PDA

Ver la Versión Completa : ayuda con el wifi

feregrino
07/01/10, 19:27:02
hola a todos me acaba de llegar a mis manos una htc hero de orange , de momento no me han dado de alta el numero , al intentar conectar en casa con el router de telefonica ZyXEL p660hw-d1 no lo encuentra , encuentra muchos router del vecindario pero no el mio , y el caso es que el portatil si lo puedo conectar por el .Pido, ruego ,suplico que si alguien sabe le motivo de porque ni aparece en el telefono me diga la respuesta .He intentado hacer todo lo que he visto por aqui poner ip estatica e incluso actualizar el router pero nada .No se si tendre que esperar a que me den de alta en orange y resetear la hero para dejarla con sistema operativo libre o que.

DarkAngelKayla
07/01/10, 19:34:42
será que tienes tu router oculto??? compruebalo e intentalo a ver...

Oneills
07/01/10, 19:37:51
hola,no estoy seguro,probablemente me equivoque pero no queria perder la oportunidad de intentar echarte una mano,has probado a meterlo a mano?te metes en el router y en informacion o inicio deberia indicarte todos los detalles,en la pda basta con añadir red wifi,te pedia ssid y algunas cosas mas,si lo introduces bien en teoria deberia conectarse si o si,si te cuesta introducir la ssid podrias probar a cambiarlo,si aun añadiendo no te conecta,podrias probar a quitar la contraseña ni que sea para hacer la prueba,y no se,yo creo que con esto te conectaria si o si,sino conecta...seria esperar a tener el numero a ver si tiene algo que ver,salu2

feregrino
07/01/10, 19:38:46
Gracias por contestarme dark pero el router si esta visible lo veo desde el portatil.aunque si es verdad qeu desde la diamon tampoco lo veo ni desde la psp , pero si en el portatil.

feregrino
07/01/10, 19:44:22
te lo agradezco oneils pero ya intente meter el router a mano y nada ,sigue sin verlo. tambien le puse en el router la direcion mac de la hero y tampoco.

DarkAngelKayla
07/01/10, 19:59:30
Gracias por contestarme dark pero el router si esta visible lo veo desde el portatil.aunque si es verdad qeu desde la diamon tampoco lo veo ni desde la psp , pero si en el portatil.

si pero si no me equivoco, si configurastes tu pc para que se conectase al router, éste se conectará aunque el router esté oculto, de ahi que tu pc lo encuentre y tu magic no, de todas formas puedes comprobarlo haciendo lo que te dice oneills, ahí tienes todos los datos de configuración del router y puedes comprobar si está visible o no para los demás

Oneills
07/01/10, 20:02:06
es cierto,te recomendaria que desactivases la direccion mac,eso es como un dni del ordenador,es como la direccion fisica de un dispositivo,con los mac de tu pc y tu portatil tu router los tiene fichados,yo de ti probaria a desactivar la mac,y desactivar la contraseña,ademas de poner un ssid sencilla,y añades la red,esto ya seria definitivo para ver si puede o no puede,salu2