Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Comprar alguna surface a buen precio

guiriphone
22/08/14, 18:23:06
Llevo ya un tiempo buscando una tablet con windows 8 de 10 pulgadas, y al final me he decidido por una surface, la verdad que no sabría cual comprar, y aquí están mis dudas, la necesito para la universidad, es decir, para office excel y algun programa de contabilidad, para ver alguna pelicula y usar el navegador, claro está que mi presupuesto no es muy alto rondaría sobre los 500-600€.
Espero respuestas, un saludo

Ansy
22/08/14, 18:35:49
Por ese dinero y viendo que te has decidido por una Surface yo creo que solo tienes una opción, la Surface Pro 2, la Pro 3 se te va de precio ya que la básica cuesta 799 euros y la Pro 1 si la puedes conseguir económica, pero viendo el dinero que puedes llegar a gastarte yo iría a por la Pro 2, creo que tiene mejor batería que la Pro 1 (su punto flojo ya que dura muy poco), además de alguna otra mejora creo recordar.

woquini
22/08/14, 19:50:52
Buff, pues yo intentaría buscar una sp3 básica en ebay usa e intenta que el envío sea a España, no creéis??

boldo
22/08/14, 19:55:53
El problema de coger en usa es la garantía... Pagar un dineral y luego que pase algo y tengas que mandar a usa....

Yo me he cogido la Pro 2 y encantado

guiriphone
22/08/14, 20:02:59
Y donde podría comprarla por ese precio¿? porque he buscado y solo me sale por ese precio la surface 2

woquini
22/08/14, 20:34:10
La garantía debería ser internacional, pero en cualquier caso un follón!! He estado mirando en ebay y por unos 150€ de ahorro tampoco es tanta ganga..!

boldo
22/08/14, 22:32:31
Yo lo vi claro.. O la Oferta de fnac o de segundamano como nueva...

No obstante, en breve saldrá la tres... Quizás haya algo más de rebaja, aunque dudo que baje mucho más que lo que ya está en fnac

Yo por los seiscientos que me valió, con teclado typecover 2,yblos dos adaptadores y toda la garantía no me lo pensé mucho.

Saludos

boldo
24/08/14, 10:27:58
La garantía debería ser internacional, pero en cualquier caso un follón!! He estado mirando en ebay y por unos 150€ de ahorro tampoco es tanta ganga..!

Además de que no tengo tan seguro de que te cubra aquí si la compras en usa... Posiblemente habría que enviarla... Por experiencia con otros aparatos que he pillado allí, aunque podría equivocarme en este caso que no lo sé

woquini
24/08/14, 12:34:10
Además de que no tengo tan seguro de que te cubra aquí si la compras en usa... Posiblemente habría que enviarla... Por experiencia con otros aparatos que he pillado allí, aunque podría equivocarme en este caso que no lo sé

Ya, yo tampoco lo tengo muy seguro, yo creo que sí, creo que es un año de garantía internacional. Me parece que apple sí lo tiene, raro si Microsoft no lo tuviese. No sé si alguien que tiene la surface 3 nos lo podría confirmar.