PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Copilot (duda)

chefmania
07/01/10, 19:19:28
Hola a todos,
he estado utilizando copilot desde que salio en distintos telefonos y para mi es el mejor navegador gps. Ahora bien, me venia en la bicha instalada una version demo de 15 dias y me gustaria saber si me decido a comprarlo y alguna vez tengo que hacer hard reset o borrado masivo, ¿puedo volver a instalarlo y con la clave que me proporcionen seguir utilizandolo?. Es que tengo miedo de gastarme 30 euros y luego tener que restaurar el telefono y perderlo.

Gracias y un saludo.

JOAN0123
07/01/10, 19:28:30
Si haces un hard reset el copilot se que otra vez instalado, va en la rom, lo unico que tendras que volver a poner el nº de serie nombre de usuario y contraseña,..

alfmarti
07/01/10, 21:17:56
Antes de hacer el hard reset debes desactivarlo bien por internet movil o bien por la conexión al ordenador y después de reiniciarlo debes volver a activarlo con la clave que te dan al inicio, si no lo pudieses desactivar tendrías que ponerte en contacto con ellos para que te desactivasen tu copia y poder volver a activarla en la HD2 después del reinicio. La ventaja del copilot es que tu compras la copia para tí, no para el equipo, si luego cambias de equipo puedes activar tu copia en el equipo nuevo siempre que hayas desactivado la antigua.
No sé si me he explicado o es un rollo, pero lo fundamental es que puedes reinstalarlo las veces que lo necesites.
Un saludo.