Acceder

Ver la Versión Completa : Error con el Sonido del Telefono

Sergiocadista7
22/08/14, 16:57:42
Yo no se que es lo que hace mi novia con los Lumia... creo que en fondo quiere que se los cambie por un IPhone o no se, pero a ver si me ayudais porque me esta empezando a mosquear.

ella tenia un 925 que a mi en su dia me iba fantásticamente, pues ella desde un tiempo a esta parte cada vez que lleva un tiempo reproduciendo videos en YouTube, 6tag o Vine o similares, el sonido del terminal se le vá, osea, que si luego intentas reproducir tus canciones, videos o algo que tenga sonido no va... reinicio el terminal y todo vuelve a funcionar, pero para ella es algo "muy molesto"
A mi la verdad es que no me ocurre, y como ambos tenemos Cyan mas las Updates de POD pues quería saber si a alguno mas os pasa o sabes de alguien y que solución darle.

Hoy con su nuevo 1520 rojito, le ha pasado 2 veces sentada a mi lado mientras yo veía la tele... y la verdad que me mosquea algo.

Saludos
Gracias

Sergiocadista7
23/08/14, 01:19:11
Por lo que se ve ninguno lo habéis sufrido no????
Ahora mismo le ha pasado... no se oye música, notificaciones etc... todo lo que conlleva sonido, pero he probado a llamarla y si suena el tono de llamada...:oh:

Ocio 1520
23/08/14, 10:48:26
Sergio, a mi a veces y tengo que apagarlo y volver a encender, se me queda en silencio, es decir como si le quietara el sonido de llamada y lo pusiera en silencio, me ha pasado alguna vez, pero lo que dices no, no sé si alguien más le pasa o le ha pasado.....

bragadonvio
23/08/14, 10:59:23
A mi no me ha pasado en la llamada, ya que en lo demas no puedo decir porque no uso el movil para escuchar musica, solo la qu eme mandan por whatsapp y los videos, y ahi no me ha pasado nunca, cruzaremos los dedos

nheo69
23/08/14, 11:09:13
A mi si que me ha pasado, aunque como estoy en gdr1, pues lo relaccionaba a k como no es un so oficial pues podía tener este tipo de fallos.....a mi a veces lo k me pasaba es k se queda sin sonido, xo lo dejo y al rato después de toquetear el volumen me funciona, xo me lo ha hecho alguna k otra vez, nada preocupante...

Sergiocadista7
23/08/14, 17:00:20
No se chicos, no es nada para llorar, pero como al mio nunca le paso pues...

Ayer hable con Soporte y solo me supieron decir que le hiciera un Hard Reset... 😒

España
23/08/14, 21:19:08
Yo eso no lo he notado, aunque casi siempre lo tengo en silencio.

Algo raro que si me hace es a veces al darle a la aplicación nueva( cyan) de la batería se queda pillado y reinicia. Y mosquea una mijita

FiDeLiN_81
23/08/14, 22:36:24
A mi me ha pasado cuando conecto el jack de audio a unos altavoces y al quitarlo a veces se quedaba como dices, sin sonido.

Sergiocadista7
24/08/14, 02:08:02
LA cosa es que cuando se queda sin sonido, la llamo con el mio y es como si se desbloqueara... suena el tono y si pruebo a reproducir ya funciona todo bien.
Tiene que ser cosa de la Preview

Ocio 1520
24/08/14, 10:12:21
Seguro que es cualquier tontería.