Ver la Versión Completa : 2 ó 3 GB de RAM, se notará mucho
rafa16277
22/08/14, 14:04:14
Buenas. Estoy sondeando el mercado y en breve adquiriré un G3. Me surge la duda de sí pillar el de 2GB ó el de 3GB. ¿Creéis qué se notará mucho la diferencia de rendimiento entre los dos modelos?. ¿Alguien ha tenido en sus manos los dos y los ha probado?. Y aprovechando la coyuntura, sólo conozco la web de mytelecom donde tengan el modelo de 3GB a un precio razonable. He odio de todo en esta tienda. ¿Es recomendable?. ¿Conocéis alguna otra que tengan el modelo de 3GB?
Muchas gracias y un saludo
Molgorth
22/08/14, 14:05:13
En un futuro 3 gigas sera mejor que tener 2, al menos eso creo yo ;)
rafa16277
22/08/14, 14:06:13
Gracias por la respuesta tan rápida
Molgorth
22/08/14, 14:09:13
Ademas no soy muy jugon pero seguro que habra algun juego se alegra que tu movil tenga 3 gigas de ram jejejeje.
rebelde_
22/08/14, 14:13:41
La ram en estos dispositivos es muy importante, contra más ram mucho mejor ira todo :ok:
Un saludo
Yo he tenido los dos y aunque se nota poco,mejor el de 3g.Yo con el nunca he tenido lag,con el de 2g si tuve.Ademas que para el futuro mejor 3 que 2
Dicen que contra más azúcar más dulce, no?
carlos360
22/08/14, 19:56:37
Yo pillaría el se 3 gb, y más por la poca diferencia en precio
Otra cosa esa la tienda..... yo tb me lo estoy planteando pero la tienda me tira para atrás
yocasta
22/08/14, 20:26:50
Depende... de un giga a dos si que hay diferencia, de dos a tres poca.
Tienes en YouTube vídeos comparando ambos terminales mano a mano.
Luego está el tema de reparaciones...En España no se ha comercializado el de tres, así que si un día hay que cambiar la placa base estaría complicado y tendrías que mandarlo fuera.
Todo tiene sus pros y contras.
cruzfire
22/08/14, 21:03:20
En 2020 cuando estemos con 8gb ram,sd900 y 8k uhd,lo llamaran edicion final?Diran,hemos tocado techo,ya no vamos a meterle mas cosas,o le pondran cosas ande o no ande cuanto mas mejor hasta que no le entre mas letras en la descripcion?
cocori002
22/08/14, 21:37:51
¿Donde se puede pillar el g3 de 3GB mas barato y que envíen a canarias?
PD: Si lo veo a buen precio Alomejor lo cambio el htc One por ese.
Saludos!
Me imagino que será mejor el de 3gb ... Yo con el de 2gb y la última rom tengo a ratos bastante lag... :/
carloszr7
23/08/14, 08:43:28
Tengo los 2 con configuraciones similares, y el de 2gb va más lento en las transiciones. Puede que hasta un segundo, por eso tantísima gente por aquí se ha quejado de lag. Yo tengo el 3gb y cuando cojo el de mi mujer 2gb, se nota bastante y eso que lo tiene con 4 aplicaciones instaladas. Saludos
cocori002
23/08/14, 08:46:32
Tengo los 2 con configuraciones similares, y el de 2gb va más lento en las transiciones. Puede que hasta un segundo, por eso tantísima gente por aquí se ha quejado de lag. Yo tengo el 3gb y cuando cojo el de mi mujer 2gb, se nota bastante y eso que lo tiene con 4 aplicaciones instaladas. Saludos
Claro, a mas resolución mas cantidad de ram necesitas y 2K no es moco de pavo.
Proteus
23/08/14, 12:17:34
Yo he tenido los dos y el 3Gb va muchísimo mejor, con menos lag y transiciones más rápidas. Si eres de los de aguantar con un móvil 1 año o más ves a por el de 3Gb, además que no solo son 3Gb si no que son 32Gb de almacenamiento.
la única pega del 3G, que otra no tiene, es que si hay que mandarlo al SAT, al no ser un modelo comercializado en España de forma oficial habría que mandarlo fuera, con todo lo que implica, en tiempo, dinero, etc. Es la única pega, por lo demás en hardware hay una cosa clara, mientras más mejor, mejor es que sobre que no que falte.
supra25
23/08/14, 12:40:59
Yo no he probado el de 2gb, el mio es el de 3gb pero al principio de salir cuando la mayoría decían que tenían un lag enorme,en el mio apenas se notaba y poniéndole otro launcher como el nova desaparecía. Mas tarde con las actualizaciones va fino del todo ya con el propio launcher de stock, así que creo que si hay diferencia de rendimiento entre las dos versiones.
agranadosg
23/08/14, 19:14:29
La cuestión es que al ser el mismo software debería ir sobrado con 2 gb si no para qué sacan un modelo con esa ram si no va a ir fino ....
pedro3293
23/08/14, 19:20:34
A mi parecer (que no tengo ninguno de los dos), recomendaría el de 3 Gb. Con toda la "tecnología nueva" que viene con el movil, estás quasi obligado a comprar el modelo caro para que tengas fluidez completa en el terminal. Realmente, en otro terminal como el S4, o Nexus 5, o Xiaomi Mi3, de 2 a 3 Gb apenas notarías nada.. Pero como este trae mejoras de UHD y eso, necesitas los 3 Gb.
kingoftf
23/08/14, 19:33:07
¿Donde se puede pillar el g3 de 3GB mas barato y que envíen a canarias?
PD: Si lo veo a buen precio Alomejor lo cambio el htc One por ese.
Saludos!
Hoy ha comprado en Amazon.es con Aduana y todo arreglado (Envio Global Express) 535 Euro para el modelo 32Gb
El envio fue muy rápido por MRW con todos los gastos pagado.
yocasta
24/08/14, 08:59:01
La cuestión es que al ser el mismo software debería ir sobrado con 2 gb si no para qué sacan un modelo con esa ram si no va a ir fino ....
Fácil, porque queremos más y más, aunque no haga falta.
Y porque si no hay cambios en hardware no tendrían excusa para vender más. Precisamente kitkat está optimizado para terminales con 512mb de RAM y nada hace pensar que L será distinto. Hay muy pocas aplicaciones que no puedas usar con un gama media con 1Gb de RAM y menos procesador que el nuestro, y eso va a seguir siendo así porque los programadores no quieren perder ese trozo del pastel.
isaakmg
26/08/14, 00:00:07
La ram en estos dispositivos es muy importante, contra más ram mucho mejor ira todo :ok:
Un saludo
Contra contra contra.... Me duele la vista....
rebelde_
26/08/14, 20:18:18
Contra contra contra.... Me duele la vista....
*cuanta(predicción de texto del teclado, suelen pasar esas cosas)y la temática del hilo no es mi escritura compi :ok:
Es dar una opinión sobre si hay diferencia o no, con 1gb más de ram :-)
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.