Acceder

Ver la Versión Completa : Duda, tipo de Firmware para actualizar.

edsihno
22/08/14, 17:28:37
Que tal señores tengo una duda aqui en Latino america aun no sale la actualizacion por OTA del 4.4.4 Kitkat y yo estoy jodido porque tengo el problema de la SD.

Veo que ya hay Firmware del 4.4.4 para diferentes regiones para el Moto G 4G y nose si algunas de ellas le puede dar a mi moto g 4g.

He aqui mi pregunta, que es lo que tengo que ver para saber si me equipo es compatible con ese Firmware para instalarlo en mi equipo?

Mi posible respuesta sera la Compilacion?

Porque mi equipo es el XT1040 y mi compilacion es KXB21.14-L1.31.

Saludos.

JoseDroid
22/08/14, 23:31:27
Si quieres la 4.4.4 puedes instalar por fastboot la 4.4.4 EU pero no instale la baseband, deja la tuya de ahora y tendrás 4.4.4

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash logo logo.bin
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash recovery recovery.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot reboot

De esta forma no pierdes tus datos ni tu baseband

Esto es opcional por si no quieres cambiar tu recovery por si tienes un custom, logo

edsihno
23/08/14, 18:28:42
Si quieres la 4.4.4 puedes instalar por fastboot la 4.4.4 EU pero no instale la baseband, deja la tuya de ahora y tendrás 4.4.4

fastboot getvar max-sparse-size
fastboot flash partition gpt.bin
fastboot flash motoboot motoboot.img
fastboot flash boot boot.img
fastboot flash system system.img_sparsechunk.0
fastboot flash system system.img_sparsechunk.1
fastboot flash system system.img_sparsechunk.2
fastboot flash system system.img_sparsechunk.3
fastboot reboot

De esta forma no pierdes tus datos ni tu baseband

Esto es opcional por si no quieres cambiar tu recovery por si tienes un custom, logo

Gracias por la info, pero que es lo que se tiene que tener encuenta para saber que el Firmware es compatible con el equipo.

JoseDroid
23/08/14, 23:45:40
Gracias por la info, pero que es lo que se tiene que tener encuenta para saber que el Firmware es compatible con el equipo.

Compatible son todos, todos los Moto G sean del país que sean tienen el mismo hardware, claro hablando siempre del mismo modelo, 3G, 4G o dual sim

chuzonet
24/08/14, 11:18:29
Que tal señores tengo una duda aqui en Latino america aun no sale la actualizacion por OTA del 4.4.4 Kitkat y yo estoy jodido porque tengo el problema de la SD.

Veo que ya hay Firmware del 4.4.4 para diferentes regiones para el Moto G 4G y nose si algunas de ellas le puede dar a mi moto g 4g.

He aqui mi pregunta, que es lo que tengo que ver para saber si me equipo es compatible con ese Firmware para instalarlo en mi equipo?

Mi posible respuesta sera la Compilacion?

Porque mi equipo es el XT1040 y mi compilacion es KXB21.14-L1.31.

Saludos.

Perdon me equivoque de terminal era para el XT1045, sorry

Saludos