PDA

Ver la Versión Completa : Duración batería

ajtharsis
22/08/14, 07:54:48
Saludos, tengo un Huawei Ascend Mate y estoy dudando entre el Z2 y el lg g flex.
Lo que me preocupa sobre todo es la batería, el huawei me da alrededor de 4 horas de pantalla.
-cuanto suele dar el z2?
-trae puerto infrarrojos para utilizar el mando distancia como los lg?
Gracias

ceono
22/08/14, 08:20:35
Hola. El z2 no trae puerto infrarrojo, pero si estas mas que interesado por la bateria, el z2 te dejara asombrado. Yo, si no recuerdo mal, lo maximo que hasta ahora he llegado ha sido a las 8 horas de pantalla, mas o menos. Otras veces, sin meterle caña, la bateria te puede durar 2 dias y pico. Claro eso sin apenas tocarlo. Pero yo estoy contentisimo en este aspecto. Y con el terminal en general más

ceono
22/08/14, 08:22:39
De todas formas, busca en el foro que hay mas informacion y mas exacta que la mia

ajtharsis
22/08/14, 09:00:27
Gracias. Creo que en prestaciones salgo ganando respecto al huawei, pero respecto a la batería no me quiero equivocar. Solté un s4 y un lg g pro que eran mejores pero la batería de pena. Con suerte duraban un día y hora y media como mucho alguna vez de pantalla. El huawei me da fácilmente y con uso 4 horas y puede que a veces tres día.
Del lg flex hablan bien de la batería aunque no de la pantalla.

Rinoo
22/08/14, 09:07:22
Yo vengo de un Note 3, y el Z2 me ha sorprendido en el aspecto de autonomía. El primer ciclo conseguí casi 5h de pantalla. En ese aspecto estoy muy contento.

stiyacken
22/08/14, 09:47:24
La media es de 6h de pantalla. Siempre puedes llegar a conseguir 7:30 (yo no he llegado a 8).

Lo normal, es no bajar de 5 ;-)

arrain1978
22/08/14, 11:24:48
En mi humilde opinión...creo q es el mejor tlf en tema de batería hoy en día!me a sorprendido mucho pues le saco unas 6 horas! No creo que muchos tlfs lleguen a esa cifra.....con mi ex Z,le sacaba sobre 4,5.

salerillo
22/08/14, 11:25:11
Yo era de los que llevaba siempre en el bolsillo una cargador portatil. Desde q twngo este movil ya no me hsce falta

ajtharsis
22/08/14, 13:34:40
Me gusta el bicho.... Las dudas la sigo teniendo, un compañero me ha enseñado un flex y lleva nueve horas de pantalla y lo que le queda.... Los dos barren al mate. Influirá el precio, haber cual es más económico

nuelsybaby
22/08/14, 14:02:35
Yo me cojeria el z2, no se si tu compaňero lo habrá trasteado o no para que le esas horas, pero te puede decir que yo con todo stock, sin root ni nada siempre me dura 1 día y 16 horas con 6 horas de pantalla, incluyendo algunos juegos y tal. Y un día me kede loco cuando me llego a los 2 días y 7 hora y media de pantalla. En definitiva creo que no tiene rival en ese aspecto.

ajtharsis
22/08/14, 15:17:01
Tomo nota. Ya os comento. Gracias por ayudar

Shadito
22/08/14, 19:17:34
el mio ha llegado a las 7 horas cuando tenia el .315 (ahora baje a la .402 por aquello del custom kernel), tambien puedes ir matando procesos basura como google music, google books y de mas o hibernarlas con greenify, stamina activado siempre (se apagan las notificaciones pero se puede personalizar y dejar por ejemplo el whatsapp, etc), procesos de fondo en bajo consumo de bateria, etc... he visto personas que reportan hasta 11 horas con la pantalla prendida y 22 horas de autonomia o hasta mas (con esto me refiero al 50% del uso es la pantalla, las otras 11 horas los tienen en reposo).

Zokult
22/08/14, 21:58:47
Yo con 3h de pantalla he llegado a 5,5 dias y el otro dia con 2h de pantalla y pico llegue a 7 dias sin cargarlo dejando llegar sobre el 10% de bateria.

Asi que depende mucho como lo uses y la de cosas que le metas.

Sin estamina ni pulsirita ni bluetooth solo wifi o 3g , whasap , facebook mesenger y ver algun episodio y navegar un poco por algun foro para mantenerme al dia y alguna fotico basicamente no lo uso para mas quitando el dia que me da por usar el ppsspp pero esta claro que ese dia la bateria si sufre Xd.

VictortikO
22/08/14, 22:16:09
Viendo vuestros comentarios el mío está defectuoso. 5 horas de pantalla con stamina siempre activo y duración total de 12 horas

Shadito
22/08/14, 23:29:59
Viendo vuestros comentarios el mío está defectuoso. 5 horas de pantalla con stamina siempre activo y duración total de 12 horas

dependen muchos factores.. por ejemplo, que rom tienes y que firmware, tambien que aplicaciones usas debido a que muchas corren en segundo plano (aqui ayuda greenify), smartband, gps, wifi o 3g o lte, tu cobertura celular es estable o inestable, nivel de brillo de pantalla, etc...

Morenita76
23/08/14, 02:17:40
Dicen que en autonomía es de los mejores..no es asi?

satan666
23/08/14, 02:23:53
Yo, con firm libre .314. Greenify y brillo automático al mínimo (que vaya si es alto el brillo mínimo) vi ayer que hizo mi Z2 cinco días y poco en espera y cinco horas y media de pantalla.
Viniendo de iphone5 y galaxy S3 el Z2 es.......otro mundo.

garhides
23/08/14, 17:05:12
Yo lo tengo con la pantalla al brillo máximo, wifi siempre conectada (me muevo por 4 oficinas y se conecta en todas), bluetooth siempre conectado por el tema del manos libres del coche, y mandando correos y Whatsapps continuamente y por la noche cuando me acuesto y le meto el cargador está la batería al 30 o 35%.

migueleito
23/08/14, 18:00:38
Hola chicos. Llevo casi 2 semanas con un Z2 y he de decir que no estoy tan contento en todo como el LG G2 que tengo... Y es que uno de los aspectos más fascinantes del G2 son la BATERÍA ya que el Z2 no es que no dure, que sí. Pero lo más importante es EL TIEMPO DE CARGADE LA BATERÍA. Es impresionante cómo carga rápidamente (ni 1 hora carga completa) el G2 y el Z2 tarda varias horas.

Droider
23/08/14, 20:25:58
Pero si lo cargas por la noche, no veo cual es la importancia de cuanto tarde en cargar.

Rinoo
24/08/14, 00:39:51
Estoy sorprendido. Sin ROOT, unicamente con STAMINA, el teléfono 100% stock. Esta autonomía es increíble para mi (vengo de varios Samsung)

http://img.tapatalk.com/d/14/08/24/ty7uqane.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/24/y6eha2as.jpghttp://img.tapatalk.com/d/14/08/24/apa6u5e5.jpg

oasis1991
31/08/14, 14:44:56
Me podrias enesñar una captura de los dias que te da en modo estamina, donde pone la estimacion a mi me daba 11 dias y ahora 8 dias , es normal?

RiderRedFiel
03/09/14, 01:54:20
Hago copy-paste de lo que habia puesto en mi post:

Buenas! Hace nada que tengo el Xperia z2, y una de las cosas que mas se destaca del terminal es la duración. El caso que en este tiempo veo que la batería baja igual de rápido que la de mi antiguo xperia z (2-3 minutos de uso de cámara = -1 %), y eso con el brillo a la mitad.

El móvil tiene apenas unas semanas, y muchas veces, hasta que no tiene ciertas cargas la batería, no funciona del todo correctamente, pero aun así quería preguntaros si a vosotros al principio también teníais este problema de gasto de batería, ya que aun tengo tiempo de pedir que me lo substituyan por otro.

Gracias!

Se me ha olvidad comentar que sin usar el móvil, se me ha ido como 5 % de batería en unas 4-5 horas, y que me tarda bastante en recargar del 28 % hasta el 100 % como unas 3 horas y media.

En principio no he instalado apenas nada, solo el colornote, vamos que casi esta de fabrica. El resto de opciones las tengo apagadas, solo los datos activos.

Recuerdo que en el Xperia z hubo un problema en que si metías ciertos vídeos, el álbum empezaba a chupar batería como un condenado. Probaré con limpiar las fotos y vídeos, a ver si viene de ahí el problema.

Que servicios soléis cerrar, y como soléis poner las opciones de ahorro de energía? Mas que nada porque he visto una opción dentro de estamina, que debe disminuir la velocidad del procesador para ahorrar energía y no la tenia activa.

También quería saber vuestras experiencias al principio de tener el terminal, si tuvisteis problemas de batería y se corrigió al tiempo.

Por cierto, se puede usar el cargador del Xperia Z, en el Z2?

He instalado el greenify a ver que tal va, y con la opción de estamina que tenia desactivada.

JakeStark
09/09/14, 01:30:23
En mi humilde opinión...creo q es el mejor tlf en tema de batería hoy en día!me a sorprendido mucho pues le saco unas 6 horas! No creo que muchos tlfs lleguen a esa cifra.....con mi ex Z,le sacaba sobre 4,5.

LG G2 y Note 3 son los que más le duran la pila. Llegan hasta 8 y 9 horas de pantalla en un lapso de día y medio o dos.

Con todo stock sin toquetear nada.

JakeStark
09/09/14, 01:33:04
Me gusta el bicho.... Las dudas la sigo teniendo, un compañero me ha enseñado un flex y lleva nueve horas de pantalla y lo que le queda.... Los dos barren al mate. Influirá el precio, haber cual es más económico

Definitivamente el flex te va a dar más horas de pantalla. Con el z2 como ya han dicho sacarás aproximadamente 6 horas de pantalla.

Con el flex haces 10 horas sin problemas.

JakeStark
09/09/14, 01:34:59
Yo me cojeria el z2, no se si tu compaňero lo habrá trasteado o no para que le esas horas, pero te puede decir que yo con todo stock, sin root ni nada siempre me dura 1 día y 16 horas con 6 horas de pantalla, incluyendo algunos juegos y tal. Y un día me kede loco cuando me llego a los 2 días y 7 hora y media de pantalla. En definitiva creo que no tiene rival en ese aspecto.

LG G2 Y Note 3 hacen 9 horas de pantalla en el mismo tiempo.

mholdlp
21/09/14, 22:57:44
Mi Z2 :

http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/mema9egy.jpg

http://img.tapatalk.com/d/14/09/22/hagu7u3y.jpg

Manu1001
21/09/14, 23:37:20
Pues el Z2 es el primer móvil que he tenido que, con mi uso, me dura dos días sin despeinarse. Eso, con el Note3 que tenía antes, ni de broma.

santi_go
22/09/14, 00:20:50
LG G2 Y Note 3 hacen 9 horas de pantalla en el mismo tiempo. yo creo que te has filipado un poco

http://www.phonearena.com/news/Sony-Xperia-Z2-battery-life-test-indicates-great-longevity_id56253