Ver la Versión Completa : Invisible Shield para HERO (Opiniones)
sinsound
07/01/10, 19:35:05
Hola muy buenas, me gustaria saber la opinion de los usuarios que ya tengan en su poner una Invisible Shield para un htc hero que normalmente se venden en: www.ishield.es (http://www.ishield.es)
Lo que nos gustaria saber es:
-Su colocacion es facil?
-Se nota que esta colocada?
-Solo sirve contra arañazos o tambien si le cae algun tipo de liquido?
-Si por algun motivo se debe quitar, se podria poner otra vez? (Ejemplo, necesitas cambiar la MicroSD, y llevas puesto la Invisible Shield, la podrias poner otra vez en su sitio, sin ningun cambio).
-Si alguien sabe de alguna cosa mas por saber, que me la digo, estaria bien saber si los 20 euros que se paga por ella, sirven de ayuda :D. Saludos y Gracias.
yo tengo un invisible shield de la marca Zagg en el Hero y de maravilla, si alguien esta interesado en comprar uno de estos en esta pagina http://www.zagg.com/ que me lo comente, ya que tengo un cupon de descuento de 5$
sinsound
07/01/10, 20:40:20
Muchas gracias por decirnos una pagina :D y lo del bono. Y respectos a mis preguntas... me podrias decir algo :D
ferrercanedo
07/01/10, 21:47:19
Yo estoy esperando a que me llegue la mía, pero la tengo en el Ipod y voy a responder a tus preguntas ;)
Lo que nos gustaria saber es:
-Su colocacion es facil?
Requiere un poco de paciencia, pero no es demasiado complicado.
-Se nota que esta colocada?
A la vista, practicamente no, excepto en los cantos o uniones. Al tacto, da una sensación más "gomosa" (toma palabro) pero por lo menos a mi no me desagrada, da más grip al coger el terminal
-Solo sirve contra arañazos o tambien si le cae algun tipo de liquido?Si le cae líquido, algo más protege, pero tampoco hace a la hero sumergible
-Si por algun motivo se debe quitar, se podria poner otra vez? (Ejemplo, necesitas cambiar la MicroSD, y llevas puesto la Invisible Shield, la podrias poner otra vez en su sitio, sin ningun cambio).Supongo que serán dos piezas, una delantera y otra trasera, para que se pueda quitar la tapa de la batería sin problemas
-Si alguien sabe de alguna cosa mas por saber, que me la digo, estaria bien saber si los 20 euros que se paga por ella, sirven de ayuda :D. Saludos y Gracias.Suelen hacer muchas promociones puntuales, yo por ejemplo la cogí con un descuento del 50%. Suscríbete a su newsletter y la podrás comprar a muy buen precio
Espero que te sirva de ayuda, de todas formas cuando me llegue y la ponga subo el post y actualizo si hay alguna novedad
Saludos
PD: mi primer post, espero, que de muchos más :-)
sinsound
07/01/10, 21:55:20
Suelen hacer muchas promociones puntuales, yo por ejemplo la cogí con un descuento del 50%. Suscríbete a su newsletter y la podrás comprar a muy buen precio
Me puedes decir justamente donde? me interesa pillar una de esas promociones :D.
Espero que compartas mas cosas con nosotros :D, gracias.
Yo me compre el invisible shield de zagg.com para toda la htc y estoy mas que contento, viene con unos manuales de como poner todo correctamente y se adapta genial. Ademas una vez "pegado" a no ser que te pongas a tirar como un burro se fija perfectamente.
En el caso de la hero la funda completa consta de 6 plasticos.
-Pantalla
-Carcasa Trasera
-Los 2 laterales en finas tiras
-La zona de los botones de abajo
-La zona del altavoz superior.
Solo un ultimo consejo: Ponlo todo bien a la primera, y no pongas lo primero la pantalla pues es posible que te equivoques y luego ponerla de nuevo y que quede perfecta es simplemente Imposible, siempre se cuelan restos :cry::cry::cry::cry:
Salu2
Emi-Lio
08/01/10, 09:48:27
Mi opinión es que hice buena inversión ya que se ha llevado unos buenos "amagos" de arañazo y esta como nueva.
Ninguna de las versiones te impide acceder a la microsd (debajo de la tapa), ni ningún otro agujero.
Yo también opté por la protección completa. Siento disentir pero, mi consejo es:
PON PRIMERO LA PANTALLA. (O LO SEGUNDO, CUANTO ANTES MEJOR)
Podrás pensar que a lo mejor la vas a cagar por ser la primera vez etc., pero lo bueno de poner primero la pantalla es que todas las herramientas están más limpias y tendrás menos posibilidades de manchar el protector por el lado de dentro. EL método de colocación consiste en mojar los protectores por los dos lados con agua con jabón. La esponja que viene con agua y jabón se irá chupando las pelusillas y a no ser que la limpies a conciencia alguna mota se llevará con lo que podrás manchar algo. También puedes no usar la esponja y poner a "remojar los protectores", pero así cogen más agua y cuesta ponerlos porque resbalan.
Por último te comento que me fue un poco complicado poner la protección trasera (de la tapa) no sólo porque tiene una forma con muchos ángulos si no porque me pasé con la humedad en el protector y literalmente resbalaba por la tapa hasta que se secó un poco. Además recorte unos dobleces que me incomodaban a la hora de colocar ésta última protección y me rendí a la hora de colocar la que va alrededor del trackball (es muy pequeña y hay que hacer muchos dobleces, además, al ser la última pieza se llenó más de motas de suciedad...:cry:)
De todos modos lo de las motas de suciedad si son "nano-scópicas" el invisible shield las "absorberá" junto con las micro burbujas ya que se adhiere con succión a las superficies; al cabo de 3 días queda todo perfectamente brillante (se seca del todo y se pega más); vale, queda brillante pero es verdad que al tacto queda "gomoso"/"flexible" como ya han comentado (no molesta).
También quiero añadir que si tienes una hero blanca tienes una ventaja y un inconveniente al usar la invisible shield "completo", a parte de las comentadas. La ventaja es que mucha gente comenta en el foro que sus tapas traseras blancas han "cogido" color por culpa de ponerla en contacto con algunos tejidos teñidos o de color, así que esto no te va a pasar. La desventaja (que a mi no me molesta) es que en la tapa y el resto de protectores, salvo el de la pantalla, tienen unos bordes que se llenarán de grasilla y suciedad y se verá más que si tuvieras la versión negra/marrón, pero supongo que se puede limpiar con cuidado y sin problemas... a mi de todos modos no me incomoda.
Yo lo recomiendo :ok:
sinsound
08/01/10, 12:23:57
Ninguna de las versiones te impide acceder a la microsd (debajo de la tapa), ni ningún otro agujero.
Entonces, si la pongo podre accedern a la microsd ni a la tarjeta del telefono, tantas veces como quiera, sin tener la necesidad de quitar la pegatina??? Si es asi, me la compro ya :P
gerard_f
08/01/10, 13:13:09
Pues yo me he pillado ahora uno a una tienda de ebay a 17€ con gastos de envio gratis. A ver que tal X-D
sinsound
08/01/10, 13:21:40
Pues yo me he pillado ahora uno a una tienda de ebay a 17€ con gastos de envio gratis. A ver que tal X-D
Por ebay??? Y es de la marca Invisible Shield??? Te aseguran que sea? 17 euros con gastos de envio? Mmmm cuando la tenga informa, haber que tal.
gerard_f
08/01/10, 13:41:13
Por ebay??? Y es de la marca Invisible Shield??? Te aseguran que sea? 17 euros con gastos de envio? Mmmm cuando la tenga informa, haber que tal.
Pues el anuncio es este http://cgi.ebay.es/Zagg-invisible-SHIELD-Full-Body-HTC-Hero-Skin-Case-New_W0QQitemZ300355250190QQcmdZViewItemQQptZLH_Def aultDomain_186?hash=item45ee91680e
La marca es de zagg (la original de invisible shield) por lo que se ve en las fotos, que despues no lo sea ya es otra cosa jaja pero el vendedor es power seller y tal, asi que me fio.
En la pagina de zagg vale 25€ y los gastos ya no lo he mirado, asi que si es lo mismo, pues sale bastante bien.
Cuando me llegue ya comentare que tal.
Salu2
Ignis1982
08/01/10, 13:47:19
yo me lo he pillado pero aun no lo he puesto, lo tengo aqui en la mesa... nose, no me acaba de convencer el hecho de que la lamina protectora sea mas pequeña que la zona "negra" de la pantalla. Pensaba q seria del tamaño de lo negro, y no ligeramente mas pequeño. Al ser mas pequeño se notara bastante que está la lamina
genocida
08/01/10, 13:48:41
Yo tambien la tengo puesta y me parece el mejor protector de movil que he usado.
Eso si, como se ha dicho, o lo pones bien a la primera o algo te entra XD
yo pedi dos y despues de varios intentos con el primero de quitarle particulas de polvo.. etc, probe con el segundo y oye, perfecto perfecto, no se nota nada
Mi opinión es que hice buena inversión ya que se ha llevado unos buenos "amagos" de arañazo y esta como nueva.
Yo también opté por la protección completa. Siento disentir pero, mi consejo es:
PON PRIMERO LA PANTALLA. (O LO SEGUNDO, CUANTO ANTES MEJOR)
Podrás pensar que a lo mejor la vas a cagar por ser la primera vez etc., pero lo bueno de poner primero la pantalla es que todas las herramientas están más limpias y tendrás menos posibilidades de manchar el protector por el lado de dentro. EL método de colocación consiste en mojar los protectores por los dos lados con agua con jabón. La esponja que viene con agua y jabón se irá chupando las pelusillas y a no ser que la limpies a conciencia alguna mota se llevará con lo que podrás manchar algo. También puedes no usar la esponja y poner a "remojar los protectores", pero así cogen más agua y cuesta ponerlos porque resbalan.
Por último te comento que me fue un poco complicado poner la protección trasera (de la tapa) no sólo porque tiene una forma con muchos ángulos si no porque me pasé con la humedad en el protector y literalmente resbalaba por la tapa hasta que se secó un poco. Además recorte unos dobleces que me incomodaban a la hora de colocar ésta última protección y me rendí a la hora de colocar la que va alrededor del trackball (es muy pequeña y hay que hacer muchos dobleces, además, al ser la última pieza se llenó más de motas de suciedad...:cry:)
De todos modos lo de las motas de suciedad si son "nano-scópicas" el invisible shield las "absorberá" junto con las micro burbujas ya que se adhiere con succión a las superficies; al cabo de 3 días queda todo perfectamente brillante (se seca del todo y se pega más); vale, queda brillante pero es verdad que al tacto queda "gomoso"/"flexible" como ya han comentado (no molesta).
También quiero añadir que si tienes una hero blanca tienes una ventaja y un inconveniente al usar la invisible shield "completo", a parte de las comentadas. La ventaja es que mucha gente comenta en el foro que sus tapas traseras blancas han "cogido" color por culpa de ponerla en contacto con algunos tejidos teñidos o de color, así que esto no te va a pasar. La desventaja (que a mi no me molesta) es que en la tapa y el resto de protectores, salvo el de la pantalla, tienen unos bordes que se llenarán de grasilla y suciedad y se verá más que si tuvieras la versión negra/marrón, pero supongo que se puede limpiar con cuidado y sin problemas... a mi de todos modos no me incomoda.
Yo lo recomiendo :ok:
Como todos recomiendo la compra de zagg.com.
En cuanto a la forma de ponerlo, cada maestrillo tiene su librillo, si bien te digo que para mi la parte del track me resulto bastante facil de poner, y tambien te digo que prefiero pasarme de humedad, ya que una vez puesta, puedes deslizarla cómodamente a la posición que mejor adapte. Tampoco he tenido que recortar nada ya que lo único complicado son las esquinas de la hero y poniéndolo sobre la palma de la mano haciendo forma de cuna como explican en los tutoriales a mi me quedo perfecto
Pero lo dicho, cada maestrillo su librillo :P
En lo que estamos todos de acuerdo es que es una compra muyyyy recomendada.
Ignis1982
08/01/10, 23:12:05
Podéis poner fotos de cómo queda?
sinsound
09/01/10, 01:28:53
Podéis poner fotos de cómo queda?
Eres un crack!!! Que buena idea has tenido :D, algunas foticos o videos estarian de maravilla :D (en el video no hace falta k le pegueis con un martillo :P)
Emi-Lio
09/01/10, 12:00:55
cuando me dejen la cámara :tomafoto:(a ver si esta mañana) os pongo aquí mis fotos. ¿porque no puedo hacerlas con mi hero, verdad ? a lo mejor con un sistema de espejos.... :-)
Como todos recomiendo la compra de zagg.com.
En cuanto a la forma de ponerlo, cada maestrillo tiene su librillo, si bien te digo que para mi la parte del track me resulto bastante facil de poner, y tambien te digo que prefiero pasarme de humedad, ya que una vez puesta, puedes deslizarla cómodamente a la posición que mejor adapte. Tampoco he tenido que recortar nada ya que lo único complicado son las esquinas de la hero y poniéndolo sobre la palma de la mano haciendo forma de cuna como explican en los tutoriales a mi me quedo perfecto
Pero lo dicho, cada maestrillo su librillo :P
En lo que estamos todos de acuerdo es que es una compra muyyyy recomendada.
No si... ya sabía yo que tenía que haberme metido en la web y no tirarme a colocarlo nada más recibirlo ... :o
yo me lo he pillado pero aun no lo he puesto, lo tengo aqui en la mesa... nose, no me acaba de convencer el hecho de que la lamina protectora sea mas pequeña que la zona "negra" de la pantalla. Pensaba q seria del tamaño de lo negro, y no ligeramente mas pequeño. Al ser mas pequeño se notara bastante que está la lamina
Por experiencia te puedo decir que todos los protectores deben ser ligeramente más pequeños que la pantalla porque si no quedan como unas elevaciones en los bordes de la pantalla, como si hubiera entrado aire; además así es más fácil si en un futuro quieres quitarlo. Sin embargo, reconozco que yo pensé lo mismo porque al fin y al cabo este protector se debe pegar a cualquier superficie con curvas, etc..
Ignis1982
09/01/10, 13:59:57
yo es q aun no lo he puesto por ese motivo... queda como 1mm sin proteccion en todos los lados... asi q claro, se ve el trozo "negro" del hero y luego el pegote del protector y queda como raro :S
Emi-Lio
11/01/10, 22:25:06
YA ESTÁN LAS FOTOS :ok:. Pesan un quintal. Si pincháis se abren en una nueva ventana.
http://img402.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=dscf7183.jpg
Ignis1982
11/01/10, 22:54:31
Mmm, por lo que veo el tuyo cubre toda la zona negra. En el mio no llega a tanto ni de coña... y prefiero el look del cristal xD
A ver si consigo una camara y saco unas fotos para que veais como queda en el mio (sin aplicar, pero para hacerse una idea vale)
Comparado con las fotos de arriba, a mi shield le faltan 2 milimetros en todos los costados
Emi-Lio
12/01/10, 00:03:07
Mmm, por lo que veo el tuyo cubre toda la zona negra. En el mio no llega a tanto ni de coña... y prefiero el look del cristal xD
A ver si consigo una camara y saco unas fotos para que veais como queda en el mio (sin aplicar, pero para hacerse una idea vale)
Comparado con las fotos de arriba, a mi shield le faltan 2 milimetros en todos los costados
Técnicamente al mío también, en concreto en lado derecho de la pantalla hay un milimetro. :o
Buenas,
yo quería comentar una cosa, yo la puse al principio bien luego se empezó a poner azul por el roce de los tejanos (supongo)... Se empezó a degradar y me dieron una nueva sin problemas. El tamaño del protector de pantalla como decís era más pequeño. La que me enviaron nueva no la he vuelto a poner, quite la vieja y ahora espero una funda de silicona.
Tal y como decís da bastante seguridad, pero a mi me defraudo al poco tiempo... espero que sólo sea un caso puntual de mi mala suerte, de momento tengo la protección en casa y según os vaya la volveré a poner.
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.