PDA

Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Subir el Knox

blackyer
22/08/14, 13:44:40
Hola gente!
Vereis, os propongo un debate.
Yo tengo mi S4 i9505 con la 4.4.2 STOCK de samsung y actualizado todo por el movil via OTA creo que se llama. Todo via wifi desde los ajustes vaya xD.
La cosa es que llevo ya mas de medio año con el y ya va siendo hora de cambiar su ROM y todo, pero por mas que leo, ya no tengo mas remedio que, a la hora de hacerme root, suba el knox a 0x1 (si me equivoco avisad xD)

Yo os pregunto a vosotros. ¿Merece la pena esperar a que se acabe la garantia para hacer root (que no se de cuanto tiempo es la garantia) o hacerle root ya y poder disfrutar de mi terminal al 100%?

Espero con ansias sus respuestas :palomitas:

Edito: No se si esto influye, pero la aplicacion del KNOX no la he descargado, sigo teniendo en el menú el icono que me manda a descargarla...

mms1981
22/08/14, 13:54:25
Si te sirve de algo yo hace 1 mes mande el knox al mamaero!! Ahora lo tengo 1 y no me arrepiento todavia me keda garantia pero me da igual ahora estoy disfrutando de las rom que hacen estos fantasticos cocineros , llevo ahora mismo la phoenix rom tematizacion completa del s5 funcional al 100% y super contento. Sobre el knox eeehhh q es eso? Jajaja paso del knox saludos.....

yomelolio
22/08/14, 14:51:15
Si mi s4 llevara knox ya lo tendria a 0x1
Lo de la garantia tampoco es ke sea seguro ke te kedes sin ella,creo ke solo han echado para atras algun telefono con knox 0x1 en algun TPH,segun dicen en el corte ingles ni se fijan en el knox,aun ke vete a saber ke los del sat son mu listos pa lo ke kieren xd

milindracas
22/08/14, 15:07:56
Yo despues de leer 4 casos en los que han puestos pegas con el knox y otros tantos ... y pico mil casos en los que ni miran el knox, me decidí por subirlo hace unos dias y por ahora encantado. La google edition 4.4.4 que llevo va fluida no, lo siguiente. Saludos

mms1981
22/08/14, 15:21:26
Yo despues de leer 4 casos en los que han puestos pegas con el knox y otros tantos ... y pico mil casos en los que ni miran el knox, me decidí por subirlo hace unos dias y por ahora encantado. La google edition 4.4.4 que llevo va fluida no, lo siguiente. Saludos
Cual es la que llevas compi? Me puedes poner el enlace kerria probarla, que es lo q pierde los sensore? Cuale? Gracias

blackyer
22/08/14, 15:41:06
Muchas gracias por vuestras opiniones, seguramente lo suba de aqui a unos dias!
Gracias a todos.

Por cierto, me da un poco de miedo perder todo lo que tengo, me han recomendado hacer un backup con titanium backup pro... pero eso no dejara ficheros mierda en el movil??

Y a los que teneis la ROM de google... los sensores estos del air gesture y eso no va no???

milindracas
22/08/14, 16:01:00
Los sensores air gesture etc, no van porque depende de las apps de samsung con touchwiz que las rom aosp, google edition, no soportan por el momento pero por ejemplo el infrarrojos si que funciona con la app smart remote

milindracas
22/08/14, 16:04:12
Cual es la que llevas compi? Me puedes poner el enlace kerria probarla, que es lo q pierde los sensore? Cuale? Gracias
Actualmente llevo esta rom que va muy fluida y muy bien de consumos

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=765845

Titocasey
22/08/14, 18:05:15
Si lo que quieres es tener root sin subir knox puedes usar towelroot.

blackyer
22/08/14, 23:17:53
Si lo que quieres es tener root sin subir knox puedes usar towelroot.

Así puedo instalar ROMs?

mms1981
23/08/14, 00:22:20
Así puedo instalar ROMs?
No solo rootear, para las rom te hace falta recovery y eso conlleva la subida dl knox

blackyer
23/08/14, 00:42:58
No solo rootear, para las rom te hace falta recovery y eso conlleva la subida dl knox

Ah vale... vamos creo qe le voy a cambiar la rom pronto... estoy harto del touchwiz