Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Zenfone 5 4g o Moto X 4g

David_erh
22/08/14, 19:48:24
Saludos a todos; estoy interesado en un Movil de gama media y ya que ustedes son poseedores del Zenfone quisiera que me ayuden a decidir entre un ASUS Zenfone 5 16GB 4G LTE (A500KL) que viene con Snapdragon 400 y el Motorola Moto X - 16GB 4G LTE.

Y también saber si estos móviles poseen Led de Notificación.

Acudo a su experiencia para que me den sus opiniones.

Saludos.

David

javserher
22/08/14, 23:35:30
Ninguno de los dos ha sido lanzado aun por tanto eso no te lo podemos decir en este momento.
El led de notificaciones lo lleva la actual version del Zenfone asi que dudo que lo retiren en la proxima.

METICON
23/08/14, 00:17:43
Saludos a todos; estoy interesado en un Movil de gama media y ya que ustedes son poseedores del Zenfone quisiera que me ayuden a decidir entre un ASUS Zenfone 5 16GB 4G LTE (A500KL) que viene con Snapdragon 400 y el Motorola Moto X - 16GB 4G LTE.

Y también saber si estos móviles poseen Led de Notificación.

Acudo a su experiencia para que me den sus opiniones.

Saludos.

David
Hola David:
Yo no he probado el Mororola x, pero tengo un Zenfone 5 de Ram 2 gb., que estoy encantado con él. Además tiene led de notificaciones para mensajes o llamadas perdidas, que creo Motorola no lo lleva. Además el Zenfone tiene dual sim, y dudo que Motorola lo lleve. No sé si la versión en 4G llevará dual sim en ambas marcas. Es mi opinión.