PDA

Ver la Versión Completa : conectar la hero por wifi

feregrino
07/01/10, 19:52:19
hola a todos me acaba de llegar a mis manos una htc hero de orange , de momento no me han dado de alta el numero , al intentar conectar en casa con el router de telefonica ZyXEL p660hw-d1 no lo encuentra , encuentra muchos router del vecindario pero no el mio , y el caso es que el portatil si lo puedo conectar por el .Pido, ruego ,suplico que si alguien sabe le motivo de porque ni aparece en el telefono me diga la respuesta .He intentado hacer todo lo que he visto por aqui poner ip estatica e incluso actualizar el router pero nada .No se si tendre que esperar a que me den de alta en orange y resetear la hero para dejarla con sistema operativo libre o que.

carcacol
07/01/10, 21:01:45
Hola.
Sé que no es la solución a tu problema, pero pásate por http://www.htcmania.com/showthread.php?t=86929 que se están comentando cosas relacionadas.
Con respecto a tu caso, se me ocurre que igual tienes oculto el SSID... ¿Has probado a configurar manualmente la conexión?
Por supuesto, te recomiendo que reinicies el router, que eso siempre soluciona muchos problemas...

Saludos.

feregrino
07/01/10, 22:11:56
Gracias caracol mirare ese sitio a ver si veo algo , lo de reniciar router ya lo hize y nada y lo de ponerlo a mano la conexion tambien para mi que va ha ser problema de mi router porque la psp y la diamon que antes se conectaba bien ahora tampoco se me conectan , lo raro es que si se conecta el portatil .

carcacol
08/01/10, 00:01:28
Hombre, por el modelo de router no creo que sea porque tengo el mismo y sí que puedo ver mi Wifi. Es cierto que he tenido problemas para navegar hasta que hice lo que pongo en el otro post, pero la conexión sí que la veía...
Prueba a instalar el "Wifi analyzer" o el "Wifi scanner" (ambos está en el Market) y mira si desde allos te detecta tu Wifi (aunque no puedas conectar, pero algo se avanzaría...).
Saludos.

burrako
08/01/10, 01:30:21
Según he leído por ahí los routers Zyxel dan algún q otro problema con la hero. De hecho en mi trabajo tenía este mismo router y la solución fue seleccionar otro canal wifi. Creo que fue el 11, o tal vez el 7, prueba ambos. En mi caso funcionó perfecto sin tener que colocar DNS ni nada en el hero, con la función DHCP activada en el router para obtener ip automaticamente.

carcacol
08/01/10, 01:50:27
Feregrino, por probar lo que dice Burrako no pierdes nada. Aún así, yo también leí que las Hero tenían problemas con los canales altos de Wifi y cambié el mío (estaba en el 11) por el 1, el 7, el.... y nada de nada.

feregrino
08/01/10, 14:48:37
Gracias burrako y carcacol , he probado lo de cambiar de canal y nada tambien los programas que has comentado pero tampoco lo detecta debe ser fallo de mi router porque andando por la calle me salio una conexion abierta y pude conectarme sin problemas , asi que me tocara cambiar de router porque otra cosa no veo .

feregrino
09/01/10, 23:04:59
Gracias a todos por vuestra ayuda , ya lo he conseguido como dije antes la cuestion seria cambiar de router y rebuscando entre los armarios encontre un antiguo router de telefonica el Zyxel P660-HW61 lo resetee y listo me lo reconoce y se conecta a el de maravilla GRACIAS OS QUIERO HTCMANIA.

russocf
09/01/10, 23:14:28
yo estoy esperando tb que me den de alta en Orange, la sim esta inactiva hasta el lunes y la configuracion del movil solo me deja hasta la zona de acceder con cuenta de correo gmail, a partir de ahi no me deja hacer nada pq no me reconoce la sim.

metalcervera
09/01/10, 23:29:43
yo te recomiendo que vuelvas al otro router que tenias xq era mas nuevo y la conexion a internet y el bando de ancha te irá mejor. Yo tenia el mismo problema de conexion con la hero en un router de telefonica, y lo que hice fue cambiar el tipo de encriptado del wifi, es decir, si era wep, cambiarlo a wpa o viceversa. Otra forma de asegurarte que se conecta es ponerle tu mismo la IP a la hero, en mi casa, todos los ordenadores tienen su propia IP interna, asi puedo configurar el router para abrir los puertos que me interesen para los programas de descarga.
si tienes mas dudas hay un tema que te explica como configurar tu hero, y mas exactamente sobre este tema en particular, sino lo encuentras, no dudes en consultarme en como hacer todo lo que te e explicado, que te lo diré paso a paso.

feregrino
10/01/10, 19:42:32
la espera es dura russocf jejeje aunque a mi me dijieron que no dendria activada hasta el dia 11 , y me dieron el alta antes y eso que lo pille el 7 lo que tienes que hacer como seguramente te dirian en orange es apagar el telefono por la noche , yo lo hice y al dia siguiente ya estaba conectado.

Gracias metalcervera ,pero lo intente todo con el otro ruouter y creo que no tiene la opcion de wap o al menos yo no se como se pone , tambien intente conectarla con mad y tampoco, el problema ya no es en si que se conecte o no, es que nisiquiera la encuentra, antes conectaba bien con la psp y con la diamon pero ahora estas tampoco la encontraba asi que supuse un fallo del router, si dices tu que no,que se debe a otra cosa seguire transteando a ver , en lo relacionado al ancho de banda tampoco he encontrado mucha lentitud la verdad si la hay yo no la aprecio ,igualmente cuando tenga pasta comprare un super ruouter de esos con tres antenas que llegan a 350 metros asi podre conectarme por todo el barrio jejejeje.