Acceder

Ver la Versión Completa : Posible compra conjunta nexus one ¿interesados?

casado-ayr
07/01/10, 19:23:43
bueno, os comento, tengo un amiguete que va y viene cada 3 semanas aproximadamente a EEUU y acabo de hablar con el sobre el tema del nexus, le he dicho que mire, la próxima vez que valla a EEUU, los precios y que si sacaba unos buenos precios pues lo mismo se tenía que traer unos cuantos para España.
Me ha dicho que irá el lunes si no cambia los planes así que si os parece ya estaré pendiente por aquí sobre una posible compra conjunta si nos sale bien de precio!
un saludo y a ver si tenemos suertecilla!

Hay que mirar cosas como que la compatibilidad sea 100% en España, si se os ocurre más cosas en las que fijarse, pues comentadmelo para que mi amigo lo mire o pregunte a las tiendas de EEUU.

aguilera2009
07/01/10, 19:48:23
no creo que lo encuentre en muchas tiendas, ya que google lo vende solo por internet y si lo tiene en alguna tienda seguramente se ra mas caro.

yo he comprado hoy uno en ebay por 502€ por si os sirve de algo.

casado-ayr
07/01/10, 21:04:16
estaré pendiente a ver si la puede conseguir por medio de algun sitio que no sea online a buen precio

mojapoja
07/01/10, 21:40:25
estoy atento a nuevas noticias, yo me apuntaria a la compra

Driskol
07/01/10, 21:49:26
Cuenta conmigo vaya xD

PD: Repe xD

miasky
07/01/10, 22:16:44
yo estaré antento también :D

jorge_kai
07/01/10, 22:17:45
y yo ;-)

cleruyu
07/01/10, 22:31:01
+ 1:grin:

ziklon
07/01/10, 22:47:19
Yo también echaré un vistacillo a ver como avanza esto!!

casado-ayr
07/01/10, 23:18:40
ya os comento que me ha dicho que hasta primeros da le próxima semana no va para EEUU, y lo que he comentado antes; si hay dudas de algo, ahora es cuando, por si nos las puede resolver cuando vaya.

A ver si nos da buenas noticias!

Driskol
07/01/10, 23:20:41
A ver, las chismas hay que pedirlas y te las envian por correo donde digas.

Por lo que seria preferible pedirlas antes de que fuera, ya que alli las recibira :)

Saludos!

casado-ayr
08/01/10, 11:18:32
A ver, las chismas hay que pedirlas y te las envian por correo donde digas.

Por lo que seria preferible pedirlas antes de que fuera, ya que alli las recibira :)

Saludos!
ya le he dicho que la venden solo via web, ahora a ver si puede hacer algo (alguna tienda o algo) si cogiendo unas cuantas salga más asequible.

cavernicola
08/01/10, 13:01:37
Yo me apunto también....

juanito979
08/01/10, 13:36:07
en ebay las venden?? Pero son funcionales en españa???

casado-ayr
08/01/10, 14:14:54
para que sea 100% compatible en españa, tiene que fijarse an algo, o por defecto ya salen de fábrica para poder ser usadas aquí?

y una cosa más, el que se vende en EEUU, será el mismo que se comercialice en España?

kunkal
08/01/10, 14:30:11
Segun esta web http://www.blognexusone.es/ es 100x100 compatible,si sale bien de precio me apunto yo tambien compis.
Saludos.

jujomallo
08/01/10, 15:47:48
He encontrado un anuncio donde vendian el Nexus One,he preguntado y esta es su respuesta.

Muchas gracias por su respuesta tipo .. Sí, estamos vendiendo la marca original Nuevo HTC Google Nexus Un desbloqueado con 2 años de garantía internacional en los precios al por mayor sólo 210 euros mientras que el transporte está a sólo 25 euros.

Estamos situados en BC, Canadá y el envío sólo se llevará a 24-48 horas para la entrega por FedEx el día siguiente entrega ... Envios a todo el mundo tiene sólo 48 horas por FedEx.

Tenemos ofertas especiales de Navidad, cuando usted compra 3UNITS, a continuación, obtendrá 1 unidad como la libertad de su solicitud para que sea 4 unidades HTC Google Nexus Un teléfonos desbloqueados en el paquete.

Así que, ¿cuántos quieren comprar en su primer pedido? .. También ofrecemos nuevo año, cuando usted compra 5 unidades obtendrá 2 libres a su solicitud.

Tenga en cuenta que el pago por fin de los pequeños por debajo de 20units es a través de Western Union de transferencia de dinero, mientras que el pago de grandes / grandes pedidos es a través de T / T transferencia de banco a banco.

Muchas gracias y estamos dispuestos a establecer relaciones a largo plazo con las empresas después de primer orden.

Persona de contacto: K. Holovach
Nombre compnay: CA Telecomunicaciones Limitada
Comp. Dirección: 453 West 12th Avenue. , Vancouver, Canadá antes de Cristo V5Y 1v4
Tel: 1-604-669-8779

¿Os parece de confianza el sitio?

Driskol
08/01/10, 15:49:32
Suena a timo xD

jujomallo
08/01/10, 15:54:43
Eso mas o menos pensaba yo,el anuncio esta colgado en Ventas en htcspain

casado-ayr
08/01/10, 16:17:02
pues yo la verdad qu tampoco me fio nada de nada!

lewis86htc
08/01/10, 16:20:37
parece muy comodo para ser real

sevivi
08/01/10, 18:41:32
Me interesa lo de la compra compra conjunta del Nexus... ¿Podríamos también organizar una venta masiva de nuestras Hero, Magic, etc...? X-D

RazieLvX
08/01/10, 18:54:05
¿habeis pensando en la caracterisitica del multi-touch? Segun he leido, en america no tiene la caracteristica multitouch de serie, en cambio se dice que en una prueba del modelo destinado a Europa, el multi-touch esta presente. A ver si luego de la compra no dispondreis de un terminal con multi-touch..... si esq la venta indica que es para usarse en EEUU.... yo por mi parte me aseguraria mucho eso si luego no fuera a rotearlo o modificarlo para añadirselo extraoficialmente.

Un saludo y suerte!

juan.llanos
08/01/10, 19:04:16
Cada vez que veo un mail que indique pagar con Westerm Union... es sinónimo de TIMO.

Este http://cgi.ebay.es/NEXUS-ONE-DE-GOOGLE-FINALMENTE-LLEGO-UNLOCKED-LIBRE_W0QQitemZ160392801902QQcmdZViewItemQQptZES_T el%C3%A9fonos_m%C3%B3viles?hash=item255827ee6e le vende por 530 €, libre y con envió incluido en el precio, permitiendo pagar por PayPal y tiene más de 100 votos...

Respecto a compra conjunta... je je... hay tantas cosas pendientes, como el tema que Google solo la venda vía web y restringido a 3 por persona, garantías, que tengas que activarlo... ¿habéis pensado en eso?

Alplenator
08/01/10, 19:12:46
Por si os interesa He hablado con dontretail y lo va a tener está semana en su catalogo por 699 $ puesto en España, eso al cambio viene a ser unos 490 €. encima es alguien de confianza y que ha vendido por HTCmania bastantes moviles.
Esperad y no os arriesgueis que hay mucho timador, por cierto en breve saldrá con Vodafone, yo tal vez espere.

Saludos.

casado-ayr
08/01/10, 20:34:47
la verdad que si que hay muchas incógnitas sobre este terminal aún, pero bueno, primero que se informe a ver de todo y después yo os comento a ver, y lo de multituoch he leido que es cosa de software, no de hardware, con lo cual no debería ser problema.

La verdad que si no me termina de cuadrar yo seré el primer en no adquirirlo y mucho menos animaré a gente a comprarlo.
A ver si alguno lo compra en cualquier sitio de EEUU y nos puede sacar de dudas para una posible compra.

padimore
08/01/10, 20:43:25
Esto es un tangazo total.

casado-ayr
08/01/10, 21:04:31
Esto es un tangazo total.
el qué??

josebama
08/01/10, 23:25:11
He encontrado un anuncio donde vendian el Nexus One,he preguntado y esta es su respuesta.

Muchas gracias por su respuesta tipo .. Sí, estamos vendiendo la marca original Nuevo HTC Google Nexus Un desbloqueado con 2 años de garantía internacional en los precios al por mayor sólo 210 euros mientras que el transporte está a sólo 25 euros.

Estamos situados en BC, Canadá y el envío sólo se llevará a 24-48 horas para la entrega por FedEx el día siguiente entrega ... Envios a todo el mundo tiene sólo 48 horas por FedEx.

Tenemos ofertas especiales de Navidad, cuando usted compra 3UNITS, a continuación, obtendrá 1 unidad como la libertad de su solicitud para que sea 4 unidades HTC Google Nexus Un teléfonos desbloqueados en el paquete.

Así que, ¿cuántos quieren comprar en su primer pedido? .. También ofrecemos nuevo año, cuando usted compra 5 unidades obtendrá 2 libres a su solicitud.

Tenga en cuenta que el pago por fin de los pequeños por debajo de 20units es a través de Western Union de transferencia de dinero, mientras que el pago de grandes / grandes pedidos es a través de T / T transferencia de banco a banco.

Muchas gracias y estamos dispuestos a establecer relaciones a largo plazo con las empresas después de primer orden.

Persona de contacto: K. Holovach
Nombre compnay: CA Telecomunicaciones Limitada
Comp. Dirección: 453 West 12th Avenue. , Vancouver, Canadá antes de Cristo V5Y 1v4
Tel: 1-604-669-8779

¿Os parece de confianza el sitio?

no es por desilusionar pero timo fijo. Muchos estafadores suelen pedir que el pago sea por western union (vete tu a saber porqué), me parecen unas ofertas demasiado "ofertón" dudo que fedex traiga en 48h un paquete desde canadá por tan solo 25€.

En fin, que yo que tu no me arriesgaba.

EDIT: se me olvidaba, por si os interesa, nuestro amigo de elandroidelibre nos explica como podemos comprarnos un flamante nexus por 490€. Aqui os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/01/compra-el-nexus-one-desde-espana.html

Yo personalmente esperaré a finales de mes que se me acaba la permanencia, les hago amago a los de VF y vendo el movil que me den y el hero y me compro un nexus

leon-solo
08/01/10, 23:33:19
no es por desilusionar pero timo fijo. Muchos estafadores suelen pedir que el pago sea por western union (vete tu a saber porqué), me parecen unas ofertas demasiado "ofertón" dudo que fedex traiga en 48h un paquete desde canadá por tan solo 25€.

+1. El hacerlo por western union es porque es muy dificil rastrear después ese dinero, digamos que es como que lo mandas a una dirección y una vez recogido el dinero esa persona puede desaparecer y no queda ninguna constancia de ella . Por contra, si es por transferencia, esa persona tiene que tener aperturada una cuenta en una entidad y estar totalmente identificada. Con esto no quiero decir que WU sea malo (cumple una labor importante en el envío de dinero, sobre todo de inmigrantes), pero si es para este tipo de pagos, yo no lo haría. Además te cobran una comisión bastante alta por el envío de dinero.
Un saludo

casado-ayr
09/01/10, 10:34:57

EDIT: se me olvidaba, por si os interesa, nuestro amigo de elandroidelibre nos explica como podemos comprarnos un flamante nexus por 490€. Aqui os dejo el enlace: http://www.elandroidelibre.com/2010/01/compra-el-nexus-one-desde-espana.html

Yo personalmente esperaré a finales de mes que se me acaba la permanencia, les hago amago a los de VF y vendo el movil que me den y el hero y me compro un nexus
en la pagina de dontreatil.com sale, puesto en casa, por 485€ puesto en casa, así que un polín más barato y la verdad que es un tío de fiar según otra mucha gente que le ha comprado ya terminales.

Mientras tanto a la espera de ver si podemos sacar un precio mejor.

casado-ayr
09/01/10, 12:02:03
Bueno, mi ingles no es que sea muy bueno, a ver si alguien puede echar una mano, está para comprar por la web de google, y he visto que sale a 529dólaresm que alguien me confirme cosas como si está el envío incluido a cualquier parte de EEU, si solo se puede sacar 3 terminales por cuenta y persona y demás cosas como compatibilidad, a ver si entre todos nos sacamos de estas dudas para agilizar las cosas y ponerselo más facil a mi amigo cuando vaya a EEUU

tommy360
09/01/10, 15:48:49
yo tambien quiero un nexus, haber si entre todos conseguimos una buena oferta X-D

DontRetail
09/01/10, 17:30:30
Si me permitis, el que no quiera esperar, que se pase por la seccion de compra/venta: http://www.htcmania.com/showthread.php?goto=newpost&t=88353

drccc
10/01/10, 19:36:22
Yo también me apuntaría si sale un precio majo y se compran en un sitio de confianza.

Saludos.

DontRetail
10/01/10, 20:35:12
Yo también me apuntaría si sale un precio majo y se compran en un sitio de confianza.

Saludos.

DontRetail es de confianza. Muchos miembros de este foro me han comprado y estan muy satisfechos. Ademas, mejor precio que el mio es practicamente imposible encontrar, especialmente porque las aduanas las pago yo. Aqui te dejo el enlace directo al producto para que veas todas sus caracteristicas: http://dontretail.com/tienda/nexus-one-de-google/

anralomos
10/01/10, 20:52:47
DontRetail le he mandado un privado:ok:

casado-ayr
10/01/10, 22:54:38
A ver si en esta semana me dicen algo de si los pueden sacar a buen precio.

zypo
10/01/10, 23:36:03
He comprado uno a dontretail!!!! Deseando que me llegueeeeeeee!!!

casado-ayr
11/01/10, 00:01:42
Enorabuena por la compra!!
Ya nos contarás que tal! que seguro que de maravilla!

josebama
11/01/10, 00:16:09
zypo, estoy informándome sobre el nexus one, opiniones y tal.. por favor, cuando lo tengas dinos que tal va de batería y si va fluido por el menú y escritorio, porque segun voy leyendo me parece que falla en esas dos cosas. Ya de paso si no es mucha molestia sacar una foto de noche y colgarla por aqui...

Ya lo siento por atosigarte de esta manera, pero quiero estar muy bien informado para cuando vaya a decidir si comprarme uno o no

sirdruadan
11/01/10, 09:36:04
Para los que estén interesados conozco peña en UK, por lo que de haber suficiente gente interesada se podría mirar de traer unas cuantas unidades. La ventaja sería eliminar el problema de la carencia de multitouch del americano y el menor coste por envío e impuestos.

Saludos.

empost052
11/01/10, 14:01:25
Para los que estén interesados conozco peña en UK, por lo que de haber suficiente gente interesada se podría mirar de traer unas cuantas unidades. La ventaja sería eliminar el problema de la carencia de multitouch del americano y el menor coste por envío e impuestos.

Saludos.

Es la misma version, te lo mandan desde USA y tiene que pasar aduanas

tatoalonso
11/01/10, 14:07:00
Pues yo voy el proximo fin de semana a Londres, seria interesante si alguien se entera de alguna tienda fisica que lo tenga. Si fuera así aceptaria encargos, que el viaje ya lo tengo.

casado-ayr
11/01/10, 14:31:42
Pues yo voy el proximo fin de semana a Londres, seria interesante si alguien se entera de alguna tienda fisica que lo tenga. Si fuera así aceptaria encargos, que el viaje ya lo tengo.
creo que te va a resukltar un poco dificil encontrarlo en tienda física a "buen"precio, si puedes, lo suyo sería que hicieras el encargo antes y te lo mandaran donde vayas a estar.

turKinhO
11/01/10, 15:20:17
Es que no se vende fuera de www.google.com/phone (http://www.google.com/phone)... Si una tienda fisica lo tiene, es que lo ha pedido ahi y se sacara su parte de pastel, subiendo el precio...

La novedad de este telefono es su venta, ligado a compañia o no, te lo vende directamente la tienda de Google, asi que si lo quieres libre, con Vodafone, o con quien sea, tienes que pasar por la web y comprarlo ahi...

Ya he visto a mucha gente decir que si lo ofertaran en bajas de vodafone por amagos y tal, y dudo mucho que lo hagan, porque Vodafone solo se ha hecho con la distribucion, es decir, con almacenar, gestionar las ventas y enviar los telefonos (con subvencion y permanencia o no)... Pero las compras se haran desde la web de Google casi mas que segurisimo, al igual que si lo compras ahora con TMobile, que te viene el telefono sin personalizar por la operadora, libre, pero con subvencion y contrato por 24 meses...

sirdruadan
11/01/10, 16:19:21
Es la misma version, te lo mandan desde USA y tiene que pasar aduanas

Lo mandarán desde USA, pero lo que yo tenía entendido de lo que se dijo oficialmente en la conference es que el precio puesto en UK era el mismo 530$, después de donde lo traigan importa poco, si total es todo hecho en China o Malasya o donde sea.

josrai13
11/01/10, 22:06:18
cuenta conmigo tambien. estaremos pendientes

raulhilario
11/01/10, 23:53:26
Buenas, he encontrado esta tienda www.Dontretail.com (http://www.Dontretail.com) , parece que es de confianza, no se lo dejo para que lo comenteis y si os animaís contar con uno más para la compra máxiva.

DontRetail
12/01/10, 00:03:49
Buenas, he encontrado esta tienda www.Dontretail.com (http://www.Dontretail.com) , parece que es de confianza, no se lo dejo para que lo comenteis y si os animaís contar con uno más para la compra máxiva.

Jeje, el dueno de esa tienda soy yo... Puedes pinchar sobre mi nombre y ver las transacciones que he tenido ya con gente de este foro ;-)

Un saludo!

Ramdi
12/01/10, 00:09:27
La leeeeche, yo iba a decir que parecia fiable pq tiene un castellano bueno y todo :D

Como se hacen los pagos? Hay descuento para foreros? :D

DontRetail
12/01/10, 00:11:30
La leeeeche, yo iba a decir que parecia fiable pq tiene un castellano bueno y todo :D

Como se hacen los pagos? Hay descuento para foreros? :D

Tarjeta de credito.

Lo siento, normalmente hacia descuentos para htcmania pero nadie los aplicaba... asi que he cortado por lo sano y lo he puesto directamente en el precio! El paquete va asegurado, con envio rapido, y las aduanas las pago yo.

Ramdi
12/01/10, 00:50:26
Exlusivamente tarjeta... paypal o algo asi nada?

Y si es una compra de varios? por ejemplo 5?

DontRetail
12/01/10, 00:51:43
Exlusivamente tarjeta... paypal o algo asi nada?

Y si es una compra de varios? por ejemplo 5?

Lo siento, pero son demasiado dificiles de conseguir. Me conviene tener 5 clientes satisfechos como inversion para un futuro que hacer un descuento.

Para otros productos, puede que si pueda rebajar un poquillo, pero este no.

Si, exclusivamente tarjeta.

zypo
12/01/10, 07:57:43
Yo el domingo compré a dontretail uno, y el mañana seguramente saldrá mi n1 para casa!!!

Por dios, que ganas tengo de tener el dichoso aparato!!!!

P.D. La comunicación con dontretail es perfecta, cuando está disponible puedes abrirle un chat o enviarle un mail, que te contesta al momento! Muy buena la atención al cliente!

P.D. Enviameloooo yaaaaaaaaaa!!!:risitas::risitas::risitas::platano: :platano::platano:

will
12/01/10, 16:28:28
bueno, bueno, ni 2 meses con el hero y ya stamos con el nexus... a ver que dice la gente del nexus y si va bien habrá q plantearse poner en venta el Hero.....:-)

raulhilario
12/01/10, 17:26:20
Pues si que ando despistado!!!

perrotekel
13/01/10, 12:16:33
Yo me sumo!!!

HoSs
14/01/10, 11:56:09
Yo también sigo el hilo ...
Aún no me ha llegado mi Hero pero el Nexus lo pintan tan guay y tiene una pantalla tan cojonuda que es imposible no desearlo.

casado-ayr
14/01/10, 12:18:41
pues este sábado va este tío a USA y a ver qué nos cuenta, aunque el precio ese de 440€ (que hay en otro hilo cómo hacerlo) puesto en casa no está mal por si a alguien le interesa

theift
14/01/10, 15:32:06
A mi 500 euros por un telefono me parece excesivo. ya me gaste en su dia 530 en un nokia 7650, y no lo volvere a hacer, el nexus no creo que tarde mas de un mes o asi en llegar a españa y en un par de meses valdra la cuarta parte con algun contrato de permanencia..
Interesante y tentador es, pero a no ser que os sobre la pasta yo esperaria a que llegara aqui.
Ademas siempre las primeras unidades son las experimentales.. yo esperaria un pelin.. a no ser que el precio fuese realmente bueno.

saludos.

turKinhO
14/01/10, 17:15:36
Que conste que yo espero a que salga en España para comprarmelo, pero...

Con unidades experimentales supongo que te refieres al software, porque no veo que ningun terminal se lance y a la semana haya una revision de hardware... En todo caso, el software siempre se puede actualizar...

Ya se ha dicho y se ha visto la forma de comercializar el Nexus, asi que no espereis milagros en forma de amagos a Vodafone... Se vende solo a traves de la tienda de Google, y seguramente con un contrato especifico, asi lo esta vendiendo TMobile...

Ya se vera pero, aunque yo estoy esperando, seguramente habra que comprarlo libre igualmente para no atarse 24 meses a un contrato abusivo...

Driskol
14/01/10, 18:14:21
Pues mi nexus esta ya en paris :)

Para el viernes o sabado lo espero en casita :)

Ramdi
14/01/10, 18:27:25
Tienes que currarte una review!!! jejejej

Donde lo has comprado?

Driskol
14/01/10, 18:28:07
Aqui: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=89063

tatoalonso
14/01/10, 19:53:21
Pues ami me acaba de llegar un aviso de que lo tengo parado en aduanas en Santander y que tengo que enviarles copia de la factura, por lo tanto ya veremos que susto me dan y cuanto se retrasa mii teesoooroooooo.....

Driskol
14/01/10, 19:55:59
No jodas, y que factura le vas a mandar?

tatoalonso
14/01/10, 20:07:40
Pues estoy pensandomelo, pero seguramente le tenga que mandar lo que me aparece en la transacción de paypal, que es como lo pague. 650$ y me tocará pagar el iva.

Driskol
14/01/10, 20:08:35
Lo hicistes con myusabox? Lo declarastes como 75$ o menos?

tatoalonso
14/01/10, 20:10:15
no, lo compre por ebay y eso que el valor declarado ya era de 535$, la diferencia se supone que es del transporte pero en la carta que me mandan pone que tengo que declarar tambien los portes pagados.

sombraxxl
14/01/10, 20:11:21
Bueno si es en santander, puedo pasarme por aduanas, y liarla!!, jajajaja, que putada tio, pero en fin a ver la que te apañan...

tatoalonso
14/01/10, 20:13:42
Ya os contaré el desenlace.
La putada es que cuando lo compre todavia no lo tenia Dontretail, si no vamos que no me lo pienso.

Driskol
14/01/10, 20:14:04
Ah bueno, eso es por que no te lo han reempaquetado
que mala suerte compi...

Slaudos!

tatoalonso
14/01/10, 20:15:24
Y por cierto, que mañana voy a Santander, aunque solo de paso ya que marcho el fin de smana a Londres...

Ramdi
14/01/10, 21:54:33
Me estais dando envidia, en nada tendreis vuestro one en las manos.

Yo no se que hacer, si comprarlo ya, o esperarme a que saquen la version española

LuismiX
15/01/10, 10:41:48
Dontretail... ¿Cuántos N1 te quedan?

DiGWeeD
20/01/10, 00:54:40
yo que estaba tan contento con mi magic desde mayo pero ahora pffffffffff como siga leyendo este hilo me compro un nexus antes de que llegue a españa! pero tengo una duda, que pasa con las actualizaciones via OTA? y cuando salga la version europea le tendremos que poner la ROM europea para el multitactil y eso no? se podrá cambiar sin problemas?

Ramdi
21/01/10, 00:03:55
Multitactil? Si no lo es, no?

Driskol
21/01/10, 00:07:22
Si lo es :)

Ramdi
21/01/10, 00:32:40
Toma yaaaaaaaaaaaaaaa, esto si que no lo sabia y era una de las cosas que menos me gustaba. Y ademas, como he visto videos y veia que el zoom se hace con un doble clic y no tipo iphone (lo veo mucho mas comodo) ya lo daba por sentado.

Driskol
21/01/10, 00:38:39
A ver, no se puede hacer como en el iphone por que en usa no es posible implementarlo por problemas de patentes.

La rom europea lo traera :)

En cambio si instalas dolphin browser, puedes hacer zoom como en el iphone con dos dedos :)

DontRetail
21/01/10, 14:35:29
Dontretail... ¿Cuántos N1 te quedan?

MUUUUCHOS :-)

Tuve unos problemillas procesando los pagos, pero finalmente a partir de hoy lo tengo todo en orden! Siento los atrasos que hayan podido tener los que me hicieron un pago en las ultimas dos semanas, ha sido bastante caotico ya que el procesador de tarjetas no me estaba haciendo a MI los pagos!!!

Ahora ya tengo todo en orden al 100% y los envios se haran en menos de 24 horas a partir de cuando recibo el pedido :ok:

Ramdi
21/01/10, 19:39:57
A ver, no se puede hacer como en el iphone por que en usa no es posible implementarlo por problemas de patentes.

La rom europea lo traera :)

En cambio si instalas dolphin browser, puedes hacer zoom como en el iphone con dos dedos :)

Ole ole oleeeee, pues ya esta mas seguro que va a caer, jejeje, lo que no me queda claro es si esperar a que salga en España o lanzarme ya XDDD

Se sabe si habra algun cambio a parte de esta rom?

Es que claro, supongo que para beneficiarse de los precios de Vodafone habra que hacer portabilidad, y yo ya soy de Vodafone, asi que por ahi no creo que me beneficie mucho.

El tema de garantia si se compra y no es español como ira?

lucifer
23/01/10, 19:11:38
Estoy interesado en comprarte un nexus. ¿ por cuanto los vendes?