PDA

Ver la Versión Completa : problema musica touchflo

Raiden83
16/08/08, 00:43:41
Wenas!!

Me ha pasado una cosa muy rara con el menu de musica que viene en el touchflo. Hasta ahora he tenido 3 canciones en la musica, mas las 2 de muestra. Hoy me ha dado por ponerle 4 mas, y pam! "polter geist" al canto. Resulta que ese efecto que hacia cuando pasas el dedo para pasar a la siguiente cancion (el mismo que hace en contactos, que estan como "en el suelo" y cuando pasas de cancion o de contacto se "levantan") ya no lo hace! he hecho 2 o 3 soft reset y sigue igual....no lo entiendo...

Alguna idea de que le ha podido pasar?? No entiendo como pueden pasar estas cosas tan raras a una maquina tan cara...

Saludos y gracias

Raiden83
16/08/08, 02:27:09
Uppp

Raiden83
16/08/08, 15:43:02
alguien sabe almenos en que parte del registro esta lo de la musica dl touchflo? es que es una faena hacer un hard reset ahora k lo tengo todo configurado

gracias!

Raiden83
19/08/08, 00:50:08
Bueno ya tengo la solucion...vaya tela. Resulta que no es un problema ni una ida de olla del touchFLO. Simplemente es que cuando ninguna de las canciones tiene foto asignada, se ven todas con el icono de la musica, y parece que no pasen. Ha sido ponerle fotos a algunas canciones y ya hace el efecto de pasar "tipo contactos".

Saludos

alfredo-martinez
19/08/08, 09:11:18
Yo llevo casi un mes probando y todavía no sé como puedes asignarle fotografias a las canciones, puedes explicarmelo por favor, gracias.

Redlancer
19/08/08, 09:52:25
Mira en el pdf Trucos que puse en este post, hay está explicado como hago yo el tema de lamúsica.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=4577&page=5

Redlancer
19/08/08, 09:53:29
De todas formas se puede asignar una carátula a cada LP no a cada canción. Salvo que metas cada canción en una carpeta con una carátula propia lo que desde luego sería un auténtico co..azo :-)

P.D. Perdón por poner otro mensaje, quería editar el anterior pero se me fue el dedo...

NUMEROVIX
20/08/08, 12:50:04
Yo tengo otro problema. Cuando le doy al play no chirula el sonido. Pruebo con la radio y con el wmp y si funciona ¿que cojones pasa?

ussenterprise
04/06/09, 23:43:54
Hola Numerovix

A mi me funcionaba de narices, hasta que he pasado a la nueva ROM de htc y he instalado unos cuantos programas y... esta tarde estaba escuchando una canción y se ha callado. No ha vuelto a funcionar, le haga lo que le haga ni anda ni suena ni nada, aunque dice reproduciendo.

Con el windows multimedia si se oyen y la radio también. Lo resolviste en tu máquina?

Gracias y saludos

sombraxxl
04/06/09, 23:51:17
Hola socios, respecto a las fotografias de las canciones, acabo de poner un gestor de musica aqui http://www.htcmania.com/showthread.php?t=51250 que os da la opcio de editar los "tag" de una forma facil por internet o mediante caratulas que tengais en vuestro pc, este te pone en cada cancion de cada album que tengais, la foto incrustada en el mp3 junto con su nombre correcto en un pispas es decir te lo autoetiqueta, sin necesidad de poner la caratula en nuestra diamond con el nombre folder, desde que lo descubrí estoy encantado.