PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cable "Otg- USB" S3 mini

fimerlin
22/08/14, 11:01:40
Buenos días

Alguien sabria como hacer funcionar un cable otg-USB para poder leer pendrives con el S3 mini. Algún parche?

Gracias

CrashOverride93
22/08/14, 12:00:25
Instalate CyanogenMod o Carbon ROM o like these desde la pagina de NovaFusion.
Estas tiene soporte OTG y con ayuda de APPs terciarias en la Google Play, podrás montar las unidades USB para reconocerlas como unidades de almacenamiento en el terminal.

D-Mac
22/08/14, 12:19:33
Instalate CyanogenMod o Carbon ROM o like these desde la pagina de NovaFusion.
Estas tiene soporte OTG y con ayuda de APPs terciarias en la Google Play, podrás montar las unidades USB para reconocerlas como unidades de almacenamiento en el terminal.

Además de eso, necesita un cable en forma de Y con alimentación externa. Los normales no funcionan. ;-)

fimerlin
25/08/14, 16:36:54
Ok. Gracias. Alguna aplicación en especial?

CrashOverride93
26/08/14, 10:39:40
Además de eso, necesita un cable en forma de Y con alimentación externa. Los normales no funcionan. ;-)

Yo tengo uno del tipo (Hembra-Macho) de mini usb a USB hembra y me funciona sin ningún problema...
No sé por qué dices eso?

Qué ROM tienes instalada y como haces todo para lograr acceder al dispositivo de almacenamiento?

D-Mac
26/08/14, 12:25:38
Yo tengo uno del tipo (Hembra-Macho) de mini usb a USB hembra y me funciona sin ningún problema...
No sé por qué dices eso?

Qué ROM tienes instalada y como haces todo para lograr acceder al dispositivo de almacenamiento?

Lo pregunté en XDA y me explicaron que necesita ese cable. Ahora tengo puesta la carbon.

Edito: aún no tengo ese cable...

CrashOverride93
26/08/14, 15:05:10
Lo pregunté en XDA y me explicaron que necesita ese cable. Ahora tengo puesta la carbon.

Edito: aún no tengo ese cable...

A vaya jeje.
Pues lo que hago, es conectar el cable al movil, insertar el USB y montarlo para poder reconozerlo.
Y uso CyanogenMod.

fimerlin
28/08/14, 07:22:58
A vaya jeje.
Pues lo que hago, es conectar el cable al movil, insertar el USB y montarlo para poder reconozerlo.
Y uso CyanogenMod.

Gracias por tu respuesta compañero. Tengo la última versión de CARMOR y el cable no funciona con ella. Podrías poner el enlace de descarga de tu Rom, la Carbon comentas no?

Saludos y gracias.