movil
Y luego tienes la tarifa Internet en el movil plus que vale 15 euros mas iva, y tienes hasta 200 Mb de descarga a maxima velocidad y a partir de ahi reduccion de velocidad (no tanto como la tarifa anterior pero reduccion a fin de cuentas) y a demas incluye conexion gratis a los puntos wifi de telefonica de aeropuertos centros comerciales, hoteles etc....enviando un codigo del tipo #154*# (no le recuerdo bien) desde tu telefono con esa tarifa para darte acceso.
Y mas no conozco, bueno si, que con telefonica sin tener contratada ninguna tarifa de datos te cobra un euro al dia por conexion y descarga desde 1Kb a 10Mb a partir de 10 Mb otro euro y asi hasta un maximo de 10 euros al dia (100 Mb de descarga) en el que a partir de ahi entra tarifa plana y no te cobran nada mas (que no es poco)
Pero vamos que como digo yo tengo la de 10 euros y lo considero tarifa plana porque puedo descargar si quiero 1 Gb o mas y no me van a cobrar mas por ello.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo

messi23
07/01/10, 21:46:02
Yo tengo la de telefonica, hay dos modalidades :
10+iva 100Mb de descarga al mes a maxima velocidad que permite la red y a partir de esos 100 megas reduccion de velocidad hasta la siguiente fecha de facturacion ( esto es desde el dia 18 al 18 del siguiente mes) no cobran mas por megas adicionales ni nada, yo es la que tengo y he descargado hasta 300 Mb en un mes. No me parece mal precio esta es la tarifa internet en el movil
Y luego tienes la tarifa Internet en el movil plus que vale 15 euros mas iva, y tienes hasta 200 Mb de descarga a maxima velocidad y a partir de ahi reduccion de velocidad (no tanto como la tarifa anterior pero reduccion a fin de cuentas) y a demas incluye conexion gratis a los puntos wifi de telefonica de aeropuertos centros comerciales, hoteles etc....enviando un codigo del tipo #154*# (no le recuerdo bien) desde tu telefono con esa tarifa para darte acceso.
Y mas no conozco, bueno si, que con telefonica sin tener contratada ninguna tarifa de datos te cobra un euro al dia por conexion y descarga desde 1Kb a 10Mb a partir de 10 Mb otro euro y asi hasta un maximo de 10 euros al dia (100 Mb de descarga) en el que a partir de ahi entra tarifa plana y no te cobran nada mas (que no es poco)
Pero vamos que como digo yo tengo la de 10 euros y lo considero tarifa plana porque puedo descargar si quiero 1 Gb o mas y no me van a cobrar mas por ello.
Espero haberte ayudado algo.
Un saludo
gracias!!!! sabes si de voz tiene consumo minimo?

sebasbabel
07/01/10, 21:54:49
Si ,claro , luego esta el contrato que tu pongas, casi todos tienen 9 euros de consumo minimo.
Yo tengo la tarifa normal, a todos los operadores a todas horas el mismo precio, pero eso puedes elegir igual la que quieras, creo que hay una a partir de las 20:00 hasta las 8 de la mañana que es bastante barata pero claro el resto del dia te clavan.
Luego puedes añadir ofertas como lo de "tus favoritos" y demas que abaratan las llamadas
Osea, que seria 10 o 15 euros (depende lo que quieras) mas 9 de llamadas de consumo minimo...
Yo te puedo decir que vengo pagando mas o menos 23 euros con todo y eso pasandome de los 9 euros de consumo minimo de llamadas en un par de ello.
Llamo poco , la verdad,sobretodo llamo a mi favorito que es mi chica y me tiro buenos ratos de charla con ella y me sale muy barato. no se si son 6 centimos minuto mas establecimiento.
Un saludete y de nada, ya ves, pregunta todo lo que te haga falta saber que si lo sabemos alguno no dudaremos en ayudar....:ok:

carroviejo
07/01/10, 21:55:13
hecharme un cablecito que mañana quiero contratarlo.

personalmente creo que la mejor operadora es vodafone. Lo que me gusta es que si te conectas por vodafone live no te reducen la velocidad (comprobado en la web de vodafone). Eso si la velocidad es más lenta.

pepephone tiene unas tarifas muy buenas pero eso de pagar por el exceso de descargas no me convence. estoy con un programa para ver lo que consumo y creo que todos los meses me pasaría.

sebasbabel
07/01/10, 22:04:02
Si ,claro , luego esta el contrato que tu pongas, casi todos tienen 9 euros de consumo minimo.
Yo tengo la tarifa normal, a todos los operadores a todas horas el mismo precio, pero eso puedes elegir igual la que quieras, creo que hay una a partir de las 20:00 hasta las 8 de la mañana que es bastante barata pero claro el resto del dia te clavan.
Luego puedes añadir ofertas como lo de "tus favoritos" y demas que abaratan las llamadas
Osea, que seria 10 o 15 euros (depende lo que quieras) mas 9 de llamadas de consumo minimo...
Yo te puedo decir que vengo pagando mas o menos 23 euros con todo y eso pasandome de los 9 euros de consumo minimo de llamadas en un par de ello.
Llamo poco , la verdad,sobretodo llamo a mi favorito que es mi chica y me tiro buenos ratos de charla con ella y me sale muy barato. no se si son 6 centimos minuto mas establecimiento.
Un saludete y de nada, ya ves, pregunta todo lo que te haga falta saber que si lo sabemos alguno no dudaremos en ayudar....:ok:

anderin
07/01/10, 22:13:37
Hola
Yo estoy con pepephone. La conexión es la más rápida (vodafone). Yo nunca he gastado l los 300 megas y aunque gastases 100 megas más serían 3 euros más. Si lo usas para navegar y n bajarte el correo te sobra. Sería muy útil que utilizases algún programa para controlar el gasto como el Spb Wireless Monitor, muy fácil de encontrar. Además si no te gusta te desapuntas y listo. Yo estoy encantado.

chefmania
07/01/10, 22:34:34
vodafone sin dudarlo

sebasbabel
07/01/10, 22:39:33
Hey , pero dar algun precio de vodafone o pepefone, que lo mismo me interesa a mi tambien....
Un saludo y gracias.

anderin
07/01/10, 22:48:04
Pepephone:
Internet: 7 euros 300 megas y luego 3 céntimos por mega adicional. Siempre a máxima velocidad y permiten explícitamente usar el móvil como módem para navegar con el ordenador.
Llamadas: 7 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.
Funciona con la red de Vodafone.
De todos modos está todo muy claro en Su página web: www.pepephone.com
Un saludo!

Caballa
07/01/10, 23:22:28
Con Vodafone son 12€ y si tienes una tarifa plana de voz te baja a 9€. Sin límite de descargas. Yo no he usado el portal de Vodafone-live nunca, y no he notado ninguna bajada en la velocidad.

La verdad es que estoy muy contento con ello, por ahora.

Saludos.

sebasbabel
07/01/10, 23:37:03
Con Vodafone son 12€ y si tienes una tarifa plana de voz te baja a 9€. Sin límite de descargas. Yo no he usado el portal de Vodafone-live nunca, y no he notado ninguna bajada en la velocidad.

La verdad es que estoy muy contento con ello, por ahora.

Saludos.
gracias a los dos por la info...de todas maneras los de vodafone con la tarifa plana de voz ¿a cuanto se sube todo?
Tal vez sea el momento de plantearse un cambio pero no me termina de convencer.
Lo de pepephone no me parece mal precio y la verdad mucho hay que descargar para salirse de 300 Mb
Me mirare todo lo que pueda.

HTCARNOLD
07/01/10, 23:38:09
Si te decides por Movistar informate bien. Son unos listos. Antes en la cuota de mínimo 9 Euros, te hacian el conputo global de todas las llamadas (incluidos numeros favoritos) y mensajes. Desde hace un tiempo tus llamadas a numeros favoritos y mensajes van a parte de ese mínimo de 9 Euros. No se si sera así en Vodafone. Cuando termime la permanencia estudiare si sigo con ellos.

Referente a la tarifa de datos, yo tengo la de 15 Euros y no va mal.

SALUDOS......

Caballa
07/01/10, 23:46:06
Lo que yo tengo en Vodafone son:

12€ consumo mínimo con 300 minutos gratis al mes + 9€ de la conexión a internet que te comenté antes.

A todo esto súmale el IVA

polvorilla
08/01/10, 04:42:42
Veamos, en vodafone hay dos conexiones,a continuacion te pongo lo que dice vodafone:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

Informacion sobre la velocidad de navegación:
La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Yo la vedad es que por tres euros más al mes he cogido la de 15 euros que tiene una velocidad de 7,2 megas hasta los 300megas descargados y despues a 384 kbt, a parte 9 euros de llamadas a 90 minutos al precio de 1 cada una

airisxp
08/01/10, 21:45:26
Yo tambien me estoy planteando lo de la tarifa de datos, se que será con Vodafone pero no tengo nada claro cual de las dos opciones contratare, ¿realmente habeis podido comprobar que dichas conexiones no se pueden usar nuestra bicha como punto de acceso wifi?

Un saludo a todos.

Hub
08/01/10, 23:02:52
Pepephone:
Internet: 7 euros 300 megas y luego 3 céntimos por mega adicional. Siempre a máxima velocidad y permiten explícitamente usar el móvil como módem para navegar con el ordenador.
Llamadas: 7 céntimos el minuto más 15 céntimos de establecimiento de llamada.

Esa la tengo yo desde que tengo la bicha 3.5G+ ;D, de pm sin problemas, usa infraestructura de vodafone.

Recomendada 100x100

Saludos,

Caballa
08/01/10, 23:44:03
Yo tambien me estoy planteando lo de la tarifa de datos, se que será con Vodafone pero no tengo nada claro cual de las dos opciones contratare, ¿realmente habeis podido comprobar que dichas conexiones no se pueden usar nuestra bicha como punto de acceso wifi?

Un saludo a todos.

Si poder se puede, comprobado, pero lo que ocurre es que si nos pilla Vodafone, nos clavan un piquito.

Javielo1974
09/01/10, 00:25:13
la de orange a mi me va bien , 500 mb al mes por 7 euros siempre que tengas la tarifa plana 22 euros, que te incluye todas las l llamadas a partir de las 6 de la tarde (700 min)

mc-simo71
09/01/10, 00:43:27
Hola Javielo, he entrado en la web de Orange y no localizo la tarifa que dices de 500 Mb por 7euros? Te refieres a una tarifa de datos para navegar en el móvil? Qué sucede al llegar a los 500 Mb, que hay un coste adicional o que baja la velocidad? Dónde se localiza esta tarifa en la web de Orange? Gracias de antemano. Un saludo.

airisxp
10/01/10, 12:37:36
Si poder se puede, comprobado, pero lo que ocurre es que si nos pilla Vodafone, nos clavan un piquito.

ok, no lo usaria constantemente, pero es interante poder tener esa posibilidad, ¿creeis que entonces que podrian darse cuenta y facturarlo? no quiero encontrarme un susto en la fra.

Un saludo,

kitakevoy
10/01/10, 21:28:16
Me acabo de dar cuenta que la tarifa plana mensual en el móvil de vodafone son 12€ pero además la tarifa por conexión son 0,69€/conexión de 5 Mb.
En "Mi vodafone" puedo ver gratuitamente el consumo acumulado. Me he conectado únicamente 2 veces fuera de casa (dentro de casa uso wifi) para probar el google maps y ya me han facturado las dos conexiones a 0,69 leuros.
Entonces, si la bicha de fábrica se conecta cada 20 minutos (aprox) para el tiempo, emilios y otros, que nos facturarán.... todas las conexiones? A qué se llama tarifa plana que incluye una tarifa por conexión?
En Movistar y otrascompañías pasa eso? porque si no me largo de vodafone.

kitakevoy
10/01/10, 21:42:18
Me he mirado la tabla de la página web http://wiki.bandaancha.st/Comparativa_internet_m%C3%B3vil y al parecer los muy miserables me tienen a la vez sin plan de datos y con internet en el movil... mañana los llamaré a ver qué pasa.

Flyman
10/01/10, 22:07:19
Yo uso simyo y estoy más que contento. Sin consumo mínimo ni permanencia. Internet a máxima velocidad a 5 euros + iva cada 500 megas. Si te pasas de 500 megas comienza otro ciclo de 500 megas por el que pagas otros 5 euros. Viene explicado en su web. Yo llevo un año con ellos y sin problemas.

csr2004
10/01/10, 22:59:04
Me acabo de dar cuenta que la tarifa plana mensual en el móvil de vodafone son 12€ pero además la tarifa por conexión son 0,69€/conexión de 5 Mb.
En "Mi vodafone" puedo ver gratuitamente el consumo acumulado. Me he conectado únicamente 2 veces fuera de casa (dentro de casa uso wifi) para probar el google maps y ya me han facturado las dos conexiones a 0,69 leuros.
Entonces, si la bicha de fábrica se conecta cada 20 minutos (aprox) para el tiempo, emilios y otros, que nos facturarán.... todas las conexiones? A qué se llama tarifa plana que incluye una tarifa por conexión?
En Movistar y otrascompañías pasa eso? porque si no me largo de vodafone.

No te puedes fiar de lo que pone en tu página de vodafone sobre el consumo,a mí me ocurrió lo mismo pero al final en la factura no te cobran nada si tienes tarifa plana contratada,así que no te preocupes

NekroX
11/01/10, 10:14:43
Yo tengo la tarifa plana de Vodafone por 9€ al tener contratado un plan de voz de los que entran en la oferta de la rebaja de los 3€

A mi nunca me han cobrado mas de esos 9€, lo que si ... si te conectas sin tarifa plana te cobran 0,69€ si te conectas por Vodafone Live o 1,90€ si te conectas directamente a internet. Pero no es precio por conexion, es precio por DIA! si te conectas 50 veces un mismo dia te cobran 1 vez solo. Si superas el limite de descarga si te cobran dos veces, desconozco cual es ese limite.

Decir que con la tarifa plana es indistinto que te conectes a traves de VFLive que directamente. La reduccion de velocidad es si superas los 250MB a traves de internet directamente a traves de VFLive nunca limitan velocidad (aunque ya de por si es lenta). Por internet directo no obstante solo limitan si es necesario, es decir, si estas u solo conectado en el repetidor donde estes no te limitan, pero si hay muchos usuarios conectados si te limitan. Esto es igual con los Modems 3G.

Saludos.

Hub
31/01/10, 13:46:11
Con pepephone son 7€ al mes por 300MB, luego cada 1Mb adicional creo que eran 0,03 (osea que si consumes 300Mb más extras en vez de papar 7€... pagarías 9€)

http://s4.subirimagenes.com/privadas/848368consumotarifa.jpg

Este ha sido mi consumo.. lo sé me pasé algo jejeje para ver si me lo tarifican bien, por otro lado.. se me quedan algo cortos los 300MB :(

RUMOBA
31/01/10, 13:49:35
Yo actualmente tengo la RealMail de 18.-€ y me va bien lo llevaba en el nokia y ahora desde el viernes en nuestra bicha.

trouxx
31/01/10, 18:42:02
Veamos, en vodafone hay dos conexiones,a continuacion te pongo lo que dice vodafone:

Tarifa Plana de Internet en el móvil plus(15€):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites + Mapas: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 15€/mes (17,40 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 19€ /mes (22,04€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Música: Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Mapas: uso de Mapas incluido en la Tarifa; y Navegación GPS incluida en la Tarifa sólo válida para rutas y mapas de España, Portugal, Andorra y Gibraltar. Acceso a Navegación GPS para dichos países válido únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IP o P2P, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 7,2Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 384 kbps una vez superados los 300 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Tarifa Plana de Internet en el móvil(12 €):

La Tarifa Plana de Internet en el móvil + Música sin límites: Primer mes gratis para nuevas altas antes 31/01/2010. Precio: 12€/mes (13,92 € con IVA) para clientes actuales y nuevas altas antes del 31/01/2010; Si el alta se realiza con fecha posterior al 31/01/2010 el precio será 16€ /mes (18,65€ con IVA). Sólo para clientes de contrato. Válido únicamente para descargas de Canciones IVA realizadas desde la aplicación Vodafone Music. Descargas temporales validas únicamente mientras el usuario permanezca dado de alta en la Tarifa. Esta Tarifa no permite el uso de voz sobre IVA o IVA, en caso de estar interesado en disfrutar de estos servicios, consulte otras tarifas aplicables o llámenos al 123. Esta tarifa tampoco permite el uso del móvil como módem o acceder a Internet en otro dispositivo que no sea un móvil.

La velocidad de la navegación depende de varios factores: del teléfono móvil, de la cobertura, de la aplicación y de la situación de carga de la red. Vodafone intentar dar la máxima velocidad posible en cada momento, que actualmente es de 3,6Mbps. Dado el carácter ilimitado de la tarifa y para asegurar la calidad del servicio a todos los clientes, Vodafone se reserva el derecho a reducir la velocidad de navegación por el punto de conexión de Internet a 64kbps una vez superados los 150 MB por mes y cliente en dicho punto de conexión. Esta reducción no afecta al portal de Vodafone ni a las aplicaciones comercializadas por Vodafone.

Yo la vedad es que por tres euros más al mes he cogido la de 15 euros que tiene una velocidad de 7,2 megas hasta los 300megas descargados y despues a 384 kbt, a parte 9 euros de llamadas a 90 minutos al precio de 1 cada una

Que va a ser que no . Tengo la de 12 euros llevo 700Mb en 18 dias y sigue funcionando a todo trapo ni de coña lo del limite de 150 ni 300 ni gaitas

protozo
31/01/10, 19:00:34
yo cojeria la de PEPEPHONE, es la mas economica. O la de movistar

Vodafone no la cojeria ni de coña si te pasas por foros de telefonia veras el caos que tiene vodafone en facturacion con las tarifas planas...siempre cobrando de mas.

vasudeva
31/01/10, 22:22:00
Yo tengo pepephone.
Llamadas 6 centimos minuto a cualquier hora y a cualquier compañia,sin consumo minimo mensual.
tarifa de datos para navegar 7 € mes 300 megas a maxima velocidad.

sowed
01/02/10, 10:12:20
yo cojeria la de PEPEPHONE, es la mas economica. O la de movistar

Vodafone no la cojeria ni de coña si te pasas por foros de telefonia veras el caos que tiene vodafone en facturacion con las tarifas planas...siempre cobrando de mas.

pues yo gasto 2 gigas mensuales con vodafone y no me bajan la velocidad ni me tarifican mal (0€ un año :platano:)