PDA

Ver la Versión Completa : HTC Smart con Brew presentado en CES 2010

vierco
07/01/10, 19:09:36
HTC Smart con Brew presentado en CES 2010

http://www.htcmania.com/varios/HTC-Smart.jpg

Leemos en Celularis.com

:abrecomillas: Se trata del primer teléfono de la compañía basado en la nueva plataforma móvil Brew de Qualcomm (en un rato les cuento un poco más de esta nueva plataforma móvil que sigue saturando el mercado). La idea es “definir una nueva categoría de smartphones para las masas” aunque no creo que este móvil con estas características y plataforma pueda ser catalogado realmente de smartphone (y quizás por eso hablan de una nueva categoría) sino que va a pelear en la categoría de touchscreen de gama media.

Estaría disponible en el otoño en Europa y Asia a un “precio accesible” y lamentablemente parece que no cuenta con WiFi ni GPS. :cierracomillas:

Leer más: Celularis.com (http://www.celularis.com/htc/htc-smart.php?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&ut%20m_campaign=Feed%3A+Celularis+%28Celularis%29)

juan.llanos
07/01/10, 21:11:23
Según esa web las características son:

Pantalla táctil de 2.8 pulgadas QVGA
GSM
HSDPA
Bluetooth 2.0 con A2DP
3.5mm headset jack
Cámara de 3 mpx con flash
HTC ExtUSB (11-pin mini-USB 2.0)
Procesador 300 MHz
256MB ROM
256MB RAM
MicroSD
Batería de 1100 mAh
104 x 55 x 12.8 mm
108 gramos

Nada del otro mundo... es más, varios pasos atrás respecto al HD2. No entiendo a HTC, haciendo tantos y tantos terminales...

Corbalan12
07/01/10, 22:49:43
realmente, somos pocos los que queremos tantas caracteristicas como las del hd 2, la gente quiere mas moviles baratos "buenecitos" que los mejores moviles del mercado y pagando...

engra
08/01/10, 01:12:38
No se, No se......:pensando:........la gente se esta volviendo muy exigente conforme pasa el tiempo, ni wifi ni gps y con una camara de 3 mpx no es un movil(o smartphone, o en la jodia categoria en la que este) q llame muxo la atencion. Ademas muy bonico no puede decirse que sea :risitas:. Me huele a fracasooooo.......y rotundo........pero buenooo.........S2 gente

sevivi
08/01/10, 12:20:37
Hombre, lo que está haciendo HTC con el anuncio de este modelo lo veo claro: pretende competir con Samsung en la gama de dispositivos táctiles sin SO definido. En el caso del Samsung un ejemplo podría ser el Corby o algunos dispositivos de LG. Hay muchos usuarios que les seducen los dispositivos touch pero no quieren saber nada de los SO WiMo, Android, ets.

brusapo
08/01/10, 15:37:12
Me parece que esta bueno que HTC tambien apunte a las Mazas como decis.... ya que estas se encuentran dominadas por un sin fin de telefonos mediocres que no terminan de convencer a nadie... por lo menos asi lo veo yo...

Creo que la insercion de HTC en este campo, sin descuidar obviamente la alta gama de nuestros cacharritos le va a dar un toke de crecimiento a la empresa... y mas gente va a conocer el nombre y la marca de estas MAQUINAS que tenemos! :ok:

Aqui en mi ciudad mucha gente no conoce la marca HTC y de a poco va creciendo con la llegada de nuevos modelos, pero se que algun dia mis amigos no me diran mas... "HTC??? y eso???"

sevivi
08/01/10, 16:28:25
Me parece que esta bueno que HTC tambien apunte a las Mazas como decis.... ya que estas se encuentran dominadas por un sin fin de telefonos mediocres que no terminan de convencer a nadie... por lo menos asi lo veo yo...

Creo que la insercion de HTC en este campo, sin descuidar obviamente la alta gama de nuestros cacharritos le va a dar un toke de crecimiento a la empresa... y mas gente va a conocer el nombre y la marca de estas MAQUINAS que tenemos! :ok:

Aqui en mi ciudad mucha gente no conoce la marca HTC y de a poco va creciendo con la llegada de nuevos modelos, pero se que algun dia mis amigos no me diran mas... "HTC??? y eso???"

Y en Europa como marca HTC lo conocen cuatro. Y eso después de que en 2009 Diamond fuera elegido teléfono del año por no-sé-qué organismo europeo. Mas llamativo todavía el hecho de que actualmente HTC es el cuarto fabricante del mundo :oh:

brusapo
08/01/10, 16:38:27
Y en Europa como marca HTC lo conocen cuatro. Y eso después de que en 2009 Diamond fuera elegido teléfono del año por no-sé-qué organismo europeo. Mas llamativo todavía el hecho de que actualmente HTC es el cuarto fabricante del mundo :oh:

Por eso... lo bueno seria que apunte tambien a la maza... asi se hace mas conocido y gana lugar entre los grandes... Luego veran como la gente comienza a enviciarse y a adquirir los de alta gama...

Creo q mas que un fracaso rotundo va a ser un gran exito!

Takuya
08/01/10, 21:33:36
Menuda :calvo: de móvil (lo que sea), sin Wifi ni GPS no llegarán muy lejos...