Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Es lo que esperabais?

VENABLES
22/08/14, 11:40:45
Bueno abro este debate a ver si os ha hecho cumplir vuestras expectativas o no.

Para mi le falta algo de independencia del móvil y el hecho de instalar las aplicaciones en el móvil es un detalle en el cual a simple vista no le veo la ventaja...

Está esta muy verde y no han hecho sino salir pocas aplicaciones, espero que vayan saliendo cosas más útiles e interesantes.

Por supuesto esperando roms para meterle mano al reloj.

Salu2

cata1992
22/08/14, 14:38:52
Pues a mi me gusta y mis expectativas mejoraron independencia del movil? Pues como mucho para el runtastic pero para lo demas para que lo quieres? Para eso comprate un reloj con sim incorporada...mas aplkcaciones? Las necesarias ya estan...y como mucho querria algunas mas pero no muchas dime cuantas apps utilizas tu de las miles que hay en la play store para el movil? Saludos

wowowo1980
22/08/14, 15:04:43
Yo echo en falta mas autonomia y algunos temas de pulir software

VENABLES
22/08/14, 15:19:59
Pues a mi me gusta y mis expectativas mejoraron independencia del movil? Pues como mucho para el runtastic pero para lo demas para que lo quieres? Para eso comprate un reloj con sim incorporada...mas aplkcaciones? Las necesarias ya estan...y como mucho querria algunas mas pero no muchas dime cuantas apps utilizas tu de las miles que hay en la play store para el movil? Saludos

Me refiero a que las aplicaciones del móvil, del móvil son y no me gusta el tener que instalar en el móvil las aplicaciones del reloj, pero vamos es algo personal. Yo no pido hacer llamadas con una sim, sino poder hacer determinadas cosas sin el móvil, es muy limitado solo poder dar la hora, despertarte y poco más sin el móvil.

pedroentrena
22/08/14, 15:37:08
Pues la verdad, me esperaba algo más, no se. Yo sólo necesitaba la hora siempre puesta y que vibrase en llamadas y notificaciones. Esto ya lo hace, pero es muy grande y chupa mucha bateria

ABLANA
22/08/14, 16:40:11
Pues a mi me las ha superado, investigando un poco se pueden hacer muchas cosas con el o por lo menos muchas más de lo que yo esperaba.Y a mi la batería me aguanta desde las siete de la mañana hasta la noche y me sobra.Y eso que ayer no paré de hacer pijadas con el.No sé...tendríais unas expectativas muy altas...yo estoy muy contento. ;-)

dragonverdee
22/08/14, 18:13:51
Pues a caballo regalado......... Yo estoy contentísimo. Facilita muchas tareas diarias, que sin el reloj las haces igual, pero como ejemplo, solo con poder mandar un mensaje sin tener que escribir lo vale. Entre tantas cosas mas.
Estéticamente, pues no es el novamas pero he visto relojes mas feos y que solo dan la hora.
A ver como de bonito es el G Watch 2, que esta a puntito.

Pedrules81
22/08/14, 18:18:57
Siendo regalado y despues de haber leido varias reviews, es lo que esperaba.
Para ser mejor, le aumentaria la bateria y añadiria un par de sensores mas (pulso y luz ambiental).
Creo que por ahi iran los tiros con el 2...

Ventanilla
22/08/14, 18:58:10
En mi caso cumple, cazar canciones, recibir notificaciones, ver el tiempo, enviar mensajes, localizar el movil, controlar el volumen y avanzar, pausar y retroceder canciones, todo eso es justo lo que esperaba del reloj, encima con añadidos como activar la cámara y lanzar la foto con una vista previa y ver la batería del móvil desde ahí.

snagix
22/08/14, 19:19:59
yo recibi hoy el gear live, como se activala camara y lanzar la foto?

Pavwssat
22/08/14, 22:09:12
Lo único que no me gusta es la correa plásticos am no sólo la propia corre sino también la hebilla. Se ve muy frágil. La correa del Gear 2 se ve mucho más robusta, sobre todo el anclaje a la pantalla.
Un saludo

Ventanilla
23/08/14, 02:33:15
yo recibi hoy el gear live, como se activala camara y lanzar la foto?

Parece ser que el gear live no tiene esa opción nativa o al menos eso creo, prueba la app Wear Camera Remote a ver que tal va.