Ver la Versión Completa : como mandar msj o correos
chuchyy
22/08/14, 11:01:35
Hola no soy capaz de mandar ni msj de texto ni correo alguien que me lo explique gracias
Hola no soy capaz de mandar ni msj de texto ni correo alguien que me lo explique gracias
A mi tampoco me deja. Me dice que tengo que activar los contactos en el movil, o algo así y de ahí no paso.
chuchyy
22/08/14, 13:36:15
Ya haber si alguien nos ilumina
supra25
22/08/14, 14:27:56
Probad de ir a ajustes de Google now-cuentas y privacidad y mirar si tenéis marcada la opción "reconocimiento de contactos" a ver si es eso.
Me parece que lo que se puede hacer es responder a un sms o un email, pero enviar uno sin ser una respuesta, creo que no se puede.
francho84
22/08/14, 15:59:26
Yo he conseguido mandar algun mail pero funciona pocas veces. Yo le digo "envia un correo electronico a XXXX diciendo blabla". Estaria bien que aclarasen si el nombre lo busca en los contactos... en la cuenta de gmail... o donde. Lo que veo es que si no localiza el nombre te saca los comandos posibles para enviar mails como si no se hubiera enterado de lo que le pides.
dragonverdee
22/08/14, 18:17:09
Puedes enviar mensajes con el hangouts. Si el contacto al que se lo envías también lo tiene instalado no te cuesta nada, es como whatsap y si no lo tiene instalado, te cobran el sms, dependiendo de tu tarifa.
Puedes enviar mensajes con el hangouts. Si el contacto al que se lo envías también lo tiene instalado no te cuesta nada, es como whatsap y si no lo tiene instalado, te cobran el sms, dependiendo de tu tarifa.
Pues no lo sabía, gracias.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.