Acceder

Ver la Versión Completa : Problema Wifi Xperia S

perenkenster
22/08/14, 17:37:38
Buenas,

tengo un Xperia S desde hace un tiempo que lo compré por aquí. Hace un par de meses me dio un fallo de la red wifi, al intentar activarla se queda pertetuamente como intentando activarla pero nada, si se va por opciones aparce en gris y no deja ni activarla ni lo contrario.

El número de compilación es el 6.2.B.1.96, android 4.1.2, modelo LT26i.

Lo restauré a valores de fábrica pero no se solucionó el problema, no funciona la red wifi porque no se activa.

También intenté rootearlo pero no me fue posible siguiendo los pasos de la guía de xda http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2299317, con ninguna de las opciones. Por lo que veo la opción de rootearlo no es posible porque no tiene habilitada esa opción.

¿Alguién sabe donde se puede conseguir la tarjeta wifi para este móvil y cómo cambiarla? Creo que me arriesgaría porque ahora esta fuera de garantía. En todo caso preguntaré en alguna tienda a ver si cuesta mucho repararlo.

Gracias

warzo
22/08/14, 20:01:28
Una cosa es que no tenga habilitata la opción de abrir el bootloader y otra muy distinta es que no se pueda rootear; tu XS no es tan excepcional.

perenkenster
23/08/14, 09:30:46
Hola, soy nuevo en esto, nunca he rooteado un móvil ni liberado el bootloader para meter otra rom. Lo cierto es que por mucho que lo intenté ayer no pude hacerlo.

La idea es poner otra rom para ver si funciona el wifi, por si podría ser tema del sistema operativo, que lo dudo.

Ferru
23/08/14, 10:36:08
Para solucionar lo del wifi no necesitas (ni te recomiendo) meter ninguna rom. Mas que nada porque cualquier rom que le puedas meter sin liberar el bootloader van a ser roms basadas en el firmware que ya tienes. Solo te ganarias dolores de cabeza sin mas.

Te recomiendo que uses Pccompanion para hacer una reparacion y ya está.

Tambien pudes flashear el ultimo firmware (el que ya tienes) por flashtools.

perenkenster
23/08/14, 13:38:45
Buenas, he realizado una reparación como me recomendaste Ferru, pero parece que después de terminar el fallo persiste. Creo que debe ser hardware.

Intentaré conseguir la pieza de reemplazo y sino llevarlo para que me lo arreglen.

Gracias

perenkenster
12/09/14, 16:07:09
Buenas, pues después de llevarlo para que lo revisaran me comentan que es un error que también parecen tener los iphone y que el wifi es un chip integrado en la placa, así que no se puede cambiar como módulo independiente, parece que con un reballing se soluciona pero aquí no me lo hacen.

No se si quedármelo de repuesto o venderlo, ¿cuanto se podría pedir por él con esa tara? Gracias

warzo
14/09/14, 06:25:19
Es probable que el reballing solamente supusiera una solución temporal.

Si la pantalla y su marco estuvieran en buen estado podrías plantearte venderlo para piezas.