Ver la Versión Completa : Mejor Widget de Contactos !
hector_bin
07/01/10, 18:35:09
A ver si sacamos alguna conclusion del mejor widget de contactos
Los que yo conozco son:
- Call Dock Bar: Es una barra con 4 contactos
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=55867&highlight=call+dock
- AnyCut: Es un programa para poner un acceso directo.
- Contact grids: Es un cuadrado grande donde salen los contactos un pcoo cutres.
No me termina de convencer ninguno...
Vosotros cual recomendais??
s2
Davidovix
09/01/10, 01:12:57
acontacts. No tiene widget y es digamos que parecido al de serie, pero con muuuchas mejoras. El primer imprescindible para mi gusto. Y gratis.
by_manu
11/01/10, 21:52:05
Contact blast tiene una interfaz muy buena y tampoco tiene widget el unico problema que relentiza muchisimo!!
juanito979
11/01/10, 23:26:20
Y el de serie de la magic?
Es decir, dar a añadir acceso directo, seleccionar contacto, y os aparece el icono en la pantalla...lo veo genial
Buenas!
Pues sí estaría bien que la gente comentase cuál es el que mejor va, ya que el que viene por defecto en la Desire no me gusta ya que no se puede (o no sé) quitar los contactos que ya están puestos...por ejemplo me gustaría eliminar el de buzón de voz, pero no encuentro la forma leñe...
saludos
yo uso el people del launcher pro plus, en mis mods de g1 magic siempre lo incluyo y es bastante util y esteticamente muy bueno
onlyone73
07/12/10, 21:12:59
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158711
KIKEgraphics
07/12/10, 21:15:06
yo uso el people del launcher pro plus, en mis mods de g1 magic siempre lo incluyo y es bastante util y esteticamente muy bueno
YO TAMBIEN me quedo con el people de launcher pro plus , el mejor
Ragnarok
08/12/10, 01:34:56
yo uso el dialer one.
También tiene lista de contactos favoritos y es el único que he visto que puedes buscar los contactos con búsqueda T9 por nombre y numero simultanea. Con 4 toques llegas a cualquier contacto.
saludos!
Pero el launcher pro plus ese, no se puede usar sólo el widget de contactos? por lo que tengo entendido sustituye por completo a la interfaz sense no ? (he visto un video y es lo que me parece al menos)
Es mejor ese launcher pro plus que el Sense de serie? en recursos o fluidez van igual o alguno sale perdiendo?
Y por último, ese launcher pro plus se instala sobre el sense, o se desactiva éste, o se queda corriendo uno sobre el otro? (por lo menos en WM se podían cambiar las interfaces del hoy desde esta pestaña de configuración, en android no sé)
saludos!
carinox
08/12/10, 09:51:03
Scrollable Contacts, pero si teneis Launcher pro teneis que bajaros la version anterior de la web del autor porque esta nueva no funciona...
Es el que uso yo. Buen diseño y se implementa con los contactos del telefono... Un saludo
Pues nada, al final he puesto el launcher pro plus y me encanta! lo úinico que perdía era el reloj del htc sense, pero con el fancy widget solucionado jeje
Ahora me toca customizarlo bien a mi gusto.
saludos!
Boldo y no echas de menos el SENSE? yo es que siempre tengo el dilema que voy a echar de menos el reloj de HTC y el widget de peep para twitter y me parece que con el launcher no se pueden no? alguien lo sabe?
salud2sss
Boldo y no echas de menos el SENSE? yo es que siempre tengo el dilema que voy a echar de menos el reloj de HTC y el widget de peep para twitter y me parece que con el launcher no se pueden no? alguien lo sabe?
salud2sss
Hola compi
EL reloj del sense solucionado con el fancy widget que es muy parecido y en cuanto al twitter...pues es que yo no lo uso la verdad jeje
Sicneramente, las opciones que te dan los docks son muyyyyy buenas, es lo que me ha terminado de convencer.
Saludos
marco red
09/12/10, 06:56:46
El QDial; es tipo sense y puedes tener varias categorias (personales, trabajo, clientes, etc) deslizandolo horizontal y verticalmente y super rápido para marcar.
EL People contacts; .....tipo sense.
saludos
Para mí el mejor es Contact Widget
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.