Acceder

Ver la Versión Completa : como mandar msj o correos

chuchyy
22/08/14, 11:01:35
Hola no soy capaz de mandar ni msj de texto ni correo alguien que me lo explique gracias

quimo
22/08/14, 13:32:32
Hola no soy capaz de mandar ni msj de texto ni correo alguien que me lo explique gracias
A mi tampoco me deja. Me dice que tengo que activar los contactos en el movil, o algo así y de ahí no paso.

chuchyy
22/08/14, 13:36:15
Ya haber si alguien nos ilumina

supra25
22/08/14, 14:27:56
Probad de ir a ajustes de Google now-cuentas y privacidad y mirar si tenéis marcada la opción "reconocimiento de contactos" a ver si es eso.

enlosa
22/08/14, 15:00:32
Me parece que lo que se puede hacer es responder a un sms o un email, pero enviar uno sin ser una respuesta, creo que no se puede.

francho84
22/08/14, 15:59:26
Yo he conseguido mandar algun mail pero funciona pocas veces. Yo le digo "envia un correo electronico a XXXX diciendo blabla". Estaria bien que aclarasen si el nombre lo busca en los contactos... en la cuenta de gmail... o donde. Lo que veo es que si no localiza el nombre te saca los comandos posibles para enviar mails como si no se hubiera enterado de lo que le pides.

dragonverdee
22/08/14, 18:17:09
Puedes enviar mensajes con el hangouts. Si el contacto al que se lo envías también lo tiene instalado no te cuesta nada, es como whatsap y si no lo tiene instalado, te cobran el sms, dependiendo de tu tarifa.

enlosa
22/08/14, 22:45:22
Puedes enviar mensajes con el hangouts. Si el contacto al que se lo envías también lo tiene instalado no te cuesta nada, es como whatsap y si no lo tiene instalado, te cobran el sms, dependiendo de tu tarifa.
Pues no lo sabía, gracias.