Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z c6603 no suena
Este problema me aparecio al realizar un cambio de pantalla, al montarlo todo bien en su sitio lo probe , todo va muy bien salvo que el sonido de las llamadas entrantes ni cuando pongo musica en mi xperia z no suena nada, entonces lo que hice fue sustituir el modulo del sonido entero por el de otro xperia z que tenia, y todo sigue igual. quien podria ayudarme , estoy desesperado
Un amigo lo llevó al técnico para que le cambiara la pantalla y cuando se lo devolvió no le funcionaba el sonido porque al parecer habían el módulo del altavoz. Se lo volvió a llevar y se lo arreglaron.
Como parece ser que es de hardware te recomiendo que se lo lleves a un técnico si ya has revisado que las conexiones estén puestas adecuadamente.
entonces crees que si le cambio el modulo entero me funcionará?
Puede ser, según me dijo al ponerle la pantalla le estropearon algo y tuvieron que pedirle uno nuevo y después le iba bien, pero si dices que lo has sustituido por el de otro Z y sigue sin irte pues no sé ya...
shadowthunder
22/08/14, 14:53:21
pues compi menudo technico has encontrado vaya ya tienes en mi tutorial la descarga de desarmar de todo el z dile a tu technico que tiene que dejar las chapuzas yo no he abierto nunca hasta ahorra un z pero entero y lo he vuelto a armar y encima mojado y va de pta madre
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.