PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Alguien de Canarias con G Watch?

rubentnf
22/08/14, 16:52:53
Muy buenas a todos,

Resulta que estoy pensando en adquirir este reloj y me gustaría saber opiniones de si vale la pena o no. He leído que van a sacar otro modelo ya que parece ser que LG tiene muchas cosas que mejorar en este dispositivo.

Asimismo, estoy buscando alguien de Canarias, mejor siendo de Tenerife, que quiera venderlo y me pueda hablar por privado para ello.

¿Qué opinión tenéis del terminal, vale la pena? ¿esperarías a la siguiente versión?

Saludos!

Zintxu
22/08/14, 19:27:20
Hola, yo soy de Fuerteventura y nos llego el miércoles a mi mujer y a mi, yo estoy muy contento con el, no tiene tantas funciones, pero tiempo al tiempo con Android Wear, yo solo con tener la pantallita en la muñeca y recibir las notificaciones me parece toda una comodidad para no estar siempre sacando el móvil del bolsillo.

Mi novia va a vender si G Watch, pero en principio tenemos pensado venderlo en Pack con el LG G3 Gold , ya que lo sacamos con amago en Vodafone y ella quiere seguir con su viejo HTC One, un saludooo.

aquiles_83
01/09/14, 01:47:32
Muy buenas a todos,

Resulta que estoy pensando en adquirir este reloj y me gustaría saber opiniones de si vale la pena o no. He leído que van a sacar otro modelo ya que parece ser que LG tiene muchas cosas que mejorar en este dispositivo.

Asimismo, estoy buscando alguien de Canarias, mejor siendo de Tenerife, que quiera venderlo y me pueda hablar por privado para ello.

¿Qué opinión tenéis del terminal, vale la pena? ¿esperarías a la siguiente versión?

Saludos!

Yo tengo uno y la verdad es que mola bastante. Me es bastante útil y a veces me facilita el tema de ver las notificaciones y descartarlas,así como contestar a whatsapp en el coche.
Y soy de Canarias. Avísame