PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué os parece el HDC Galaxys S5 Lte?

joao87
22/08/14, 13:29:38
Hola, este es mi primer mensaje en el foro, así que primero de todo enviaros un saludo.

Estoy ayudando a mi novia a comprarse un móvil chino. Tiene muy poco presupuesto para gastar (menos de 100€) y quiere algo medianamente aceptable. Con estas características, nos ha sido casi imposible encontrar un terminal de los llamados "conocidos", como Samsung, Sony, LG..

Es por eso por lo que nos pusimos a miral móviles chinos. El problema, es que estamos bastante perdidos en el tema. No solo en cómo funciona el tema, sino en saber si las especificaciones son buenas o no.

Tras mirar varios días, le ha gustado este. Bajo mis escasos conocimientos de smarthphones, las características me parecen aceptables por solo 77.60€. Sin embargo, puede que tenga gato encerrado y no me esté dando cuenta.

Debido a que es mi primer post no puedo dejar enlaces, pero lo he visto en FastCardTech y el modelo exactamente es: HDC Galaxys S5 Lte- MTK6582 Quad Core 1.3Ghz 5.1 IPS Screen Android 4.4.2 Phone.

¿Qué os parece? ¿Me recomendáis otro mejor?

Un saludo!

Ramonmj96
22/08/14, 18:50:51
Buenas, he estado mirando el telefono que indicas y mi opinion es la siguiente:

Lo primero es la pantalla, me parece muy pobre 960x540 que eso en una pantalla de 5,1 se va a notar muchisimo, en una pantalla pequeña no lo creo pero esa pantalla es bastante grande.

Sobre la camara ya te digo yo que 15Mpx de camara imposible, el procesador solo soporta hasta 13 y habria que ver si tiene 13mpx que yo apostaria que no.

Sobre la ram me suena algo extraño la verdad que por 70€ te den 2GB de ram, puede ser, pero yo apostaria que no.

Sobre el android no es 4.4.2 es 4.2.2 creo haber leido.

Y lo mas engañoso, no es LTE ese procesador jamas va a tener LTE (4G)

Por 70€ yo te recomiendo como marca THL, quizas encuentras telefonos mejores que estas replicas o Jiayu.

Si te estiras un poco mas mira Xiaomi que creo que por 110-130 puedes comprar el Red Rice y no te va a defraudar, mejor que ese telefono a ese precio es dificil de encontrar. Lo puedea comprar desde españa directo.

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00K83BIX2

Si lo traes desde china pues te ahorraras un dinero, no se cuanto puede ser pero quizas los 30€ esos de pico. Mejor que ese no lo vas a encontrar, lleva procesador qualcomm que no es mediatek y lleva camara sensor sony y mejor densidad de pixeles, ya mira tu las caracteristicas.

Saludos

joao87
22/08/14, 22:18:45
Muchas gracias por tu respuesta.

He estado pensando lo que me has comentado y tienes razón. Lo de la pantalla es cierto, siendo tan grande es una resolución baja. Por otra parte, lo de la cámara tampoco creo que tenga tantos MP, he leído que son 8 extrapolados, lo cual tampoco es que sea una basura.
Respecto al resto de especificaciones, tampoco es que me supongan un problema. El uso que voy a hacer del teléfono es lo habitual, whatsapp, youtube, facebook, música y poco más.

He mirado los modelos que me propones y el ThL no me termina de convencer. Lo veo muy limitado en cuanto a especificaciones y el precio tampoco es tan bajo como me has comentado. Por otra parte, los Xiaomi si que me gustan, pero se me van de presupuesto ya que incluso llegar a 100€ es excesivo en este momento.

He estado mirando en la web FastCardTech y he encontrado otra versión del HDC S5 que no es el modelo LTE. Se trata de este exactamente: http://www.fastcardtech.com/HDC-Galaxys-S5-G900-Quad-Core-Android-Phone.html

Veo que es más o menos lo mismo que el LTE pero con más resolución de pantalla. ¿Qué te parece?

Por último, ten en cuenta que no se apenas del tema, así que cualquier comentario que me hagas será de gran ayuda. Si tienes que decirme algo claro y abrirme los ojos no tengas reparo, prefiero eso a tener un pisapapeles chino dentro de dos meses.

Un saludo y gracias.

Ramonmj96
22/08/14, 23:30:31
Ese si esta algo mejor, como pisapapeles no creo, yo hace poco adquiri un hdc note3 y la verdad que funciona bastante bien dentro del precio y viene muy bien. Para el uso que me dices que le vas a dar, con ese no tendras problemas.

Tienes 1 año de garantia que como cualquier objeto te puede salir malo, pero normalmente aguantan los dos años, quizas las baterias si mueren antes pero para un modelo replica de un s5 puedes encontrar una bateria de repuesto seguro, ademas de que trae 2 y no creo que mueran a la ves jajaja

joao87
23/08/14, 20:50:10
Gracias Ramonmj96

La verdad es que el móvil no es para mi, sino para mi novia. Es por eso que no necesita tener tampoco grandes especificaciones. Lo único que quiero es que le funcione bien y que no tenga que comprarse otro dentro de un mes.
Veo que hay mucha gente que ha tenido buenas experiencias con los móviles chinos, pero también malas. Mi forma de ser es de desconfiado por naturaleza, es por eso que el tema me echa bastante para atrás. Pero bueno, quizás haya que arriesgar un poco.

Por cierto ¿dónde lo compraste tú? ¿Te fías de la que te he pasado, FastCardTech?

Ramonmj96
23/08/14, 21:08:32
Gracias Ramonmj96

La verdad es que el móvil no es para mi, sino para mi novia. Es por eso que no necesita tener tampoco grandes especificaciones. Lo único que quiero es que le funcione bien y que no tenga que comprarse otro dentro de un mes.
Veo que hay mucha gente que ha tenido buenas experiencias con los móviles chinos, pero también malas. Mi forma de ser es de desconfiado por naturaleza, es por eso que el tema me echa bastante para atrás. Pero bueno, quizás haya que arriesgar un poco.

Por cierto ¿dónde lo compraste tú? ¿Te fías de la que te he pasado, FastCardTech?

Yo lo compre en HDC Mobile que es la misma de FastCardTech pero diferente nombre y la verdad que he tenido algunos problemas con el track porque el chino no tenia ni idea de que track tenia mi paquete pero llegar a llegado y bien, con HDC o FCT no creo que tengas problema a no ser que te pase como a mi y pierda el track.