Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] me despido del g630
Buenas chicos !!
he vendido el g630, a sido bonito mientras duro .X-D
lo dicho un saludo a todos y a disfrutar del terminal!!!
seguire pasando por aqui de vez en cuando !!, eso si ,no me voy de la marca !!!
me he cambiado a este;.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=878499
agradeceria que os pasarais y comentarais que os parece !!!X-D
wastraw
22/08/14, 18:00:12
me alegro.buen cambio..ahora a ver si los que quedemos por aqui huawei nos libere el kernel.saludos
ivan3758
22/08/14, 19:08:43
otro que se va pero esta vez al lg g2.
seguire por aqui ya que se le dare a mi hermano y estoy ansioso por quitarle esta rom jeje
Un saludo.
wastraw
22/08/14, 22:28:27
Hasta pronto compi.Esto esta empezando a dar miedo....gente que cambia de telefono y la escene que no avanza....pero pienso que queda poquito para un gran cambio...!)
Johny1979
23/08/14, 20:41:35
Hasta pronto compi.Esto esta empezando a dar miedo....gente que cambia de telefono y la escene que no avanza....pero pienso que queda poquito para un gran cambio...!)
No cambiara , fijate en la infinidad de modelos de huawei que no tienen roms , g630 , 3c , g730 , g530 , p2 ect ect ect.
No es un superventas y por logica hay menos posibilidades de que haya cocineros.
Aunque no creo que salga ninguna rom ni tendra ningun tipo de scene , sin embargo me parece un muy buen terminal para quien esto del desarrollo no le importe y quiera un buen movil barato , pantalla grande y funcional.
eloygomez
23/08/14, 20:46:29
No cambiara , fijate en la infinidad de modelos de huawei que no tienen roms , g630 , 3c , g730 , g530 , p2 ect ect ect.
No es un superventas y por logica hay menos posibilidades de que haya cocineros.
Aunque no creo que salga ninguna rom ni tendra ningun tipo de scene , sin embargo me parece un muy buen terminal para quien esto del desarrollo no le importe y quiera un buen movil barato , pantalla grande y funcional.
Pues aunque no lo creas algunos estamos mirando como darle un poco de vida a este terminal :D
Con Eloy teniendo el móvil seguro que si!!!!:D:D:D
sansgood
23/08/14, 22:16:28
Pues aunque no lo creas algunos estamos mirando como darle un poco de vida a este terminal :D
Jajaja si nuestro terminal sigue siendo un movil excelente. La verdad, yo no me planteo en comprarme otro porque aun no me creo lo contento que estoy con mi G630. Me resulta dificil imaginar un movil que funcione mejor pero bueno, los hay. Aun asi, a ver si avanza la cocina ^^
kalendor
23/08/14, 23:39:43
Jajaja si nuestro terminal sigue siendo un movil excelente. La verdad, yo no me planteo en comprarme otro porque aun no me creo lo contento que estoy con mi G630. Me resulta dificil imaginar un movil que funcione mejor pero bueno, los hay. Aun asi, a ver si avanza la cocina ^^
Pero un empujón con ROMs no vendría mal :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.