Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con la pantalla

Maryamen
22/08/14, 09:49:15
Ayer el móvil me hizo una cosa extraña que os quería comentar. Estaba escribiendo unos whatsapp y el teclado no reaccionaba bien. Pensé que era vida del teclado y me arme de paciencia pero, luego, se activó la cámara del whatsapp y se puso un icono en la pantalla principal, la barra de notificaciones no bajaba y se quedó pillado. Lo peor es que hubo un momento en que la pantalla se llenó de rayas blancas y grises que movían, como cuando se codifica una emisión. Era como si la pantalla no hiciera buen contacto con algo. No ha tenido ningún golpe ni nada y tiene un par de meses....No sé. Veo raro que haga esas cosas[emoji17]

PaK_HTCmania
22/08/14, 21:24:58
Te lo ha echo muchas veces?

Maryamen
24/08/14, 23:38:25
Sólo una vez....pero se te queda un mal cuerpo[emoji21][emoji21]

djstucco
24/08/14, 23:44:47
resetealo de fabrica haber si ya no pasa

PaK_HTCmania
25/08/14, 00:17:29
Quizás algunas aplicacion q se haya quedado pillada.

Si sólo te lo ha echo una vez no lo tengas en cuenta.

Corbalan12
25/08/14, 11:57:00
Has hecho lo de ocultar la barra de notificaciones, con el tutorial sin ser root? A mi no me ha pasado lo que comentas, pero lo de que el teclado no reacciona a veces si, y creo que es por eso...
No creo que te ayude mucho pero como te ha dicho el compañero con el reseteo de fabrica puede solucionarlo

Maryamen
25/08/14, 23:06:57
Lo tendré en cuenta si se repite. Espero que no. De todas formas, me queda año y medio largo de garantía...