Ver la Versión Completa : Problemas de escritura en tarjeta sd
scaramouch
22/08/14, 11:29:31
Saludos compañeros.
Resulta que me acabo de dar cuenta que no puedo editar archivos que tengo en la sd. También he tratado de descargar y también me da error. En la lectura, visualización y ejecución de cualquier archivo no tengo problema.
Ayer actualicé a la 512. Venía de la 510. Mi P6 es de vodafone. Hasta ahora no había experimentado este problema.
Tengo suficiente espacio en la sd y parece funcionar bien.
Alguna ayuda por favor?
scaramouch
22/08/14, 11:39:30
Solucionado.
En almacenamiento predeterminado tenía Memoria interna en lugar de Tarjeta Sd. Lo he cambiado y funciona.
Pero sigo sin entender por que no podía editar un simple archivo de texto desde la sd, aunque las descargas las tenga predeterminadas en la interna ...
Bueno el caso es que ya funciona.
Un saludo.
kachafa123
22/08/14, 18:03:42
Solucionado.
En almacenamiento predeterminado tenía Memoria interna en lugar de Tarjeta Sd. Lo he cambiado y funciona.
Pero sigo sin entender por que no podía editar un simple archivo de texto desde la sd, aunque las descargas las tenga predeterminadas en la interna ...
Bueno el caso es que ya funciona.
Un saludo.
no podias por que kitkat ya no deja hacer eso desde la sd mismo si probas dejar como predeterminado la interna como almacenamiento y pasas alguna apk a la sd y probas instalarla desde la sd te va a dar error y no te la va a instalar ya estaba anunciado eso en kitkat por suerte tenemos lo de cambiar el almacenamiento.
behemot
22/08/14, 19:44:01
Yo tengo la B512 y desde que la instale puse de almacenamiento predeterminado a Sd y aun así no instala las aplicaciones, algunas si permiten pasarlas pero aun no entiendo si esta prederminado la Sd no se instalen ahí.
zxspectrun
22/08/14, 20:04:30
A mi me paso lo mismo en la b512 y lo solucione con una aplicación del google play. .. Se llama sdfix
kachafa123
22/08/14, 22:48:43
Yo tengo la B512 y desde que la instale puse de almacenamiento predeterminado a Sd y aun así no instala las aplicaciones, algunas si permiten pasarlas pero aun no entiendo si esta prederminado la Sd no se instalen ahí.
cuando pones como memoria principal la SD y descargas de playstore cualquier app te la va a instalar en la SD automaticamente a no ser que algunas que solo se instalan en la interna, y si descargas desde la pc o el P6 una apk mas (la data) tenes que poner la data en la SD android/obb o android/data segun, y la apk tenes que pasarla a la interna y instalarla desde la interna y te va a reconocer la data de la SD
scaramouch
23/08/14, 15:14:06
A mi lo que me sorprendía es no poder editar un simple archivo de texto que tengo en la sd. Al cambiar a predertermindada la sd si, pero no se que tiene que ver una cosa con otra.
kachafa123
23/08/14, 18:26:10
A mi lo que me sorprendía es no poder editar un simple archivo de texto que tengo en la sd. Al cambiar a predertermindada la sd si, pero no se que tiene que ver una cosa con otra.
por que al actualizar a KK ya estaba anunciado que la tarjeta sd solo seria para uso de multimedia fotos y audio nada mas pero por suerte nosotros tenemos lo de poner predeterminado la sd y con eso se soluciona
fateoff
27/08/14, 16:39:39
por que al actualizar a KK ya estaba anunciado que la tarjeta sd solo seria para uso de multimedia fotos y audio nada mas pero por suerte nosotros tenemos lo de poner predeterminado la sd y con eso se soluciona
Yo me ha dado cuenta hoy de que no puedo descargar nada desde el navegador (browser) en la SD. Me dice que la ubicación no está disponible. Si insisto me dice que no tiene permiso para acceder a esa ubicación.
He estado mirando por todos lados en el móvil y no encuentro que puedo cambiar para que permita guardar en la SD. Eso que comentáis de poner como predeterminado la SD, ¿como se hace?
Gracias!
Edit: Ya lo he encontrado. No me sirve. Sigo teniendo el mismo problema. Si alguien sabe decirme porque, se lo agradecería. :cry:
kachafa123
27/08/14, 18:13:44
hola no te deja poner como predeterminado la SD como disco principal? intenta con tu navegador ir a google pone lo que quieres y pone hacer busqueda por imagenes agarra cualquier imagen mantene con el dedo hasta que te salte la opcion de guardar y cuando la guardes, con cualquier explorador de archivos anda a la carpeta download y fijate si la foto que bajaste esta ay dentro , todo lo que bajes con el navegador te lo pone siempre en esa carpeta (download)
kachafa123
27/08/14, 18:14:55
Yo me ha dado cuenta hoy de que no puedo descargar nada desde el navegador (browser) en la SD. Me dice que la ubicación no está disponible. Si insisto me dice que no tiene permiso para acceder a esa ubicación.
He estado mirando por todos lados en el móvil y no encuentro que puedo cambiar para que permita guardar en la SD. Eso que comentáis de poner como predeterminado la SD, ¿como se hace?
Gracias!
Edit: Ya lo he encontrado. No me sirve. Sigo teniendo el mismo problema. Si alguien sabe decirme porque, se lo agradecería. :cry:
hola no te deja poner como predeterminado la SD como disco principal? intenta con tu navegador ir a google pone lo que quieres y pone hacer busqueda por imagenes agarra cualquier imagen mantene con el dedo hasta que te salte la opcion de guardar y cuando la guardes, con cualquier explorador de archivos anda a la carpeta download y fijate si la foto que bajaste esta ay dentro , todo lo que bajes con el navegador te lo pone siempre en esa carpeta (download)
TheMasterMindGT
27/08/14, 18:47:52
La solucion definitiva es la siguiente:
- Instalar XposedInstaler las version 2.5.1 (es la unica que funciona en KK).
- Instalar el modulo HANDLE EXTERNAL STORAGE version 1.0.2.
- Reiniciar y listo! ya tienes solucionado el problema de escritura en la SD.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.