PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿MIUI V6 beta del Mi3 en Mi4?

pelaero
22/08/14, 11:52:23
¿Alguien sabe si funciona en nuestros Mi4 la beta de MIUI V6 que hay en este hilo del Mi3?

Saludos

netchema
23/08/14, 13:02:59
¿Alguien sabe si funciona en nuestros Mi4 la beta de MIUI V6 que hay en este hilo del Mi3?

Saludos

En Mi4, a mi me da error de firma.
Saludos.

groche97
23/08/14, 15:12:42
En Mi4, a mi me da error de firma.
Saludos.
El error en la firma también lo de en el mi3, pero le das a aceptar y funciona... A ver si os va

netchema
23/08/14, 16:08:42
El error en la firma también lo de en el mi3, pero le das a aceptar y funciona... A ver si os va

Como en el mi4 no hay custom recovery, no se puede aceptar. Pero ya he conseguido instalarla en el mi4. Hay que firmarla y funciona perfectamente. Despues subire alguna captura.

Saludos.

groche97
23/08/14, 16:54:37
Como en el mi4 no hay custom recovery, no se puede aceptar. Pero ya he conseguido instalarla en el mi4. Hay que firmarla y funciona perfectamente. Despues subire alguna captura.

Saludos.
Podeis instalar todas las roms del mi3? Seria interesante si fuese así, te diría de probar cyano, pero sin un custom recovery... Di que pronto tendréis

ParkerDCB
28/08/14, 14:37:11
Habeis probado este link??? Pone que se supone que funciona la beta y estan las OTAs y todo ...

Yo lo mismo la pongo mañana si no llega la beta oficial:

http://www.androidiani.com/notizie-dal-forum/hacking/miui-6-file-installazione-ota-leaked-216658

amilio
28/08/14, 18:09:47
Habeis probado este link??? Pone que se supone que funciona la beta y estan las OTAs y todo ...

Yo lo mismo la pongo mañana si no llega la beta oficial:

http://www.androidiani.com/notizie-dal-forum/hacking/miui-6-file-installazione-ota-leaked-216658

ojo, pone que solo esta en ingles

ParkerDCB
28/08/14, 18:18:20
Cual es el miedo que le teneis al ingles? En serio si no sabeis las palabras que puede usar un moviel en ingles en el siglo xxi ya... O a las malas... Casi todos los menus tienen el icono al lado o os lo sabreis de memoria ya...

amilio
28/08/14, 18:21:08
Cual es el miedo que le teneis al ingles? En serio si no sabeis las palabras que puede usar un moviel en ingles en el siglo xxi ya... O a las malas... Casi todos los menus tienen el icono al lado o os lo sabreis de memoria ya...

yo ninguno, lo que hay gente que no la quiere en ingles, y si ahora la tiene en español, después la instala y se pone como una moto:risitas:

la que liberan mañana, no se sabe si estará en Español

ParkerDCB
28/08/14, 19:25:23
Yo la prefiero en ingles.. Ademas la voz del gps en español parece q va cantandooooo xd

amilio
28/08/14, 19:31:02
Yo la prefiero en ingles.. Ademas la voz del gps en español parece q va cantandooooo xd

:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

m@xCSL
06/09/14, 10:56:26
Alguien ha podido actualizar la V6 y en tal caso como ?

amilio
06/09/14, 10:57:56
hay un hilo de la actualización a la V6, míralo

m@xCSL
06/09/14, 11:07:47
hay un hilo de la actualización a la V6, míralo
No he dado con el, en que subforo está ?

amilio
06/09/14, 11:09:38
No he dado con el, en que subforo está ?

pero si acabas de preguntar en

miralo bien y veras un tutorial de como instalarlo

m@xCSL
06/09/14, 11:22:39
pero si acabas de preguntar en

miralo bien y veras un tutorial de como instalarlo
La instalé la semana pasada, lo que quiero es actualizar a la última de ayer

amilio
06/09/14, 11:36:57
La instalé la semana pasada, lo que quiero es actualizar a la última de ayer

que versión tienes? si es la semanal de desarrollo, tendria que saltarte por ota, si es española, tendrás que esperar

m@xCSL
06/09/14, 14:50:34
que versión tienes? si es la semanal de desarrollo, tendria que saltarte por ota, si es española, tendrás que esperar
Tengo la cranco multi 4.8.29

amilio
06/09/14, 14:56:03
pues no se actualizar a la ultima de desarrolladores, si quieres en española, instala la de miui.es

ParkerDCB
06/09/14, 21:18:13
yo he vuelto a la v5... la v6 es muy bonita pero la veo aun que le queda muchisimo por pulir...

m@xCSL
06/09/14, 22:38:44
yo he vuelto a la v5... la v6 es muy bonita pero la veo aun que le queda muchisimo por pulir...
Tienes la cranco multi de Xiaomi.eu ? Me puedes decir como has hecho para volver a la V5 ?, porqué a la que me digas como voy de cabeza

ParkerDCB
07/09/14, 09:34:19
siempre se hace igual para cambiar de rom... yo he descargado la careca.. la renombras a update.zip. La copias en la memoria de telefono y lo apagas. Ahora lo enciendes con el boton de volumen + y el de power para entrar en recovery. Una vez ahi, haces wipe cache y wipe user data. Luego le das a install update.zip y aceptas. Cuando termine vas al wipe y haces wipe cache, user data y all data. Reinicias y ya tienes la rom que hayas instalado totalmente limpia.

m@xCSL
07/09/14, 11:17:29
siempre se hace igual para cambiar de rom... yo he descargado la careca.. la renombras a update.zip. La copias en la memoria de telefono y lo apagas. Ahora lo enciendes con el boton de volumen + y el de power para entrar en recovery. Una vez ahi, haces wipe cache y wipe user data. Luego le das a install update.zip y aceptas. Cuando termine vas al wipe y haces wipe cache, user data y all data. Reinicias y ya tienes la rom que hayas instalado totalmente limpia.
Eso cuando cambias de Rom por ejemplo de cranco a careca, pero si sigo con la cranco y simplemente vuelvo a la anterior V5 de la misma cranco ? Ahí se hace como actualización manual, aunque sea cambio de versión V6 a V5 ?

ParkerDCB
07/09/14, 14:04:23
siempre lo he hecho igual.... para cualquier rom o cualquier caso y llevo mas de 4 años con roms cocinadas...

m@xCSL
07/09/14, 16:42:22
siempre lo he hecho igual.... para cualquier rom o cualquier caso y llevo mas de 4 años con roms cocinadas...
Osea para volver a la Rom anterior hago la instalación manual igual que se hace cuando salen las nuevas, sin recovery ni wipes ?