Acceder

Ver la Versión Completa : GPS desactiva el 3g

DarkAngelKayla
07/01/10, 19:27:48
antes no me pasaba, pero llevo un par de dias peleandome con el maps (y todos los programas que necesiten activar el GPS) :cry:
cada vez que activo el GPS, el maps se keda colgado (o cualkier app que esté conectada a internet) y no carga, entonces me fijo y resulta que el icono del 3g desaparece, aun cuando el widget del 3g me indica que sigue activa la conexión, y para volver a tener conección tengo que apagar y encender el 3g de nuevo...
he probado a activar el gps sin ningun programa y también se va el 3g:enfadadisimo:

a alguien mas le pasa???

DarkAngelKayla
08/01/10, 00:31:08
nadie sabe nada al respecto??? me temo que tendré que hacer hard resset, por si fue algun programa que instale (sospecho de uno, q desinstalé y sigue el problema) y kedaron datos en caché o algo así :S

CaesarX
08/01/10, 14:22:13
no se nada para ayudarte pero me ocurre lo mismo...

DarkAngelKayla
08/01/10, 14:43:21
ni idea... desinstale el apndroid a ver si era este el q capaba la conexion al encender el gps... pero nada

encendía el maps, o ni sikiera, encendiendo el gps se pierde la conexión 3g

sospechas de algún programa que hayas instalado??? a ver si es el mismo q sospecho yo

DarkAngelKayla
08/01/10, 15:12:07
yo voy a esperar unos dias a ver que pasa (ahora estoy estudiando a full para los examenes) y si sigue el problema (q sospecho que seguirá) no kedará otra opción :cry: : hard reset

davilucho123
09/01/10, 09:18:20
Buenas,

hace unos dias me ocurrió lo mismo que a ti y lo solucioné con un maravilloso reset.

yeahhh
09/01/10, 12:59:52
Te va a tocar hacer wype.