PDA

Ver la Versión Completa : Lockscreen de galaxy s5 no muestra pantalla de llamadas

gandy1000
22/08/14, 18:34:02
buenos días,

quería comentarles que mi galaxy s5 cuando esta bloqueado y recibo una llamada no me muestra la opción de contestarla hasta que desbloqueo el lockscreen, serian tan amables de decirme cual es el apk original de la rom a ver si le puede borrar la cache para reparar el lockscreen, gracias de antemano.

posdata, si instalo cualquier apk del google play funciona perfectamente pero ninguno de esos tiene para desbloquear con huella :cry:

gandy1000
27/08/14, 23:12:53
buenos días,

quería comentarles que mi galaxy s5 cuando esta bloqueado y recibo una llamada no me muestra la opción de contestarla hasta que desbloqueo el lockscreen, serian tan amables de decirme cual es el apk original de la rom a ver si le puede borrar la cache para reparar el lockscreen, gracias de antemano.

posdata, si instalo cualquier apk del google play funciona perfectamente pero ninguno de esos tiene para desbloquear con huella :cry:

señores por favor si alguien fuera tan amable de responderme

HyogaDiB
27/08/14, 23:38:20
Hola compañero! La verdad es que no se debería comportar de esta manera. Nunca he visto ni oído que pase esto, por tanto no te sé decir muy bien. Yo personalmente te recomiendo que lo tengas actualizado a la última versión que tengas disponible y por otra parte, porque a veces un buen formateo soluciona muchos problemas... Yo restablecería los valores de fábrica. Saludos!!

cordobes72
28/08/14, 00:39:16
Yo hay veces que al sacarlo del bolsillo ya está descolgado y no me gusta que escuchen quien es el capullo que llama a estas horas[emoji23]

HyogaDiB
28/08/14, 00:40:03
Yo hay veces que al sacarlo del bolsillo ya está descolgado y no me gusta que escuchen quien es el capullo que llama a estas horas[emoji23]
Jajajajajajaja bueno, posiblemente no vuelva a llamar... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Tonny_zg
28/08/14, 18:45:24
A mi lo que me pasa aveces es que cuando me llaman saco el movil y está la pantalla negra, solo alumbran los botones táctiles xD
Y aveces al desbloquear el móvil igual está la pantalla en negro pero sigue funcionando por que escucho el sonido del móvil donde se desbloquea, aunque somos muchos con ese problema y ya samsung vio mi móvil y me lo devolvieron igual pero ni modo, parece que ni Samsung sabe que es, eso es lo que te pasa a ti o si enciende tu pantalla en la llamada pero no muestra para colgar o responder ?

rebox12
28/08/14, 20:55:59
Pues es raro lo tuyo...mira haber de restaurarlo o reinstalar la ROM...