PDA

Ver la Versión Completa : Sith edition caballeros de la antigua república wm 6.1

chamuel
07/01/10, 18:27:50
SITH EDITION CABALLEROS DE LA ANTIGUA REPÚBLICA WM 6.1
http://www.youtube.com/watch?v=1zcWdiqt-WM

http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/sithcaballerosdelaaniguarepublica1.png
http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/sithcaballerosdelaantiguarepublica2.png

bien señores, el equipos g foces decidió regresar a wm6.1, para reparar los bug, de la cámara y otros, y creamos una versión estable completo con el sys oficial 6.1, con 4 interfaces los que desee probar y comentar estaremos agradecidos ya que tengo una semana con esta rom y no tiene nada que envidiarle al 6.5, solo por el menú de inicio un saludos.

agradecimientos totales a brusapo, cocinero aprendis, y a los integrantes de la OMEGA G-FORCES

tiene:
MOTO HOME:aplausos:
MANILA 2D VERSIÓN ANTIGUA ( azul tema azul) adicional paquete con tema diamond se ve en el vídeo):aplausos:
SPB MOBILE SHELL ULTIMA VERSIÓN:aplausos:
HTCHOME:aplausos:

:ok:apta para usuarios interesado en varias interfaz ideal para iniciar en camino oscuro al cambio de las roms, para usauarios que estén dando sus primero pasos, la versión con wm 6.5 sigue beta y estamos trabajando en ella:ok:

http://img213.imageshack.us/img213/1253/15785720.gif
http://www.siteschile.com/imagenes-2008/descargar.gif
ROM
aquí varios servidores
http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/multi.png
http://www.multiupload.com/AFQQ8IYUS9

PAQUETE ADICIONAL (modaco nodata,2 temas para manila 2d)
http://www.mediafire.com/?hahiddgigzm

chamuel
07/01/10, 18:28:11
anotando cambios para la próxima versión igual sera 6.1 posible fecha 31/01/2010

cambio probabilidad de cambio en %

cambio a un manila superior 40%
eliminar manila 20%
cambio de álbum 75%
cambio de sys 0 %
Cambio de commanager 90%
cambio de cámara de la versión 5 a la 4 50%

fix para el manila funciona completo después de esto, mas de cinco sitos para descargarlo
http://www.siteschile.com/imagenes-2008/descargar.gif
fix (http://www.multiupload.com/LE9724E9S0)

juluac
07/01/10, 19:57:32
Hola Chamuel hay problemas en la descarga,

chamuel
07/01/10, 19:59:22
esta en mantenimiento mediafire, ya son causas de fuerza mayor

juluac
07/01/10, 21:17:40
ok me esperare :silbando:

chamuel
07/01/10, 21:18:40
ya va por el 76% en una hora creo que este listo

juluac
08/01/10, 00:11:02
nada a hora se queda en blanco, bueno na me espero a mañana esta claro que cuando mas ganas tienes mas lentos va todo......... ya que espero te comento lo del gps rapido que no me funcionaba cambie la rom en formato negro por la otra y a funcinar perfectamente podria ser al gun error a la descarga y algunos problemas que en el spb fueron causados por unos SpbMobileShellSkins que añadi yo para personalizar mas el spb. por lo que el unico error que se me mantiene es el de la camara que por lo que veo ya esta solucionado.

saludos y ya te ire comentare cosas cuando me descargue el animalito

chamuel
08/01/10, 00:18:20
ya la descarga esta lista como ves en el vio el gps rápido funciona eso depende de la conexión no del gps interno, recuerda montar una rom original primero

brusapo
08/01/10, 00:25:03
Felicitaciones nuevamente mi querido compañero!!!

Has vuelto a dar en el clavo con una ROM hermosa y funcional!!!!

juluac
08/01/10, 08:05:44
bajado, pero da un error al desomprimir el archivo del rar............

brusapo
08/01/10, 13:53:40

Ayer el servidor de descarga estuvo en mantenimiento... puede que se haya corrompido el archivo... seguro cuando vuelve te lo sube nuevamente... no desesperes!

salu2!

chamuel
08/01/10, 18:34:24

alli ay un link que te da varios sites:silbando: para descargar, yo he descargado en todos y no da error:pensando: son 5 sites distintos verifica bien:ok:

nota no subo nada sin verificarX-D

brusapo
08/01/10, 19:01:25
alli ay un link que te da varios sites:silbando: para descargar, yo he descargado en todos y no da error:pensando: son 5 sites distintos verifica bien:ok:

nota no subo nada sin verificarX-D

MAS CLARO HECHALE AGUA!!! jajaja

em54
08/01/10, 20:43:38
A mi tambien me da error al descomprimir el .rar, intentaré en otro.

chamuel
08/01/10, 20:45:19
alguin podria explicar cual es el fulano error no entiendo, ya que es el mismo archivo en todos y baje uno hace 10 minutos y no veo el error, el archivo esta en winzip no en rar????

http://www.youtube.com/watch?v=jgkovCvEp-E

em54
08/01/10, 20:48:59
Ya está, en megaupload, funcionó.

chamuel
08/01/10, 21:41:29
Ya está, en megaupload, funcionó.

que la disfrutes

em54
09/01/10, 00:54:03
Bueno, mis primeras impresiones:
- Funcionan perfectamente el manila(se echa de menos el clima en el reloj e iconos a color), el spbshell- y el motohome
- Wifi perfecto en las tres
- Rapidez bien en las tres
- Imagenes, musica,contactos,bien en las tres
Bugs importantes hasta el momento:
`En manila/configuración no funcionan sonidos,papel tapiz,sincronizar.... al pulsarlos da error por confrontacion con el shell y re reinicia.
- La cámara funciona pero no guarda capturas en la tarjeta de almacenamiento en ninguno de los tres skins( manila,spb y mtoehome).
De momento es lo que he encontrado.

Por otro lado en el motohome para mi gusto falta un acceso directo al estado de la batería.
Mañana probaré bluetoht y gps y navegador.

Buen trabajo, seguiré probándola.

chamuel
09/01/10, 01:11:07
1. el manila es una version vieja que trae esos bug de serie, son cuestiones que nadie usa , sincronizar el correo lo hace la pda al conectarte, yo la configuro y manila de la mega no anda en 6.1 por eso se pone en la presentacion claramente que es para usauarios que estén dando sus primero pasos asi:silbando:

2. la cámara si guarda las capturas en la memoria revisa bien como esta tu configuración ya que tres betas probaron esta rom por tres semanas:pensando:

motohome, se nota el mal facheo si te das cuenta en las imágenes se aprecia el logo de la batería en la parte superior, mismo que se esconde, al usar manila y spb:pensando:

http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/Screenshot_1.png y las imágenes de la presentación esta la imagen de la pila y en vídeo lo que me suena a mal flacheo????:pensando:

http://www.youtube.com/watch?v=n7pHJ3IZaUs

em54
09/01/10, 01:47:13
1. el manila es una version vieja que trae esos bug de serie, son cuestiones que nadie usa , sincronizar el correo lo hace la pda al conectarte, yo la configuro y manila de la mega no anda en 6.1 por eso se pone en la presentacion claramente que es para usauarios que estén dando sus primero pasos asi:silbando:

2. la cámara si guarda las capturas en la memoria revisa bien como esta tu configuración ya que tres betas probaron esta rom por tres semanas:pensando:

motohome, se nota el mal facheo si te das cuenta en las imágenes se aprecia el logo de la batería en la parte superior, mismo que se esconde, al usar manila y spb:pensando:

http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/Screenshot_1.png y las imágenes de la presentación esta la imagen de la pila????:pensando:

Camara funcionando perfectamente, he eliminado la carpeta DCIM y he creado una nueva y voilá, solucionado.
Quizás sea un poco pesado con el tema de la batería pero para mi es importante y solo funciona en shell. En cualquier caso es un mal menor, en manila y mot home le creo un acceso directo al systeminfo y vale.
Solo le falta un manila actualizzado y completa, completa
La verdad que de momento es genial el trabajo, Felicidades-

chamuel
09/01/10, 03:39:28
Quizás sea un poco pesado con el tema de la batería pero para mi es importante y solo

pero hijo la bateria no se ve como en la imagen del moto home o sea postee la foto para que veas que sale y me dices que solo se ve en el shell?????????????'

http://i799.photobucket.com/albums/yy273/chamuel23/Screenshot_1.png el icono que esta al lado de icono del sonido que es entonces esa es la bateria????????????????????????? hey sin mal rollo o no entiendo lo que comentas o no te sale la bateria de pana jajajajajaja a y como puedes ver en el segundo pos ay probabilidad de quitar el manila de esta versión saludos

brusapo
09/01/10, 06:45:16
Camara funcionando perfectamente, he eliminado la carpeta DCIM y he creado una nueva y voilá, solucionado.
Quizás sea un poco pesado con el tema de la batería pero para mi es importante y solo funciona en shell. En cualquier caso es un mal menor, en manila y mot home le creo un acceso directo al systeminfo y vale.
Solo le falta un manila actualizzado y completa, completa
La verdad que de momento es genial el trabajo, Felicidades-

No entiendo como puedes tener tantos errores... yo la estoy usando para testearsela como hago siempre y me fije por esos errores y no me suceden...
Habras flasheado mal¿¿¿????
Usaste una Rom Original con sus respectivos HR antes de instalar esta????

Fijate bien porq para mi en un 100% flashaste mal... salu2

em54
09/01/10, 12:43:58
Creo que flasheé correctamente, hice los pasos siguientes:
1- hardreset con mi anterior rom shifu 4.2
2- instalación rom VM 6.1 original + hardreset
3-instalción radio 1.70xxx + hardreset
4-instalación rom shit caballeros... 6.1 + hardreset
Correcto ?
Efectivamente el icono de batería arriba a la derecha aparece en modo moto pero le punteo y solo aparecen tres iconos, el de conexiónes,el de señal de operadora y el de sonido. En manila y shell no aparecen arriba a la derecha; en el shell, sin embargo en la pantalla principal si aparece un icono grande con la carga de bateria.
Me explico o no me explico?

Pero ya he dicho que es un mal menor; solo manías personales,gustos personales, nada más.
INSISTO el trabajo es GENIAL y funciona perfectamente en lo poco que la he probado,salvo lo que he dicho en la configuración del manila al pulsar ,Sonidos,Fondo...que no hace nada y si insisto sale un cartel con aspa roja y la siguiente lectura: "Error no controlado en el shell.Intentando reiniciar el shell." Pulso ok y se reinicia la pda.

Por cierto, porqué eliminar manila en la próxima revisión ???, a mí personalmente me gusta y teniendo la posibilidad de elegir entre varios el que no lo quiera que elija otro, cierto?. De eso se trataba, de una rom con la posibilidad de elegir skin sin cambiar de rom. Es lo que la hace diferente. Independientemente de que todo funcione correctamente, claro está.
Saludos

em54
09/01/10, 14:46:10
Probado bluetooht , gps, iGO, funcionando correctamente en las modalidades moto,mania y shell.
De momento de lo mejor que he probado hasta ahora, en cuanto a roms en español.

brusapo
09/01/10, 16:49:53
Probado bluetooht , gps, iGO, funcionando correctamente en las modalidades moto,mania y shell.
De momento de lo mejor que he probado hasta ahora, en cuanto a roms en español.

Me alegro q te este funcionando casi todo....
lo mas completo que tiene el el SPB SHELL
Tene en cuenta que el manila es una version vieja ya que nadie se puso a armar el Touch flo 2d para 6.1... ya todos piensan en 6.5 y es complicado conseguir a veces los app....
Igual enhorabuena por que te gusta!

chamuel
09/01/10, 17:44:27
Por cierto, porqué eliminar manila en la próxima revisión ???, a mí personalmente me gusta y teniendo la posibilidad de elegir entre varios el que no lo quiera que elija otro, cierto?. De eso se trataba, de una rom con la posibilidad de elegir skin sin cambiar de rom. Es lo que la hace diferente. Independientemente de que todo funcione correctamente, claro está.
Saludos[/QUOTE]

excelente, bien que te pareceria si quitara manila y metiera touch flow 3d, por cierto hemos visto tu desarrollo te interesa trabajar con nosotros testeando roms betatester:ok:, en pago podemos enseñarte poco a poco el arte de la cocina:pensando:.

ya entendi lo de la bateria, es programa de notificacion que no muestra la bateria mmmm los quitare esta noche a ver si me da vision a la bateria:pensando: avísame por mp si te interesa no quita tiempo solo montar las actualizaciones antes que los demás jajajajajaja

chamuel
10/01/10, 01:55:01
fix para que el manila funcione completo en el segundo post bajar desactivar el manila instalar el fix completo y reiniciar y listo funciona todo y se elimina la falla del shell y el cambio de fondo

nota deberán montar el tema de nuevo, saludos

em54
11/01/10, 21:00:01
fix para que el manila funcione completo en el segundo post bajar desactivar el manila instalar el fix completo y reiniciar y listo funciona todo y se elimina la falla del shell y el cambio de fondo

nota deberán montar el tema de nuevo, saludos

Lo has clavado, una vez más. Fenomenal.

Una cosita , el archivo Diamond Gold Blend.m2dct; para que sirve y como se instala?? sis se puede instalar en la kaiser.
Gracias

juluac
11/01/10, 23:04:01
hola maquina, simplemente que todo funciona mas o menos perfecto gps wifi tomtom camara ...... :aplausos:
si hay al gun pero el manila como indicas antiguo,

saludos

chamuel
12/01/10, 00:07:51
Lo has clavado, una vez más. Fenomenal.

Una cosita , el archivo Diamond Gold Blend.m2dct; para que sirve y como se instala?? sis se puede instalar en la kaiser.
Gracias

eso es un tema para el manila, que es con detalles dorados , jajaja personalmente uso el tema negro, me alegro que ya funcione todo, pronto ya podrás tener acceso a la batería en unos días

em54
12/01/10, 11:24:01
eso es un tema para el manila, que es con detalles dorados , jajaja personalmente uso el tema negro, me alegro que ya funcione todo, pronto ya podrás tener acceso a la batería en unos días

Al no ser un .cab, dime como lo instalo,...es para probar. Gracias

em54
17/01/10, 20:04:02
La verdad, Chamuel que cuanto más la uso más me gusta; funciona todo en con todos los skins y todo bien. Si algun pero es no tener en el spbshell un acceso directo virtual al teclado del teléfono ,alguna cosilla sin traducir al español y un teclado virtual más grande del tipo del rescokeyboard.
Como consigas una rom en vm 6.5 e español y con el manila de la mega, que vaya como ésta la llevaré mucho tiempo.
Animo

chamuel
17/01/10, 20:08:04
estamos en ello pero por los momentos estoy ayudando a unos aprendices de cocina tengo dos y necesito puliros luego de ello nos pondremos a trabajar
todos en 6.5

en cuanto las cosas por traducir has una lista para ponerme en eso

lo del manila de la mega si se puede pero necesitamos la cámara estable saludos

em54
17/01/10, 21:18:30
Ok, te haré la lista, mientras y ya que estás onlie me puedes decir como instalo el Diamond Gold Blend.m2dct.
Gracias

em54
19/01/10, 16:02:54
Tengo un problema me fallan las llamadas entrantes en ocasiones estoy fuera de cobertura y nunca me ha pasado con otras roms de hecho no eo en configuración la posibilidad 3G acaso no tiene ?

brusapo
19/01/10, 17:55:38
Tengo un problema me fallan las llamadas entrantes en ocasiones estoy fuera de cobertura y nunca me ha pasado con otras roms de hecho no eo en configuración la posibilidad 3G acaso no tiene ?

Generalmente son problemas de RADIO esos... fijate bien la radio que tenes...

Proba la 1.71.09.01

em54
19/01/10, 20:22:33
Generalmente son problemas de RADIO esos... fijate bien la radio que tenes...

Proba la 1.71.09.01

Tengo la 1.70.xx y nunca me dió esos problemas.
Tienes el link de la que me propones ?
Gracias

em54
19/01/10, 21:02:53
Vale ya la tengo y la he instalado ya veremos.

brusapo
19/01/10, 21:28:51
Vale ya la tengo y la he instalado ya veremos.

Ok, luego nos cuentas como te fue! salu2

chamuel
20/01/10, 01:37:04
yo uso la radio original, es raro que te pase ya que esa falla no se había presentado cambia a ver la radio como dice brusapo si sigue avisas aunque es raro en cuanto a lo 3g la función esta alli en la rom ya que es la original lo único que se realizo fue agregar los programas de resto la rom es como cualquiera original. otra cosa les recuerdo que las rom 6.1, se llevan con otras radios distintas a las que nombra ya que para 6.1 siempre se ha recomendado la original del equipo, la falla puede darse porq usan radios para 6.5 y no una para 6.1

brusapo
20/01/10, 04:05:09
yo uso la radio original, es raro que te pase ya que esa falla no se había presentado cambia a ver la radio como dice brusapo si sigue avisas aunque es raro en cuanto a lo 3g la función esta alli en la rom ya que es la original lo único que se realizo fue agregar los programas de resto la rom es como cualquiera original. otra cosa les recuerdo que las rom 6.1, se llevan con otras radios distintas a las que nombra ya que para 6.1 siempre se ha recomendado la original del equipo, la falla puede darse porq usan radios para 6.5 y no una para 6.1

Puede ser tambien lo que decis... yo tndria que probar con la original de 6.1 porq creo q el 3g a veces no anda!

chamuel
20/01/10, 04:09:20
que raro yo uso el telefonos todos los días y solo se me queda sin señal
en una aulas que están muy abajo del colegio eso me pasaba con la propia original, las raidos depende mucho de wm que usen asi queden estar pendientes haré un post de radios recomendadas para cada versión de wm,, ay que seguir indagando lo de la cámara
con wm 6.5 ya tenemos un nuevo padawan que va volando es ingeniero en sistemas allí veremos que pasa, jajaja por lo memento no estoy cocinando solo enseñando saludos, lo de 3g te asa con tu rom también?

brusapo
20/01/10, 16:05:43
que raro yo uso el telefonos todos los días y solo se me queda sin señal
en una aulas que están muy abajo del colegio eso me pasaba con la propia original, las raidos depende mucho de wm que usen asi queden estar pendientes haré un post de radios recomendadas para cada versión de wm,, ay que seguir indagando lo de la cámara
con wm 6.5 ya tenemos un nuevo padawan que va volando es ingeniero en sistemas allí veremos que pasa, jajaja por lo memento no estoy cocinando solo enseñando saludos, lo de 3g te asa con tu rom también?

me pasa solo con la utlima creo... cuando arranco la PDA me dice q mi operadora no esta en la base de datos y configuro la conexion y todo pero igualmente no conecta... el Wifi anda joya... solo no me anda eso...

zeddicus71
20/01/10, 21:34:32
Hola señores, mis mejores deseos para uds y que la fuerza les acompañe siempre :ok:.
Encontre este post y me he quedado con las ganas de descargar y probar la rom Sith que han creado porque no hay forma de que pueda acceder a www.multiupload.com para ver los vinculos de descarga. Será que me los pueden enviar de otra forma?

Saludos

em54
21/01/10, 18:56:03
Pues con la radio 1.71 xx tampoco mejora el 3G en mi propia casa apenas me da 2 rayas, en el garaje ni una.
Que radio instalo pues ?

em54
21/01/10, 19:25:27
Me autorrespondo, he instalado la 1.65.16.25 y por lo menos aquí en casa sigue igual 1 rayita y 0 en otras zonas de la casa.
En mi nokia N73 rayas a tope en toda la casa.
asi que,....

juluac
21/01/10, 19:39:25
Hola Camuel estoy bajandola otra vez la rom por si hay al gun problema en la primeravez que la descarque ya que estoy teniendo muchos problemas ya he hecho dos hardreset y sigue el problema me quedo sin memeria interna segun pasan los dias va restando la memoria llegando el momento que me deja el equipo bloqueado por lo demas me encanta va rapida y fluida pero lo de la memoria me unde.
empiezo con el 60 MB y a los doso o tres dias el almacenamiento me indica 0 libre y enviando me señales no tengo suficiente memoria libre.

brusapo
21/01/10, 21:23:55
Hola Camuel estoy bajandola otra vez la rom por si hay al gun problema en la primeravez que la descarque ya que estoy teniendo muchos problemas ya he hecho dos hardreset y sigue el problema me quedo sin memeria interna segun pasan los dias va restando la memoria llegando el momento que me deja el equipo bloqueado por lo demas me encanta va rapida y fluida pero lo de la memoria me unde.
empiezo con el 60 MB y a los doso o tres dias el almacenamiento me indica 0 libre y enviando me señales no tengo suficiente memoria libre.

Eso puede ser por mal flasheo....
Proba instalar la ROM original de 6.1 + hard reset
Instala Radio nueva + hard reset
instala la SITH + hard reset

ahi no dberias tener problemas!

Gruñon112
22/01/10, 13:37:51
Hola muy buenas a Tod@s. Espero no meter la pata, por que creo no haberlo visto, si esta pido perdón. Mi sugerencia es si fuera posible que la desconexion de datos fuera automática, es decir que cuando no este en uso de datos pues que no tengamos que ir al Commanager para su desconexion manual sino que por falta de actividad se desconecte solo, Podría ser???:pensando:

Se que hay multitud de programas y aplicaciones para este menester pero ya que estamos preparando la Rom a nuestro gusto, pues yo os comento esta sugerencia :ok: :silbando: X-D ;-) .

Ya comentareis que os parece.
Un saludo y Genial Trabajo, gracias:ok::ok::ok::ok:

chamuel
22/01/10, 16:46:40
Hola muy buenas a Tod@s. Espero no meter la pata, por que creo no haberlo visto, si esta pido perdón. Mi sugerencia es si fuera posible que la desconexion de datos fuera automática, es decir que cuando no este en uso de datos pues que no tengamos que ir al Commanager para su desconexion manual sino que por falta de actividad se desconecte solo, Podría ser???:pensando:

Se que hay multitud de programas y aplicaciones para este menester pero ya que estamos preparando la Rom a nuestro gusto, pues yo os comento esta sugerencia :ok: :silbando: X-D ;-) .

Ya comentareis que os parece.
Un saludo y Genial Trabajo, gracias:ok::ok::ok::ok:

hola gruñon, te explico mis rom son con base original wm 6.1 yo lop único que agregue fueron interfaces, es decir que si la desconexion de datos, tienes que hacer todo ese proceso es porq en la rom original es así de serie,

en cuanto a esto Se que hay multitud de programas y aplicaciones para este menester pero ya que estamos preparando la Rom a nuestro gusto, pues yo os comento esta sugerencia mis roms solo tiene programas originales de la base vamos los que trae el 6.1, la deje asi para que los usuarios montaran los programas que mas les guste, yo lo unico que realice fue el montaje de los interfaz a una rom 6.1, las proximas rom serán de mis amigos aprendices ya que yo por los momento estoy retirado de la cocina kaiser para enseñar a los demás un saludo, y gracias por el apoyo:ok:

juluac
22/01/10, 17:28:44
Hola Brusapo, he hecho lo que me has comentado, el unico paso que no realizo es el de la radio ya que yo tengo la oficial y trae la radio incorporada cuando cargas la rom se carga la radio oficial de este equipo, en unos dias comentare si se ha solucionado el problema.

saludos

zeddicus71
22/01/10, 18:19:45
Saludos nuevamente. Aunque no recibi respuesta a mi pregunta, despues de bastante trabajo, logre descargar la rom Caballeros de la antigua republica. Yo tengo un ATT 8925, asi que flashee una rom original de ATT, hard reset, flash sith, hard reset, configure, y todo parece estar funcionando bien. Aunque me di cuenta de que se mantuvo la radio original de ATT 1.65.21.18 y estaba tragando bateria rapidamente. Asi que la cambie por la version 1.64.08.21 y va de maravilla.
La opcion del SPB Mobile shell me parece excelente, es uno de los mejores shells que he probado. La camara funciona bien, aunque tengo una version mas actualizada que funciona mejor (6.8.32567.0). Aun me falta probar muchas cosas mas. Pero me parece un muy buen trabajo.

adan_rg
26/01/10, 20:38:53
Gracias Chemuel....

La instalare en la kaiser para probarla yo tambien...

axal
07/02/10, 01:16:40
No me funca la rom..... :cry:

jaja todo bien, solo fue una bromita... :silbando:

brusapo
07/02/10, 04:03:42
No me funca la rom..... :cry:

jaja todo bien, solo fue una bromita... :silbando:

jajajaj no lo asustes que capaz le da un sincope al viejito! jajaja

chamuel
07/02/10, 17:16:41
ni cuenta me di nueva rom en proceso

valandil1977
09/02/10, 16:37:36
Excelente rom, mis felicitaciones, la instale ayer y hasta el momento ha estado super estable y con una muy buena velocidad de respuesta. Probe varias con wm 6.5 y todas me presentaron algun inconveniente, quedo a la espera de su version para probarla. :ok:

He visto que algunos han tenido inconvenientes con lo del indicador de bateria, a mi me paso lo mismo, para corregirlo solo hay que ir por programas al Advanced Config, ahi abrir la categoria Hoy y ahi aparece la opcion ver bateria en la barra del titulo, señalarla y seleccionar Bateria.;-)

brusapo
09/02/10, 21:43:19
Excelente rom, mis felicitaciones, la instale ayer y hasta el momento ha estado super estable y con una muy buena velocidad de respuesta. Probe varias con wm 6.5 y todas me presentaron algun inconveniente, quedo a la espera de su version para probarla. :ok:

He visto que algunos han tenido inconvenientes con lo del indicador de bateria, a mi me paso lo mismo, para corregirlo solo hay que ir por programas al Advanced Config, ahi abrir la categoria Hoy y ahi aparece la opcion ver bateria en la barra del titulo, señalarla y seleccionar Bateria.;-)

bien por el aporte amigo...

viledo
11/02/10, 13:50:52
Hola!
Decir solo que me encanta la ROM!Y anda que no va bien ni nada...jeje
Solo una curiosidad...¿como habeis conseguido meter esos sonidos tan chulos para el movimiento del teclado físico?Yo pensaba que no se podia...

Un saludo y gracias!

chamuel
12/02/10, 01:48:47
secretos de cocina saludos jajajaja

viledo
12/02/10, 12:03:32
Jejejeje, de todas maneras me encantan!
Gracias por esta pedazo de RoM!

brusapo
12/02/10, 14:19:40
Jejejeje, de todas maneras me encantan!
Gracias por esta pedazo de RoM!

Nuestro amigo Chamu esta acostumbrado a la calidad....

viledo
12/02/10, 16:52:31
A modo de peticion (o más bien súplica...jejeje), creo que se está trabajando en otra Rom basada en 6.5...si es así y se incluyen estos soniditos y si es la mitad de rápida que esta...me cambiaré fijo!jejejeje

Un saludo

brusapo
12/02/10, 19:01:08
jajajaja no creo q el mago chamu vuelva a cocinar pero si lo hace te enteraras... ha vendido su kaiser y ahora posee la hermosa HD2, ademas de un IPhone 3GS, y un OMNIA jeje.... esta ocupado en otras cosas

htc tytn II
15/03/10, 20:51:52
les cuento que la ron muy bonita se lleva de perlas con las interfaces que tiene pero en el shell no me aparece el reloj y ya le instale las cab me podrías ayudar