Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] xperia z c6603 no suena

oscbel
22/08/14, 13:42:22
Este problema me aparecio al realizar un cambio de pantalla, al montarlo todo bien en su sitio lo probe , todo va muy bien salvo que el sonido de las llamadas entrantes ni cuando pongo musica en mi xperia z no suena nada, entonces lo que hice fue sustituir el modulo del sonido entero por el de otro xperia z que tenia, y todo sigue igual. quien podria ayudarme , estoy desesperado

paco2l
22/08/14, 14:01:07
Un amigo lo llevó al técnico para que le cambiara la pantalla y cuando se lo devolvió no le funcionaba el sonido porque al parecer habían el módulo del altavoz. Se lo volvió a llevar y se lo arreglaron.

Como parece ser que es de hardware te recomiendo que se lo lleves a un técnico si ya has revisado que las conexiones estén puestas adecuadamente.

oscbel
22/08/14, 14:15:47
entonces crees que si le cambio el modulo entero me funcionará?

paco2l
22/08/14, 14:45:42
Puede ser, según me dijo al ponerle la pantalla le estropearon algo y tuvieron que pedirle uno nuevo y después le iba bien, pero si dices que lo has sustituido por el de otro Z y sigue sin irte pues no sé ya...

shadowthunder
22/08/14, 14:53:21
pues compi menudo technico has encontrado vaya ya tienes en mi tutorial la descarga de desarmar de todo el z dile a tu technico que tiene que dejar las chapuzas yo no he abierto nunca hasta ahorra un z pero entero y lo he vuelto a armar y encima mojado y va de pta madre