Acceder

Ver la Versión Completa : Huawei G510-0010 Chino to Europeo pelao

ThaReP
22/08/14, 12:12:18
Antes que nada dejar claro, antes que me lo digan que soy consciente que habrá mil tutoriales, pero entre que habrá varios y que serán bastante técnicos para alguien no acostumbrado y dado que lo que yo quiero es lo "básico" he creído oportuno abrir un tema.

A ver, sin enrollarme mucho, mi hermano me trajo el Huawei G510-0010 (Orange Daytona) directamente de china hace bastante (en España en ese momento ni lo vendían), tras mucho pelear se consiguió ponerle Google Play aunque va bastante mal... blablabla.... en resumen, sigue teniendo una Rom China, ahora he adquirido otro teléfono y este Huawei la idea es pasárselo a mi madre, así que simple y llanamente lo único que quiero hacerle a ese telefono es:
- Restablecer a valores de fábrica (Hard Reset)
- Poner Rom Europea/Española/lo que sea como lo vendan aquí, para no complicarnos la vida, es para una persona mayor, no es necesario una Rom con mil historias

Y nada, eso, que yo con otras cosas soy muy apañado, pero el mundillo de los teléfonos me es muy desconocido, aún así pues bueno, como Moderador de un foro que soy, soy consciente que "esto no va aquí" así que si lo borráis fulminantemente lo entenderé.

dnfuentes
22/08/14, 12:18:55
Compi, es imposible que te trajera de china el orange daytona, porque es la versión de orange......
Si quieres reestablecer los valores de fábrica, lo puedes hacer simplemente accediendo al recovery, y haciendo un wiipe data desde el.
Sobre flashear una rom, simplemente descargate una stock (tienes todo para descargar en el foro, igual que los tutoriales) y flasheas la rom.

morenazo
22/08/14, 12:20:31
Bueno yo en mi umilde opinion pondria stock tienes la 209 jalegs la de fonz, alkalinorap y v4 expert va muy bien tambien
Espero averte alludao

ThaReP
22/08/14, 12:26:47
Mierda, llego tarde, justo iba a intentar borrar el tema si nadie había posteado, que he visto esto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283

Y con eso y una Rom decent imagino que ya quedará apañado, gracias a ambos por las respuestas.

Compi, es imposible que te trajera de china el orange daytona, porque es la versión de orange...
Ya, ya, por eso en el título he puesto "G510-0010" xD, lo de Daytona lo ponía porque es como se le llama aquí.

Nonamed
22/08/14, 12:27:37
No hay problema, seguimos aquí :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=620283