PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Pantalla quemada. ¿Mandar al Sat?

infernoMP
22/08/14, 18:02:07
Hola compañeros.

Hoy de casualidad mientras instalaba el cm browser (fondo blanco con poco brillo) me he dado cuenta de que mi pantalla tiene una señal de 120 marcada "a fuego" en la esquina superior derecha. Probablemente del navegador sygic que uso habitualmente a pesar de que procuro configurarlo para que se encienda la pantalla lo justo.

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/08/22/7b47755a27406c11a5e1f13500023503.jpg

Es mi cuarto panel amoled y se del defecto de estas pantallas según se van degradando. Pero jamás me había aparecido tan rápido incluso en mi antiguo S2 que era aún más propenso a los quemados. Pensaba que en los nuevos estaba mejorado el problema pero se ve que no.

La verdad es que se ve solo en fondos claros y poco brillo. Pero me toca las narices que en un gama alta como este se deteriore una pantalla en meses de uso con un simple navegador de coche. ¿habéis tenido algún problema similar en vuestros notes? ¿que tal el Sat con estos temas? me da reparo mandarlo 20 días al Sat (segunda visita) para que luego me digan que es desgaste normal.

Saludos

miavi
22/08/14, 18:31:27
Eso lo cubre la garantía. Si tienes un corte inglés pasate y diles lo que pasa te pedirán la pantalla y te la . pondrán cuando la reciban si no la tienen. Te pedirán la factura

infernoMP
22/08/14, 18:50:50
Eso lo cubre la garantía. Si tienes un corte inglés pasate y diles lo que pasa te pedirán la pantalla y te la . pondrán cuando la reciban si no la tienen. Te pedirán la factura

Bueno al menos es un alivio saber que son conscientes del problema. Por desgracia en mi localidad no tengo corte inglés ni un phone house donde me puedan cambiar la pantalla en el acto. Me tocará perder el root (knox a 0) y estar dos semanas sin teléfono. :enfadadisimo:.

Enfin así es la vida.

Muchas gracias:ok:

miavi
22/08/14, 20:14:18
A mi en el s2 me la cambiaron hasta 4 veces. Y en cosa de mes y medio se volvía a quemar.
Con el s3 la cambiaron 3 veces.

Martín25es
23/08/14, 00:40:45
Yo ya tengo la marca de la barra de notificaciones en el note 3... esto en las amoled siempre acaba pasando

Saludos

miavi
23/08/14, 00:56:04
Pues es verdad. Yo también lo tengo

Martín25es
23/08/14, 01:03:55
Y claro o una se acostumbra o cambia la pantalla cada 6 meses jeje

miavi
23/08/14, 01:07:33
Yo intentare que me lo cambien. Si cuela.
Pensaba que ya se había corregido con el panel trasparente.
Pero yo tengo marcada la barra de cobertura la del wifi etc..

infernoMP
23/08/14, 01:15:12
Yo cambié dos pantallas en el S2 por esto. Aunque es cierto que se notaba muchísimo más que lo que tengo ahora una de las veces hasta se leía una conversación de whatsapp perfectamente en fondos blancos.

La barra de notificaciones como lo que más uso es el navegador y apps que la ocultan y además el launcher lo llevo la mayoría del tiempo a pantalla completa no se nota nada. Pero el puñetero cartel de 120 del sygic ahí está que ahora lo veo a todas horas jeje.

Enfin. Ya os contaré que me dicen.

Saludos

Martín25es
23/08/14, 01:19:29
Yo cambié dos pantallas en el S2 por esto. Aunque es cierto que se notaba muchísimo más que lo que tengo ahora una de las veces hasta se leía una conversación de whatsapp perfectamente en fondos blancos.

La barra de notificaciones como lo que más uso es el navegador y apps que la ocultan y además el launcher lo llevo la mayoría del tiempo a pantalla completa no se nota nada. Pero el puñetero cartel de 120 del sygic ahí está que ahora lo veo a todas horas jeje.

Enfin. Ya os contaré que me dicen.

Saludos
Y aparecerán más marcas... y si usas mucho el móvil es algo normal...
Las figuras estáticas es lo que se acaba quemando, por desgaste del fósforo de los pixels.... es como que ya se vuelven vagos jeje yo tengo la barra, con el wifi la hora y un icono de la temperatura.

Todo ello se agrava más si el brillo esta muy alto siempre...

conclusión ??? O se cambia o uno se adapta... aunque esto con las pantallas ips pasa mucho más jeje

cronospj
23/08/14, 01:26:33
he tenido muchos samsung con amoled y nunca me ha pasado, me parece curioso que en españa les ocurra tan seguido

Martín25es
23/08/14, 01:27:42
he tenido muchos samsung con amoled y nunca me ha pasado, me parece curioso que en españa les ocurra tan seguido
Posiblemente si te haya pasado, ya que solo se ve ( si es la barra de notificaciones ) en fondos azules completos o blancos completos.

Todos mis amigos llevan samsung con amoled y todos tiene la barra marcada.

Saludos

miavi
23/08/14, 10:30:44
Es que me parece increíble que sigan pasando estas cosas en terminales que cuestan 700 euros recién salidos. Ya podrían corregir esto