Acceder

Ver la Versión Completa : duda copia efs

kane
22/08/14, 12:09:50
buenas me voy a meter mi primera vez par poner la rom 4.4.4 s3 i9300 LIQUID SMOOTH 3.2 (HIBRIDA- AOSP y SLIMROM) pero no me acaba de convencer mis copias efs,estoy en 4.3 stock libre compilacion JSS15JI9300XXUGND5 y En el chequeo del backup del EFS me sale eso en la ultima linea, quiere decir que no se hizo bien??
nv_data.bin NOT FOUND in backup!!! .
lo he hecho tb con otros programas efs backup tool y me ha hecho .tar q dentro contiene efs.image 20mg y un ota 8 mg,como podria comprobar q estan bien?,otra duda meto #06# y me dice codigo ussd problema de conexion o codigo mmi no valido y lo unico q he he hecho en mi s3 es root y copia de efs ,podrian aclarame q estoy hecho un lio y acojonado,saludos.:cry:

mojonx0droid
22/08/14, 16:45:56
buenas me voy a meter mi primera vez par poner la rom 4.4.4 s3 i9300 LIQUID SMOOTH 3.2 (HIBRIDA- AOSP y SLIMROM) pero no me acaba de convencer mis copias efs,estoy en 4.3 stock libre compilacion JSS15JI9300XXUGND5 y En el chequeo del backup del EFS me sale eso en la ultima linea, quiere decir que no se hizo bien??
nv_data.bin NOT FOUND in backup!!! .
lo he hecho tb con otros programas efs backup tool y me ha hecho .tar q dentro contiene efs.image 20mg y un ota 8 mg,como podria comprobar q estan bien?,otra duda meto #06# y me dice codigo ussd problema de conexion o codigo mmi no valido y lo unico q he he hecho en mi s3 es root y copia de efs ,podrian aclarame q estoy hecho un lio y acojonado,saludos.:cry:

Primero, las roms aosp no cambian modem y por tanto no cambia el tipo de lectura de la carpeta efs, por tanto tu efs no corre riesgo.
Segundo, bien que tengas varios backup, con que tengan peso ya debes quedarte tranquilo y eso sacar una copia y dejar en la sd externa o en el pc, o en ambos.

kane
23/08/14, 11:08:07
ok gracias pues al lio me metere en faena,saludos.:-)

juymelc
23/08/14, 13:55:07
por si te sirve,HC-KTOOL te dá la opción de verificar que la copia que has hecho está correcta

etilo_pom
23/08/14, 16:14:36
Con la herramienta Galaxsim unlock del market tbn puedes hacer copia de tu imei