Acceder

Ver la Versión Completa : El cable USB 'pulpo' de Samsung carga tres equipos a la vez


jorge_kai
22/08/14, 08:38:57
El cable USB 'pulpo' de Samsung carga tres equipos a la vez

http://static.htcmania.com/04_ET-TG900U_600.jpg

Leemos en Engadget.com


http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Sabemos que Samsung no acaba de descubrir precisamente la pólvora, pero tampoco por ello vamos a hacerle el vacío al nuevo lanzamiento de los coreanos. La compañía ha anunciado la próxima disponibilidad del cable que ves en la imagen, un USB 'pulpo' que permite cargar hasta tres dispositivos a la vez, gracias a su trío de conectores microUSB y al puerto USB alojado en el otro extremo. El Multi-Charging Wall Charger -tienes otra foto tras el salto) viene acompañado además de un cargador de 2 amperios (capaz inyectarlos en su totalidad cuando hay un cacharro conectado, repartir uno a cada dispositivo cuando hay dos y 667mA cuando usas los tres conectores). No hay por el momento fecha exacta de distribución, pero Samsung ya permite reservar su súper-cable en la tienda online estadounidense de la marca (imaginamos que pronto se ofrecerá igualmente en otras regiones). Su precio es de 39,99 dólares (unos 30 euros al cambio). http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2014/08/21/samsung-cable-usb-tres-pulpo/?ncid=rss_truncated)

jorge_kai
22/08/14, 08:39:10
http://es.engadget.com/2014/08/21/samsung-cable-usb-tres-pulpo/?ncid=rss_truncated

http://es.engadget.com/2014/08/21/samsung-cable-usb-tres-pulpo/?ncid=rss_truncated

Emanue1
22/08/14, 08:51:01
Es el mejor,no puedo decir otra cosa ,porque esto es :aplausos:

cafeolecordobes
22/08/14, 09:01:31
yo prefiero cargar cada cosa con su cargador,,,, meterle un cargador de 2 amperios a la larga se joden las baterias.

ismacom
22/08/14, 09:14:40
Es buena idea lo del cable, lo conecto al mismo cargador que tengo ahora y así no jodo las baterías.

Eso sí, pillaré algún clon o algo, porque 30€ es caro de narices.

XGen
22/08/14, 09:45:03
Esto no es ninguna novedad, yo me compre en el alcampo un cargador energizer con doble toma de usb de 1 amperio

st4rw0lf
22/08/14, 09:45:23
Hombre con tampoco le veo un gran avance, al final si conectas 3 dispositivos, los tres te van a cargar a una velocidad de tortuga, se que algunos me diréis que no pida peras a un olmo porque obviamente tiene que repartir la corriente de un cargador de 2A pero es que justamente por eso digo, si no ofrece algo así como un cargador de 4A y que luego reparta para los 3 que así al menos queda 1,3A que no está nada mal porque pagar 30 euros y que luego te cargue un S5 como el de la foto a 667mA pues quieras o no tardará una eternidad en hacerlo
PD: los dispositivos cogen el amperaje necesario así que no hay riesgo de deterioro, esto ocurriría si el voltaje fuera superior en cuyo casi su que hay riego.

By_InDiO
22/08/14, 09:59:52
Mecagoenmivida!! 30 euracos en puñetero cable.

efrensoljer
22/08/14, 10:19:02
Lo de primero es lo de siempre samsung innovando (NO) otra pu.. ...rda de Samsung dando vueltas por el mercado seguro que por un precio de la hostia y esto lleva existiendo siglos tengo aqui uno de 8 que hago lo tiro y me compro este que pone samsung que seguro que es mejor y por otra parte usar estos cables para cargar algo es muerte literalmente te da tiempo a nacer y morir antes de terminar de cargar alguno de los dispositivos conectados a un solo cargador.

kdcom
22/08/14, 10:23:28
Un poco roña este dispositivo.. y cuando necesitas cargar un note 3 que puede cargar a por usb a 1A te mueres de pena.. como tengas, datos, gps y BT activado gasta mas de lo que carga.. como me pasa ami con el cable y cargador de los chinos que tengo en el coche y eso que pone 2A.. pero nada..

daltonbross
22/08/14, 10:27:09
No está mal, pero no es lo que busco. Alguien asbe de algún Hub al que se le pueda meter, por ejemplo, un teclado, una memoria USB y a la vez un cargador? es decir que sirva para cargar y pasar datos a la vez.

lanyco
22/08/14, 10:29:51
YO tengo uno de los chinos que carga simultaneamente tres dispositivos, claro eso si los "nuevos" como el Note3 o las tablets que necesitasn mas de 1 amp para cargar en cuanto le pones dos dispositivos ya no son efectivos incluso con el cargador de 1,8 amp (q no 2) del note3.

salu2 +++++ lanyco

lanyco
22/08/14, 10:32:10
No está mal, pero no es lo que busco. Alguien asbe de algún Hub al que se le pueda meter, por ejemplo, un teclado, una memoria USB y a la vez un cargador? es decir que sirva para cargar y pasar datos a la vez.

Yo he utilizado para eso uno, pero siempre buscalos que esten alimentados por corriente, si se alimentan solo del usb no te valen.
Yo tenia uno de 4 puertos alimentado por un cargador de corriente de 1,5 amp y hacia lo que tu comentas, de echo tenia un HDD de 320gb una disquetera usb y el movil, y ademas de cargarlo podia copiar cosas en él.

salu2 +++++ lanyco

daltonbross
22/08/14, 10:58:10
Yo he utilizado para eso uno, pero siempre buscalos que esten alimentados por corriente, si se alimentan solo del usb no te valen.
Yo tenia uno de 4 puertos alimentado por un cargador de corriente de 1,5 amp y hacia lo que tu comentas, de echo tenia un HDD de 320gb una disquetera usb y el movil, y ademas de cargarlo podia copiar cosas en él.

salu2 +++++ lanyco

Para que te hagas una idea lo que quiero es conectar un tecalado, una memoria usb y un powerbank para ir cargando la tablet. Conoces alguno que pueda hacer esto? no se donde buscarlo.

lanyco
22/08/14, 11:32:11
Para que te hagas una idea lo que quiero es conectar un tecalado, una memoria usb y un powerbank para ir cargando la tablet. Conoces alguno que pueda hacer esto? no se donde buscarlo.

hombre, exactamente no se debido a la combinacion de opciones que me das, pero "creo" que con uno tipo a este (http://www.appinformatica.com/hubs-switch-coolbox-hub-usb3.0-4-puertos-+-3-puertos-usb2.0.php)te puede valer...

AFR8
22/08/14, 11:39:49
Ya llegarán las copias de xiaomi a 5 euros

Razorblade
22/08/14, 11:52:06
yo prefiero cargar cada cosa con su cargador,,,, meterle un cargador de 2 amperios a la larga se joden las baterias.
Es justo al revés. Mejor que le pongas a tu teléfono un cargador de 4 A que uno de 400 mA, si no quieres hacerle sufrir a él, al teléfono, o a la batería.
Como ha dicho st4rw0lf:
PD: los dispositivos cogen el amperaje necesario así que no hay riesgo de deterioro, esto ocurriría si el voltaje fuera superior en cuyo casi su que hay riesgo.

OSCARGS
22/08/14, 12:06:03
Pero sí yo compre hace tiempo un cable de estos en los chinos.... vaya innovación...

alvaro ciarez
22/08/14, 12:38:27
Jajajjajajajajajajajaj y ahora diréis que esto lo a inventado samsung noo????
Esto se les ocurrió cuando fueron al mercado a por plástico malo para hacer sus productos y lo vieron en un puesto y dijeron: Hooo zoy coreano lizto vooy a copia cable

Zarco92
22/08/14, 13:50:11
Ponedme 10 de estos por favor, no se como podia vivir normalmente sin esto. Ah, no, espera, supongo que no vendra con el conector Lightning para el iPhone 5 verdad?...

Nah, que le den a Samsung.

El3erNota
22/08/14, 14:04:14
Y tiene radio?

By_InDiO
22/08/14, 14:17:35
Pero sí yo compre hace tiempo un cable de estos en los chinos.... vaya innovación...

La innovacion es que pone SAMSUNG y vale 30 pavooooos!! :risitas:

Morenita76
22/08/14, 14:31:01
No esta nada mal...pero recelo de la eficacia de carga.

jeremih145
22/08/14, 16:02:11
40 dólares esta caro caro.:grin:

kastro_solidus
22/08/14, 16:02:43
lleva a la venta como 3 meses. Trabajo en el SAT de samsung y salio a la semana siguiente de salir el s5. 15 aurelios tienen la culpa

andy_ferrari
22/08/14, 18:39:53
Es justo al revés. Mejor que le pongas a tu teléfono un cargador de 4 A que uno de 400 mA, si no quieres hacerle sufrir a él, al teléfono, o a la batería.
Como ha dicho st4rw0lf:

Cuanto menos amperaje menos sufre la batería, aunque tarde en cargarse el doble, los amperios son como la "cantidad de electrones que entran". Se estropearía si la tensión no es la adecuada

k3nk0r
22/08/14, 19:07:45
Jajajaja pero sí eso ya existía vaya con los de Samsung jajajaja

soraxxx
22/08/14, 20:00:25
Ponedme 10 de estos por favor, no se como podia vivir normalmente sin esto. Ah, no, espera, supongo que no vendra con el conector Lightning para el iPhone 5 verdad?...

Nah, que le den a Samsung.
Pues te compras un adaptador o este otro cable por 1 libra
http://www.amazon.co.uk/gp/product/B00BM6ET6W?*Version*=1&*entries*=0
http://i.imgur.com/JqxA7vg.jpg

fxzrsygh
22/08/14, 20:12:23
No está mal, pero no es lo que busco. Alguien asbe de algún Hub al que se le pueda meter, por ejemplo, un teclado, una memoria USB y a la vez un cargador? es decir que sirva para cargar y pasar datos a la vez.
Para meter un USB y un teclado prueba un hub USB de esos

Manu1001
22/08/14, 21:23:11
Madre mia, menuda CHORRADA... :rolleyes:

A ver, aclaremos conceptos... Primero, dos amperios en un cargador no son ni muchos, ni pocos. Son dos. Y el aparato que le conectes tomará lo que precise. Ni más, ni menos. Punto. No le va a pasar nada por conectarlo. Ni tampoco por conectarle uno de un amperio. Cargará algo más lento. Nada más. Seguimos arrastrando prejuicios sobre la carga de batería de los tiempos en que las NiMH eran la reostia en innovación.

Segundo: los cargadores que vienen con prácticamente todos los smartphones (como por ejemplo todos los Samsung), ya son de dos amperios. No nos están vendiendo una central eléctrica, sino lo mismo que ya tenemos en casa.

Tercero: El puñetero cable no es más que un "ladrón" de toda la vida. Como si te pillas dos o tres, y haces una ñapa a base de fichas de empalme o cinta aislante. La funcionalidad será la misma. Es más, como bien han dicho ya, te vas a cualquier chino, y por tres euros te venden uno que carga Android, iPhone, PSP, los mandos de la Play, y hasta la Thermomix si se la enchufas. Que pretendan clavarnos treinta eurazos por esta "innovación" solo tiene una explicación posible: Nos ven cara de gilipollas. Y a lo peor. es que hasta tienen razón. :loco:

Schnedi
22/08/14, 21:38:38
Innovación? me gustaría ver donde (según algunos aquí) Samsung ha puesto que han innovado con esto!!.

parece que estuvierais amargados todo el día criticando cualquier cosa como si os afectara en algo.

Samsung hizo un cable de estos, que conocemos hace tiempo, lo vende y PUNTO.

eLdOne
22/08/14, 22:20:39
yo prefiero cargar cada cosa con su cargador,,,, meterle un cargador de 2 amperios a la larga se joden las baterias.

Pues la verdad es que opino igual que tu eso de conectar 3 cosas de un mismo cable no se yo si sera muy bueno.

connort1
23/08/14, 11:26:00
Hombre con tampoco le veo un gran avance, al final si conectas 3 dispositivos, los tres te van a cargar a una velocidad de tortuga, se que algunos me diréis que no pida peras a un olmo porque obviamente tiene que repartir la corriente de un cargador de 2A pero es que justamente por eso digo, si no ofrece algo así como un cargador de 4A y que luego reparta para los 3 que así al menos queda 1,3A que no está nada mal porque pagar 30 euros y que luego te cargue un S5 como el de la foto a 667mA pues quieras o no tardará una eternidad en hacerlo
PD: los dispositivos cogen el amperaje necesario así que no hay riesgo de deterioro, esto ocurriría si el voltaje fuera superior en cuyo casi su que hay riego.

Se puede decir más alto pero no más claro!.Lo que deben de hacer es trabajar por sacar al mercado cargadores de más potencia pq una batería que dure 24h o similar y tarde 2h o más en cargar....

warzo
23/08/14, 11:46:31
A ver si se acaba agosto y con él las noticias huecas para rellenar :(

warzo
23/08/14, 12:23:24
Se puede decir más alto pero no más claro!.Lo que deben de hacer es trabajar por sacar al mercado cargadores de más potencia pq una batería que dure 24h o similar y tarde 2h o más en cargar....
Haylos, pero a ver de qué te sirve un biberón de cinco litros si tu teléfono solo admite una tetina normalita.