PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA note 2 muy lento

joona4
22/08/14, 13:39:53
H ola bueno os comento tengo un note 2 con la room de vodafone y la verdas que utilizo el movil para toodo ya que no tengo ni ordenador ni consolas. Lo utilizo para jugar a emuladores y tal y normales y bueno el movil me va bastante lento y tal y me gustaria rootearlo y meterle rooms buenaa para que vaya mas rapido. Además que ahora me voi a cojee una bateria extra porque esta ya esta cascadilla y todo para darle mucha chicha ademas el mandl ipega para jugar a lls emuladores y quiero que el movil vaya fino. A ver si me podeis poner los pasos o algo facil que no quiero joderlo. Muchas gracias

requetechusa
23/08/14, 19:08:20
H ola bueno os comento tengo un note 2 con la room de vodafone y la verdas que utilizo el movil para toodo ya que no tengo ni ordenador ni consolas. Lo utilizo para jugar a emuladores y tal y normales y bueno el movil me va bastante lento y tal y me gustaria rootearlo y meterle rooms buenaa para que vaya mas rapido. Además que ahora me voi a cojee una bateria extra porque esta ya esta cascadilla y todo para darle mucha chicha ademas el mandl ipega para jugar a lls emuladores y quiero que el movil vaya fino. A ver si me podeis poner los pasos o algo facil que no quiero joderlo. Muchas gracias

Buenas.
Las rom stock van perfectas en fluidez y batería.
Quizá tenga falta de un buen reseteo a valores de fábrica y una buena batería... pues sí. :ok:

oriolmonty
27/08/14, 10:17:18
el problema de las custom roms diferentes de la stock es que dan muchos problemas y más a gente que acaba de empezar a flashear. Si lo que buscas es fluidez y bateria sin más problemas quedate en la stock y rootea el movil para limpiar todas las aplicaciones preinstaladas que no uses. Haciendo eso mejoraras la ram y eso hará que gastes menos bateria y pueda cargar más procesos para ir más fluido.

Si al final te animas primero tendrias que decirnos la versión en la que estás y si aún te interesa la garantía (supongo que si)

joona4
27/08/14, 12:41:57
Esta es la version y la garantia ya no tengo creo osea que no importa. A ver si me podeis ayudar que soy super novato

xjjose
28/08/14, 11:56:17
Buenas.
Las rom stock van perfectas en fluidez y batería.
Quizá tenga falta de un buen reseteo a valores de fábrica y una buena batería... pues sí. :ok:
Estoy de acuerdo, empieza por "Restablecer ajustes de fábrica", después de hacer copia de seguridad de todo lo que no quieras perder.