PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Perdida de la carpeta EFS

Juanjolux
22/08/14, 14:55:00
Buenas!! Lo primero presentarme, ya que es mi primer post en este foro!!!
Me llamo Juanjo, y hace muy poco que estoy en este apasionante y desastroso mundo trastear con tu movil! Por lo que mis conocimientos son prácticamente nulos!!!!!

La historia comenzó ayer, con mi BQ 5 al que le puse una room, siguiendo un tutorial de esta misma pagina! Esto me fue de maravilla y quede muy contento con la Miui!!! Total...que al rato viene mi hermana con su galaxy ACE II i8160 queriendo lo mismo, después de leer varios tutoriales y verme un par de vídeos en youtube procedi a la operacion! Todo fue perfecto, bueno unos pequeños errores con el recovery pero metiendo otra versión pude cargar la Muiu para ace sin problemas!

Pero al rato me di cuenta de que no tenia cobertura ni podia encontrar operador, así que me puse a buscar sobre el tema, y acabe leyendo sobre una carpeta llamada EFS, que según los post es muy importante en los samsungs, (yo ni zorra de esto).

Total, ahora me encuentro que no tengo un backup de la dichosa carpeta EFS y todos los tutoriales que veo o post que leo son de como hacer el backup pero ninguno habla de como recuperarla en caso de un borrado!

Agradeceria algun link a un tutorial sobre como restaurar la carpeta si es que se puede ya que en caso contrario acabo de hacerme con un bonito pisapapeles!!!

Muchas Gracias!!!!

A todo esto mi mobil es un ace II i8160 con el android 4.1.2

alijoregon
22/08/14, 14:57:44
Si es un 8160 pero ni modelo P ni L, no debe pasarte eso. Pasa por odin y reinstalas JB. Y te reocomiendo android kk como cyano11 antes que miui

Juanjolux
22/08/14, 15:46:23
Hola! Gracias por tu respuesta!!!
Mi modelo es el P, perdón por omitirlo!!!
Entiendo que me dices que instale la room oficial del samsung, que se descarga de alli, mediante Odin verdad??

Voy a por ello!!!

Antes de instalar Miui instale una de Cyanogen, pero no era la 11, y tenia el mismo problema que con Miui, no tenia cobertura!

Preep
22/08/14, 17:44:51
Simplemente te has quedado sin red móvil, es por culpa de la carpeta tee. Esa carpeta es diferente en el modelo P y el normal, y al instalar una rom del modelo normal (todas las basadas en CM lo son salvo la de TeamCanjica especial para el modelo P) te has quedado sin línea. Simplemente tienes que flashear esa carpeta de una rom modelo P.

EDITO: Baja este zip e instálalo con el recovery: https://drive.google.com/file/d/0B8wcpiluVQp-a2RiY25IOUJRdEU/edit?usp=sharing
Para descargarlo dale al icono de la flecha que está en la parte superior.

Juanjolux
22/08/14, 21:00:47
ok!!!!! Gracias preep por el archivo!!!!!!

Me pongo manos a la obra, ahora que tengo tiempo!!!
Intentare primero lo de Preep, y si no va pues hago un reset y meto una room de fabrica, me he bajado la alemana ya que en otro post he visto que la gente pone eso!!!

Preep
23/08/14, 00:12:27
Por cierto, el fichero está sacado de este post y ha sido subido por Er Polilla, donde pone Modelo P: http://www.htcmania.com/showpost.php?p=14183727&postcount=2
Por si te preguntas la procedencia y para que tengas la certeza de que es un fichero seguro.

Juanjolux
26/08/14, 18:44:59
hola!!! Perdón por tardar tanto en responder!!!

Vale!!! Hice lo que dijo preep y ya recibo llamadas!!!! OEEEEEE :platano:

Pero.......los datos no funcionan, osea que si activo wifi todo va bien, pero los datos sin wifi no funcionan.....

Alguna idea???

Muchas Gracias por vuestros aportes y por ayudarme a resucitar el teléfono!!!!

Preep
26/08/14, 21:37:17
Tienes que configurar el APN. Dices que tienes MIUI instalada, ve a Ajustes, Redes móviles, APN y ahí configura el de la operadora y selecciónalo.

Juanjolux
06/09/14, 00:20:16
Muchas Gracias!!!!