PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Mejor 4.2 y más batería o 4.4 y menos batería?

xuncall
22/08/14, 15:22:35
Buenas,

Pues llevo con la rom v1 kitkat del TF ya un mes y muy contento, salvo por la batería. Me está durando unos 2 días completos con 5h de pantalla. Recuerdo que mi Jiayu G4T me daba esos 2 días con unas 6h y 30 min de pantalla.

He leído que las roms com kitkat en este teléfono chupan bastante batería como la mía. Entonces la pregunta es esa, ¿creeis que kitkat tiene suficiente ventajas como para desechar esa mayor autonomía?.

¿Alguna kitkat que chupe batería como la 4.2?

Salud!

Rulhiy
22/08/14, 16:48:41
Yo estoy con el mismo dilema

Siulwon
23/08/14, 11:37:46
Me quedo con la 4.4.2. En el consumo de batería no es tanta la diferencia.
Estos días que estoy fuera de casa, la batería me dura casi los dos días con poco más de seis horas de pantalla.

xuncall
25/08/14, 00:12:57
Me quedo con la 4.4.2. En el consumo de batería no es tanta la diferencia.
Estos días que estoy fuera de casa, la batería me dura casi los dos días con poco más de seis horas de pantalla.

Imagino que será con brillo bastante controlado, no? Porque yo no pasé de 2d y 5h 20 min de pantalla, normalmente con el brillo sobre el 40% (que es realmente el 60-70 de otros móviles).

¿Se sabe por qué kit kat chupa más batería? ¿Hay alguna solución?

PutoRojo
25/08/14, 12:07:49
A mí con la ROM Borx gold v3 me ha llegado a durar la batería casi 9 dias https://pbs.twimg.com/media/BtohpRjCEAEzesh.jpg Aunque lo normal eran 3-4.

Con la AOSP 4.4.2 del TF no llega nunca a 3, aunque la verdad es que tampoco me puedo quejar porque el móvil va perfecto.